Cumbre europea de fansites de Blizzard

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Cumbre europea de fansites de Blizzard

Mensajepor Gayardos » 05 Jul 2012, 12:26

Ya sabéis que estuve un día en las oficinas de Blizzard Europa para tratar temas de la comunidad con todo el equipo de Blizzard. Junto a Macnabook de WoWSfera nos adentramos en las nuevas instalaciones de Blizzard Europa que fueron estrenadas hace tan sólo unos meses.

La mañana empezó con algún problema con el transporte y finalmente algunos miembros de Blizzard se acercaron con sus propios coches al hotel donde nos alojábamos. En total seríamos unas 15 personas de distintos fansites, alemanes, italianos, ingleses, polacos...

Dio la casualidad de que Macnabook y yo entramos en el coche de Katriedna sin saber que era ella y una vez dentro hicimos los correspondientes saludos. Poco después conoceríamos a Draztal, la otra cara de la comunidad española.

Imagen


Nada más llegar pudimos hacer unas cuantas fotos a la recepción y a la estatua de Kerrigan que está en la explanada exterior. Esta estatua se había visto por primera vez en la BlizzCon 2010 y ahora la tenemos decorando la sede de Blizzard en Versalles, al igual que hay un Thrall en la sede de Irvine.


Estatua de Kerrigan (Blizzard Europa)
Tras las primeras presentaciones nos llevaron a dar una vuelta por las oficinas. Algunos pasillos, despachos, ascensores y salas de reuniones después, nos encontramos en el pool del equipo de comunidad europeo. Allí es donde trabajan todos los community manager de Europa, las caras visibles de Blizzard en los foros, y entre ellos están nuestros adorados (o a veces odiados) Draztal y Katriedna.

Era un momento que llevaba mucho tiempo esperando, al fin les pude poner cara a los dos responsables de la comunidad de Blizzard en España. Y por fin podía transmitirles personalmente muchas de las preocupaciones de la comunidad de Diablo en España (versión de Mac, traducciones desafortunadas, etc...).

No duró mucho esta primera charla porque enseguida nos llevaron a la sala de reuniones para hacernos la presentación inicial y contarnos lo que íbamos a hacer durante todo el día. Al haber firmado un acuerdo de confidencialidad no podemos contar nada concreto, pero os diré que se habló de muchas cosas...

Hubo tiempo para hablar de la relación entre Blizzard y los fansites, de los medios de comunicación que disponemos para hablar con ellos y transmitirles nuestras inquietudes, de cómo los medios sociales ayudan a Blizzard a mejorar su imagen (recordáis el día de Where is Jay?), de productos que complementan los juegos (ratones, teclados, figuritas, libros...) y de otras muchas cosas.

Imagen


Al terminar todas las reuniones nos dirigimos a Paris para cenar con todo el equipo de comunidad de Blizzard Europa, allí Macnabook y yo pudimos hablar largo y tendido con Draztal y Katriedna. ¡Ha sido un placer conoceros! :)

Personalmente, he encontrado muy útil todo lo que se hizo ese día, las reuniones fueron realmente productivas y me han ayudado mucho a entender el funcionamiento del equipo de comunidad. Además las propuestas que se lanzaron, tanto por parte de los fansites como por parte de Blizzard mejorarán mucho la relación que tenemos. Está bien saber que tienes el soporte y ayuda de Blizzard y que los esfuerzos que dedicamos para Diablo 3 ESP tienen su recompensa y reconocimiento.

Me gustaría ser más específico en lo que pudimos tratar pero el acuerdo de confidencialidad que firmamos me lo impide :tish:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cumbre europea de fansites de Blizzard

Mensajepor Skizo » 05 Jul 2012, 12:38

Bueno, pues me alegro de que te pegaras un buen viajecito por lares que la gente normal no va a poder ver nunca. Por otra parte me kedo con el moquillo por el acuerdo de confidencialidad.. xD pero bueno, que esperabas? Almenos, ya que el juego es una mierda, tratan bien alos fansites xk es lo unico que les queda...

Espero que te lo ayas pasado muy bien Gayardos ;)

PD: Yo no entiendo el acuerdo de confidencialidad.. Entonces de que sirve esto? Si tampoco podeis contarnos nada, para que almenos los Admins veais que tiene algun futuro la compañia ya que ultimamente no tienen muy contento a su publico :cow: :cow: o nose, que alguien me explique esto que no lo entiendo :evil: :evil: :evil: :evil:
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Cumbre europea de fansites de Blizzard

Mensajepor b0hater » 05 Jul 2012, 12:44

Skizo escribió: Almenos, ya que el juego es una mierda, tratan bien alos fansites xk es lo unico que les queda...


A los dueños de los fansites querrás decir xD, de nosotros pasan como la mierda.

Enhorabuena por la experiencia chicos!!
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Cumbre europea de fansites de Blizzard

Mensajepor Skizo » 05 Jul 2012, 12:49

b0hater escribió:
Skizo escribió: Almenos, ya que el juego es una mierda, tratan bien alos fansites xk es lo unico que les queda...


A los dueños de los fansites querrás decir xD, de nosotros pasan como la mierda.

Enhorabuena por la experiencia chicos!!



Si, perdon, queria poner eso no me supe expresar bien. Pero igualmenten no tiene sentido, porque la cosa seria de que los informaran a ellos (los admins) i nos informaran a nosotros, pero si tampoco pueden decirnos lo que les contaron por el acuerdo.... No entiendo :llora: :llora: :llora:

Enfin, cada dia que pasa tengo menos fe en esta compañia, parece que no quieren que jugemos a sus games :cow: :cow:
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Cumbre europea de fansites de Blizzard

Mensajepor killingot » 05 Jul 2012, 12:52

Gaya, la pregunta del millon: ¿Cuando el acuerdo de confidencialidad dejará de ser efectivo para que nos podaís contar con pelos y señales lo que se traen entre manos Blizz?
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Cumbre europea de fansites de Blizzard

Mensajepor necka » 05 Jul 2012, 12:54

Gayardos felicidades por la experiencia y espero que sirva de algo lo que las comunidades tranmiten a blizzard para mejorar :)
En un mundo de tinieblas, la lealtad ilumina el camino....
Avatar de Usuario
necka

 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Jun 2012, 13:10
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Necka#2856

Re: Cumbre europea de fansites de Blizzard

Mensajepor b0hater » 05 Jul 2012, 12:59

killingot escribió:Gaya, la pregunta del millon: ¿Cuando el acuerdo de confidencialidad dejará de ser efectivo para que nos podaís contar con pelos y señales lo que se traen entre manos Blizz?


Yo estoy de tester en un TCG online y el que firmamos para el testeo de la ultima expansion es hasta 2 años despues de la publicación de la misma...
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Cumbre europea de fansites de Blizzard

Mensajepor agomla » 05 Jul 2012, 13:10

Blizzard no tiene ni capacidad de decisión ni credibilidad. Se va a quedar todo en agua de borrajas... a la firma de Vivendi, necesita urgentemente liquidez, todo cambiara... entra otra administración y donde digo digo, digo Diego.


Paz y Amor.
Paz y Amor.
Avatar de Usuario
agomla

 
Mensajes: 338
Registrado: 25 Ago 2008, 15:30
Twitter: Agomla
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Agomla#2631

Re: Cumbre europea de fansites de Blizzard

Mensajepor DarkCathan » 05 Jul 2012, 13:13

le distes a los 2 recuerdos de mi parte???? los cabrones no me contestan al mail de reclamacion por el ban de un mes por poner "nos han fockado con lo del oro"
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Cumbre europea de fansites de Blizzard

Mensajepor Soyyo86 » 05 Jul 2012, 13:36

Yo les abrio dicho "error 37" digo hola me llamo pepito. Me parece algo injusto actuar contra ellos. Ya que ellos son un simple peon, pero esta bien! Faltan fotos
Avatar de Usuario
Soyyo86

 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2012, 14:32
Rango
Griswold
Griswold

Re: Cumbre europea de fansites de Blizzard

Mensajepor ludovictorio » 05 Jul 2012, 15:53

Gracias por el artículo Gayardos, una lástima que no podáis comentar nada de lo que se habló allí :tish: Por cierto, en twitter pusisteis más fotos no?
Tu no puedes juzgarme, yo soy la justicia.
Avatar de Usuario
ludovictorio

 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Feb 2011, 16:20
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro ludovictorio#2899

Re: Cumbre europea de fansites de Blizzard

Mensajepor Bokacho » 05 Jul 2012, 16:35

Jaja... Buen viaje te pegaste Gayardos! Esto nos beneficia y mucho, con Blizzard. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Cumbre europea de fansites de Blizzard

Mensajepor temistan » 05 Jul 2012, 16:45

muy buen articulo men.. lastima de para sudamerica no llega nada asi ... pero bueno ... por lo veo la reunion fue mas para tomar el pulso de lo pasaba en las web y los posibles problemas .. mas q para dar solucion a las miles de preguntas y reclamos q todos tienen.... debe hacer sido una experiencia fantastica... ....
Avatar de Usuario
temistan

 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2012, 18:01
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante temistan#1321

Re: Cumbre europea de fansites de Blizzard

Mensajepor CDQUINT » 05 Jul 2012, 22:24

lastima de acuerdo de confidencialidad.... pero bueno al menos te pégate un buen viaje y conociste a la peña XDD

ya con la experiencia vivida merecería la pena seguro

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Cumbre europea de fansites de Blizzard

Mensajepor Lon-ami » 05 Jul 2012, 22:47

La pregunta del millón: ¿Cuándo caduca el acuerdo de confidencialidad? :lol:

Seguro que es por alguna muestra de contenido específica :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro