Cuatro twitts y una bashiokada

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Cuatro twitts y una bashiokada

Mensajepor Suave » 04 Dic 2010, 18:18

No queremos un poco mas de gore, queremos un montón, no queremos decapitaciones, queremos ver sangre brotar como si de aspersores y fuentes se tratase, manantiales de vísceras, y órganos rebotando y estrellándose contra nosotros soltando mas sangre todavía, y no queremos algo de depravación, ni sucubos en topless queremos autenticas orgías de diablesas y demás seres infernales... PD: y si a las orgías se le puede poner algo de sangre, también... Solo es una idea.
Avatar de Usuario
Suave

 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2010, 22:02
RangoBattleTag
Marius
Marius Suave

Re: Cuatro twitts y una bashiokada

Mensajepor DejanB » 04 Dic 2010, 21:41

No es que no respete tu idea...pero desde el punto de vista artistico..."saturarías el conjunto"...el contraste es necesario....pido balance, zonas tranquilas(oscuras pero tranquilas), y zonas que parezcan el infierno en santuario.....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Cuatro twitts y una bashiokada

Mensajepor marcos1 » 05 Dic 2010, 14:10

Yo siempre me acordare de los cuerpos empalados del Diablo 1, y de la sala del "Butcher", espero que sigan igual, la verdad es que le bastante ambientación lo del gore.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Cuatro twitts y una bashiokada

Mensajepor MeldelnUldiomed » 06 Dic 2010, 03:28

Estoy de acuerdo con DejanB mucha sangre tampoco nos dejaria apreciar los exteriores y los detalles de cada lugar ademas no podrian a ver orgias en cada lugar imaginenese una orgia de hombres cabra en el bosque en acto 1 :lol:

Me gustaria que al principio del 1er acto se vea tranquilo y apacible con algunos demonios que no sean una amenza pero en que uno otro momento nos den un espanto pero al final del acto que hayan masacres y sangre y todo lo que queremos.
En el acto 2 en el desierto quete den la sensacion de que te pueden salir demonios debajo de la arena y jalarte asi ya mas tetrico y que tengas que tener cuidado y al final tambien mucho caos y desmadre.
En el acto 3 que ya todo sea muy tetrico exgeradamente!! que te de la sensacion que ahora si ya estamos serca y hayan sellos diabolicos si es en la selva que hayan pantanos y te brinquen muchos demonios de los arboles y salgan de agujeros y alfinal aun mas desastrs masacres fuego depravacion.
Y en el ultimo acto que no haya mas que destruccion caos gritos sucubos en pelotas demonios castigando personas con latigos personas estampadas en las paredes y que incluso hayan demonios sufriendo del caos que hay en ese lugar :D :D seria lo maximo!!! :twisted2: :twisted2:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Cuatro twitts y una bashiokada

Mensajepor Rigo86 » 06 Dic 2010, 11:47

Yo creo que todos estamos deacuerdo y queremos mucho gore, pero tampoco queremos un exceso de este ¿verdad?, concuerdo con MELDELNULDIOMED que la misma ambientacion se valla desarrollando con la historia, osea que entre mas avancemos que mejor se ponga la cosa, pero eso si con bastante gore :twisted2:
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: Cuatro twitts y una bashiokada

Mensajepor Damian » 07 Dic 2010, 06:28

Queria avisarles que Andariel no estaba desnuda... tenia unos chapas circulares(muy chiquitas) que le tapaban los pezones y dichas chapas estaban hagarradas con unas cadenitas que se pueden ver claramente :P ...lo de los sucubos si que no se los discuto :tish:
Avatar de Usuario
Damian

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Nov 2010, 00:36
Ubicación: En mi casa desesperado porque salga Diablo 3!!!
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Cuatro twitts y una bashiokada

Mensajepor Gayardos » 07 Dic 2010, 17:15

Damian escribió:Queria avisarles que Andariel no estaba desnuda... tenia unos chapas circulares(muy chiquitas) que le tapaban los pezones y dichas chapas estaban hagarradas con unas cadenitas que se pueden ver claramente :P ...lo de los sucubos si que no se los discuto :tish:


Yo diría que tienes razón, pero nadie se fija tanto :D

Imagen
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cuatro twitts y una bashiokada

Mensajepor Bokacho » 07 Dic 2010, 19:34

Gayardos escribió:
Damian escribió:Queria avisarles que Andariel no estaba desnuda... tenia unos chapas circulares(muy chiquitas) que le tapaban los pezones y dichas chapas estaban hagarradas con unas cadenitas que se pueden ver claramente :P ...lo de los sucubos si que no se los discuto :tish:


Yo diría que tienes razón, pero nadie se fija tanto :D

Imagen


Es sexy... sin duda, pero tambien mortal :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro