Cuenta atrás en diablo3-esp

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Cuenta atrás en diablo3-esp

Mensajepor kaitoren » 07 Ago 2008, 12:53

esa esta clara, pero cual es la de la izquierda?
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Cuenta atrás en diablo3-esp

Mensajepor snoker » 07 Ago 2008, 13:31

kaitoren escribió:
snoker escribió:Por cierto en que os basais para decir que el ojo de la segunda foto es el de Cain??
Yo lo he comparado con esta foto http://eu.blizzard.com/diablo3/_images/ ... -hires.jpg , y creo que no es....


esa imagen no, esta:

http://img399.imageshack.us/img399/6628/cainfacebj6.jpg

aun no se de quien es el ojo de la primera imagen...

A ok gracias, esta si que puede ser.

Weno yo sigo a lo mio.....:

DIABLO: E D / O M / C B P / I O S I

STARCRAFT: T P / R E / T O A / F A M S

En esta ultima foto ademas habia una especie de guion que no sabia si añadir... y me gustaria que alguien revisara si hay algun fallo ( que no seria del todo raro la verdad)
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Cuenta atrás en diablo3-esp

Mensajepor BadNight » 07 Ago 2008, 15:05

www.DiabloStarcraft-Esp.com :?
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Cuenta atrás en diablo3-esp

Mensajepor gREENNNNN » 07 Ago 2008, 15:11

Juer, no es tan dificil de ver, a la izquierda de la imagen hay tonos azules (starcraft 2) y una especie de protoss, y a la derecha tonos rojos (diablo 3) y la tia del monasterio, final? Fusion entre diablo3 esp y starcraft 2 esp
Avatar de Usuario
gREENNNNN

 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2008, 15:09
Rango
Marius
Marius

Re: Cuenta atrás en diablo3-esp

Mensajepor snoker » 07 Ago 2008, 15:16

Hombre dificil de ver eso pues no se, pero a lo que estamos( yo al menos) es a ver si resolvemos el puzzle que nos han propuesto... Si han decido unir las comunidades pues bueno, pero que quieren decirnos con las letras?

Y lo que realmente me gustaria saber es si con las pistas que tenemos de momento se puede sacar algo con sentido porque llevo intentado sacar alguna clave o algo que le de sentido un buen rato y nada...
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Cuenta atrás en diablo3-esp

Mensajepor AgorA » 07 Ago 2008, 15:42

bueno pues como soi nuevo voi a intentar currarmelo un poco...pero poco xD
aqui dejo lo que pidio sedejusticia, y como podeis ver no tiene sentido :S
SedeJusticia escribió:Alguien con alguna herramienta de imagenes, que pudiera sobreponer todas las letras anteriores en el ultimo telon a ver si adquiera mas sentido (yo lamentablemente no cuento con herramientas ni conocimientos de ese tipo), el caso es que las hubiquen en el lugar que van a ver como se va viendo...

Imagen
Imagen

y en esta se ve como definitivamente si es el mismo ojo
gREENNNNN escribió:Juer, no es tan dificil de ver, a la izquierda de la imagen hay tonos azules (starcraft 2) y una especie de protoss, y a la derecha tonos rojos (diablo 3) y la tia del monasterio, final? Fusion entre diablo3 esp y starcraft 2 esp

Imagen
Imagen

el ojo que no consigo sacar de donde es es el del martes...
saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
AgorA

 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Ago 2008, 15:26
PSN Tag: AgorAgorA
WLM: _agora_@hotmail.es
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina AgorA#1717

Re: Cuenta atrás en diablo3-esp

Mensajepor snoker » 07 Ago 2008, 15:47

Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Cuenta atrás en diablo3-esp

Mensajepor AgorA » 07 Ago 2008, 15:50

mmmm creo que si se parece pero dada la vuelta, como mirada en un espejo porque los reflejos del ojo estan justo al reves
Imagen
Avatar de Usuario
AgorA

 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Ago 2008, 15:26
PSN Tag: AgorAgorA
WLM: _agora_@hotmail.es
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina AgorA#1717

Re: Cuenta atrás en diablo3-esp

Mensajepor Bokacho » 07 Ago 2008, 17:25

Esto confirma mi Teoria... las imagenes van cambiando y a medida que se acerque veremors una que sea de la Web... Esta muy bueno lo que armaron!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Cuenta atrás en diablo3-esp

Mensajepor Keten » 07 Ago 2008, 17:29

Más indicios de Starcraft es la tipografía utilizada. La o es claramente de diablo II. y por ejemplo la E de starcraft.
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: Cuenta atrás en diablo3-esp

Mensajepor airbull » 07 Ago 2008, 17:55

Vamos a morir todos a las 00:00 por la mierda sea del LHC y me quedare con las ganas xD
-Dad dad, can I play PANG ®?
-Yes, you can!
PANG*

And he killed him.

Is funniest the spanish version... isn't it?
Avatar de Usuario
airbull

 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Jul 2008, 00:11
Ubicación: Fosa de los no aptos. Esparta.
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Cuenta atrás en diablo3-esp

Mensajepor Hipnosapo » 07 Ago 2008, 18:22

Joder es verdad, lo encienden hoy a las 0:00?

Por si no lo sabeis el LHC (Large Hdron Collider) es el acelerador de particulas mas grande jamas creado por el hombre. Va a cuenta del CERN.
Lo que pretenden es:
a) reproducir a pequeña escala el big bang (lol)-> esto se hace en todo acelerador de particulas, en una colision de alta energia se transforma energia en materia (particulas y antiparticulas). A mas energía, más particulas generadas.
b) crear mini agujeros negros (1 por segundo) aqui esta el meollo (parte I): si la teoria del señor Stephen Hawking (el de la silla de ruedas xD) es cierta, los agujeros se desintegraran al ser tan pequeños, generando radiacion. ¿Problemas? primero, que pasa si el señor Hawking se equivoca, por muy listo que sea todos somos falibles. Segundo, la radiacion Hawking no se a observado en ningun agujero negro conocido (explicado en parte porque en teoria, a mas grande es el agujero, menos radiacion emite). Y tercero, el propio Hawking dijo años despues que las antiparticulas son particulas normales viajando atras en el tiempo, esto contrasta con la teoria de agujeros negros por la cual la radiacion es generada porque en el horizonte de sucesos se crea un par particula antiparticula, una se va dentro del agujero y otra sale fuera (aqui puedes decir lol1111oneoneone). De todas formas yo lo de que sean particulas viajando atras en el tiempo me parece algo muy poco creible, no es que sea fisico, pero hay algo que no me suena. Digamos que el tio esta chocho ya.
En cualquier caso si algo falla el agujero negro caera al centro de la Tierra donde se alimentara de materia, y para nosotros eso significa que el cielo se ira volviendo mas y mas rojo hasta que al final... pues no se, se para el tiempo (en teoria), lo que es equivalente a la muerte :D:D:D
c) Crear materia oscura, algo muy enigmatico de lo que nunca he oido hablar y cuyo articulo en la wikipedia es demasiado tocho como para que me lo lea, se supone que es practicamente invisible pero forma el 90% de la masa del Universo, tiene que ver con la supersimetria y otras gaitas. ¿Problemas? No sabemos qué coño hace la materia oscura. Asi que a lo mejor nos vamos a san tomar por culo. En teoria aqui viene el hecho de que se crean monopolos magnéticos (todos sabeis que un iman tiene dos polos, y si lo partes, los imanes resultantes tienen 2 polos tambien... es decir que para la materia ordinaria solo existen los dipolos magneticos) que no se por que (supongo que sus padres los maltratarian) destruyen protones en una reaccion catalitica, lo que supone desintegracion atómica y muerte para todos. No obstante segun los cálculos de unos tios que tienen un cerebro mas gordo que el de todos los de este foro juntos, cada monopolo destruiria solo 10^15 protones. Tranquilos parece mucho pero tened en cuenta que la mayoria de atomos tienen varios y un mol de substancia contiene 6,023·10^23 atomos.
d)Generar la particula de Higgs, la particula de Dios, lo que se supone que explicara todos los misterios de la vida.
e) lo desconocido. En el siglo XIX se creia que la fisica estaba a punto de ser concluida, que solo quedaban por descubrir los electrones y entonces todo estaria finito. Pero luego se descubrio la radiacion y llegó toda la fisica atomica, cuantica y la relatividad tambien...
Lo malo de esto es que si la radiactividad, que ocurre en condiciones ambientales, es muy capaz de matar seres vivos, lo que salga de una reaccion de 10GeV (o eran Tev? no se, un COJON de energía) a lo mejor aniquila toda forma de vida conocida, tal cual. O a lo mejor evapora el CERN enviandolo a otra dimension. Eso serviria para el viaje dimensional (tiempo, teletransporte) desgraciadamente para nosotros, sólo nos quedariamos con el "ondiá, se ha evaporado, esto es peligroso" porque todos los datos se irian al carajo con el CERN.

Y hasta aqui todo. Para una informacion mas precisa, wikipedia.
Y rezad, porque yo quiero el Diablo III...
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Cuenta atrás en diablo3-esp

Mensajepor Haki » 07 Ago 2008, 19:10

Dios..Hipnosapo menudo tochaco de cultura! no sabia nada de eso ke ivan a hacer alas 00.00!! entonces es algo serio no?¿
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: Cuenta atrás en diablo3-esp

Mensajepor SedeJusticia » 07 Ago 2008, 19:10

Veamoslo con detenimiento, primero que nada ¿seguros que todas las letras son solo de Diablo y de Starcraft?, pues a mi asi me parece entonces tengo

Dia----------------------Diablo---------------------------Starcraft
Lunes-------------------DE---------------------------------TP
Martes------------------OM---------------------------------RE
Miercoles---------------BPC--------------------------------OTA
Jueves------------------IOS (y un gión)-------------------MSAF(y otro guión)

supongamos que forman textos separados, ya pude ver

DI_B_O-STAR__AFT (faltan solo la A y la B de diablo, y la C y la R de starcraft)

Aunque podamos usar letras de ambos tipos, solo añadiriamos una C de tipo diablo al texto de starcraft, por que las dos A de starcraft las usa, por lo que me quedo con la idea de que cada texto con sus propias letras (por ahora), obvio faltan mas dias, y vendran más letras, de las que quedan de cada grupo y aun revueltas no dicen gran cosa pues son solo 4 vocales para 6 consontantes, es dificil formar cualquier palabra.

De las sobrantes del diablo: EMPCOS, de las sobrantes de starcraft PEOM, practicamente las mismas PEOM, sobran C y S, la C podria ser de starcraft, sobra pues una S, con PEOM formamos PEMO, POME, MEPO, MOPE, no tiene mucho sentido, palabras completas incluyendo la C y la S podrian ser PESO, PECO, PESCO, PECOSO, PEPE, PESE, POPO, POMO, POSO, POSE, POCO, POCOS, POSEO, SOPE, SECO, SE, MOCO, MOSCO, ME, MES, COSMO, COSE, COMO, COPO, COPOS, COME, EMO, ESO, ESE, ES, ECO, ECOS, ESOPO, OSE, OSCO, OSO, OS, creo que aqui ya me aburri de conjugar las letras, pero alguien podria complementar si ve alguna otra, ¿frases? POCOS ME, POCO MES, COME PESO, SE COMO, PESO SECO, ME PESO, ME SECO, etc etc, creo que debemos esperar a mañana viernes para ver que mas letras aparecen, pero yo creo que vamos por ahi...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Cuenta atrás en diablo3-esp

Mensajepor snoker » 07 Ago 2008, 20:08

En el jueves en diablo te falta otra I, hay dos.
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro