cuantas expansiones?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor DarkLegend » 11 Mar 2014, 21:01

Te doy toda la razon huesito. El departamento de marketing de blizzard hace las cosas muy bien.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Gilthael » 11 Mar 2014, 23:17

DarkLegend escribió:Me hace mucha gracia el que pide que se pongan a hacer ya el diablo 4, eso para mi es inocencia, ni mas ni menos xd
A diablo 3 le van a sacar mas expansiones.... Sacar un nuevo juego, desarrollar un nuevo motor grafico y empezar de 0, siendo blizzard habria que esperar 10 años. Yo solo espero que vayan mejorando en las proximas expansiones y que sigan con estos parches como el 2.0

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk


Viendo lo que hace Blizzard con WOW un juego desfasado totalmente y lo hace durar y durar... xD Diablo 4 puede esperar muuuuuuucho jajaja
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor davidsa » 26 Mar 2014, 17:14

Mi opinión, una mas, en total 2 expansiones, como así indico la imagen que se filtro de un calendario de lanzamiento, supuesta mente enseñado a los accionistas, o algo asi. En esa fotografía podemos ver sus juegos importantes como wow, d3, starcraft y un nuevo "Titan" del que solo se sabe que sera un MMO. ¿De que ira la 2 expansión..? Como ya habéis dicho, tema tienen para elegir, desde el regreso de mefisto o baal a vete tu a saber que se pueden inventar... Ahora.... antes de eso tendrán que funcionar bien los actuales, D2 y su expansión así como también tendrán que funcionar el resto de juegos e Blizzar, ya que realizar otra expansión requiere una gran inversión, en cualquier caso creo que aun queda Daiblo para rato e incluso yo ya pienso en un Diablo IV dentro de unos 12 años jajaja

http://i2.wp.com/ecetia.com/files/2012/ ... =800%2C573
Duc In Altum!

Spoiler: Mostrar
Como valientes lucharon
y como héroes murieron

Por la Patria morir fue su destino
querer a España su pasión eterna


No quisieron servir a otra Bandera
no quisieron andar otro camino
no supieron morir de otra manera
Avatar de Usuario
davidsa

 
Mensajes: 119
Registrado: 26 Oct 2011, 23:09
Xbox tag: SierraArie
Ubicación: Zaragoza
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh davidsa#2455

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor angelclop » 02 Abr 2014, 11:21

bueno, que falta el zafiro azul entre las gemas es una cosa obvia, es mas, las pociones legendarias tienen colores similares a las gemas es algo que es evidente, y hay seis pociones legendarias, y hay cinco genas, y la poción que no tiene equivalente es... la poción azul
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Osrodmell » 02 Abr 2014, 12:57

En cuanto al D4, creo que si una vez publicadas todas las expansiones seguimos jugando y jugando al 3, Blizz cuando huele sangre va a la yugular de cabeza: D4 y a seguir exprimiendo.

Por otra parte, cuando acaben de publicar todo lo de D3 podrían "liberar" el juego. Sin online y con mods tendríamos D3 para años.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Acrem » 03 Abr 2014, 03:23

Que hagan un remake de D2 y se dejen de rollos jaja

"Take my money and shut up"

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Unoqueva » 04 Abr 2014, 01:53

¿Os habéis dado cuenta en los "microescenas" dentro de "Ajustes de Partida" --> "Campaña"?
Después de la escena de Malthael...sale una microescena de... ¿Leah desmejorada?
Es sólo un impresión que me da...¿se les ha colado o me equivoco yo?
Avatar de Usuario
Unoqueva

 
Mensajes: 16
Registrado: 02 Sep 2012, 17:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Giljamesh#2671

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Chemi » 04 Abr 2014, 12:35

Unoqueva escribió:¿Os habéis dado cuenta en los "microescenas" dentro de "Ajustes de Partida" --> "Campaña"?
Después de la escena de Malthael...sale una microescena de... ¿Leah desmejorada?
Es sólo un impresión que me da...¿se les ha colado o me equivoco yo?


Es de la cinematica del principio de acto 4, cuando Leah esta ya poseida por Diablo.
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor strani » 04 Abr 2014, 16:05

Bueno yo me he fijado en el alijo, tenemos 4 huecos y queda espacio para 2 huecos mas.. y eso sin contar el final de Reapers of souls que es el mas abierto de la saga después de lo que pasó en D1, así que mínimo queda 1 expansión esto no lo pueden dejar tan abierto
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Targaryen » 04 Abr 2014, 16:24

Yo solo diré, que allá por 2010, se filtró un documento que tenían los de Blizz sobre los prodcutos que iban a sacar en el futuro. Obviamente, las fechas están 100% equivocadas, y las cosas las han retrasado más de lo que pone en este papel, peeeeero, se acertó 100% todos y cada uno de los títulos, las nuevas expansiones de WoW, las updates de Bnet, el nuevo Hearthstone q aparece como WoW:TCG, e incluso aparece el olvidado TITÁN;

Imagen


Y como podéis ver, aparece debajo de Diablo 3, Diablo 3 X1 y Diablo 3 X2, dónde X2 hace referencia a la expansión.... no creo que hayan variado mucho sus planes xD; y dado que ya van x la 5º exp del WoW, creo que fácilmente tendremos otra exp del DIII para dentro e año y medio o más.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Arkainer » 12 Abr 2014, 06:59

¿Y no te parece extraño que después de 2014 no exista ningún producto más? ¿Blizzard quiebra o que pasa? Más allá de que real o no, en la propia imagen pone claramente que no es un documento oficial de Blizzard, con lo cual podría hacer yo uno con el paint y quedarme igual de ancho.

Yo creo que habrá más de 2 expansiones, pero ahí no sale nada porqué (de ser minimamente oficial) no sale nada más alla de 2014, cuando es obvio que seguirán trabajando en sus juegos muchos años más aún (esperemos =D)
Avatar de Usuario
Arkainer

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ago 2013, 18:43
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor otrew » 13 Abr 2014, 01:22

Arkainer escribió:¿Y no te parece extraño que después de 2014 no exista ningún producto más? ¿Blizzard quiebra o que pasa? Más allá de que real o no, en la propia imagen pone claramente que no es un documento oficial de Blizzard, con lo cual podría hacer yo uno con el paint y quedarme igual de ancho.

Yo creo que habrá más de 2 expansiones, pero ahí no sale nada porqué (de ser minimamente oficial) no sale nada más alla de 2014, cuando es obvio que seguirán trabajando en sus juegos muchos años más aún (esperemos =D)


Esa imagen esde 2010, por eso solo salen productos hasta el 2014 y todo esta desfazado.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor angelclop » 24 Abr 2014, 09:27

eso dice la idea previa, pero no descarta que podrá pasar en 2015, 2016 o 2017

fijo una expansión más, pero hay fundamentos al menos para dos, ¿y los craneos? y ¿y las runas? ¿y los zafiros?

las clases, creo que no nos van a dejar sin el nigromante, porque los fans se tirarian como locos a una expansión con los nigromantes y craneos como gemas
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Gilthael » 24 Abr 2014, 21:23

angelclop escribió:eso dice la idea previa, pero no descarta que podrá pasar en 2015, 2016 o 2017

fijo una expansión más, pero hay fundamentos al menos para dos, ¿y los craneos? y ¿y las runas? ¿y los zafiros?

las clases, creo que no nos van a dejar sin el nigromante, porque los fans se tirarian como locos a una expansión con los nigromantes y craneos como gemas


Pues si ponen todo esto bien implementado (cráneos, runas y zafiros) además del NIGROMANTE, el hype va a ser over 9000.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: cuantas expansiones?

Mensajepor Destripador » 25 Abr 2014, 11:06

Alguien conocía esto? xD

Imagen

Acabo de flipar
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro