Cuando salga D3.

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor Never » 29 Jun 2008, 23:36

Yo creo que haran como tipo wow que se puede comprar las keys a traves de la web , aparte de esto creo que seria positivo pagar una cuota al mes aunque algunos digan que no yo pagaría 12e si hay un servicio como en el wow caso robos, hacks.. ejem. a mi me roban en el wow solo con tener una screen hace que todo se me devuelva ya me hayan borrado los personajes o lo que sea si esto mismo te pasa en el d2 es otro cantar.
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor ReGeDit » 29 Jun 2008, 23:40

tyrael escribió:Yo creo que haran como tipo wow que se puede comprar las keys a traves de la web , aparte de esto creo que seria positivo pagar una cuota al mes aunque algunos digan que no yo pagaría 12e si hay un servicio como en el wow caso robos, hacks.. ejem. a mi me roban en el wow solo con tener una screen hace que todo se me devuelva ya me hayan borrado los personajes o lo que sea si esto mismo te pasa en el d2 es otro cantar.


Pero WoW es MMPORG, es decir si no tienes internet no juegas ni a los premios. D3 no va a ser así. Ese estilo de juego, ya se dijo en la entrevista, no creo que sea necesario comprar un key cada mes. Con uno basta y sobra ya que la plataforma de juego será la misma. Se mantendrá el estilo de siempre.
Avatar de Usuario
ReGeDit

 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Jun 2008, 22:04
Rango
Marius
Marius

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor Monigote » 29 Jun 2008, 23:44

tyrael escribió:Yo creo que haran como tipo wow que se puede comprar las keys a traves de la web , aparte de esto creo que seria positivo pagar una cuota al mes aunque algunos digan que no yo pagaría 12e si hay un servicio como en el wow caso robos, hacks.. ejem. a mi me roban en el wow solo con tener una screen hace que todo se me devuelva ya me hayan borrado los personajes o lo que sea si esto mismo te pasa en el d2 es otro cantar.


Buff... yo eso no lo termino de ver, es que tira mucho al mundo del MMORPG y la verdad que no me mola ni un pelo. Es que esa cuota sería aceptable si es un juego en el que elabores mucho al personaje, no sé, algo muy lento, estilo WoW (que realmente es bastante acelerado...) Lineage (este si que puede ser una putada que te roben) etc... El diablo yo creo que una de las cosas buenas es que todo sea tan inmediato, que exista una progresion tan rapida y el hecho de poder rehacerte más o menos pase lo que pase.
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor alexpimienta » 29 Jun 2008, 23:45

Mmmmm, no sé, eso de pagar cuota mensual no termina de convencerme, apoyo mucho a Blizzard, pero si hicieran eso con D3 la verdad no estoy seguro de continuar jugándolo, digo, ya suficiente gasto se hace al comprar el juego (aquí en México mínimo costará unos 850 pesos -85 dólares- original), además de contar con la PC ideal para jugarlo sin problemas :P No es que sea pichicatero, pero no creo que sería la mejor decisión para la empresa.

Claro, estoy seguro que eso tendría sus ventajas, pero si hasta ahorita Diablo 2 ha sobrevivido a pesar de los pesares, entonces creo que con la nueva Battle.net tendremos más seguridad para jugarlo a gusto sin preocuparnos por ciertos eventos desagradables.
Imagen
Avatar de Usuario
alexpimienta

 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Jun 2008, 19:35
Sitio web: http://www.alexpimienta.blogspot.com
WLM: alx.zamich@gmail.com
Yahoo Messenger: alx_zamich@yahoo.com.mx
Ubicación: Guadalajara, México.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor Kain » 29 Jun 2008, 23:48

Joder, yo el dia que salga voy a estar desde que abran la tienda para comprarlo. Antes de llegar a casa me voy a comprar 3 Luky Strike (Tabaco) Me voy a preparar comida para aguantar sin salir de la habitacion una semana y voy a denegar el acceso hasta al aire xDDDD si acaso pa que venga algun colega a echarle un ojazo y poder viciarnos en una conversacion sobre lo wapisimo que esta el juego :D
Avatar de Usuario
Kain

 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jun 2008, 22:57
Rango
Marius
Marius

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor ZakaStorM » 29 Jun 2008, 23:54

Saludos

No creo que sea de pago mensual b.net free 4 ever, la idea de diablo mmorpg choca con su originalidad y sus raices eso no se puede perder 8-) y no creo que se pierda en el D3. Y para los que tienen problemas economicos con 50 centimo al dia le sobra, de aqui a que salga el juego tiene el dinero ;)
Avatar de Usuario
ZakaStorM

 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2008, 14:23
Rango
Griswold
Griswold

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor Monigote » 29 Jun 2008, 23:54

Kain escribió:Joder, yo el dia que salga voy a estar desde que abran la tienda para comprarlo. Antes de llegar a casa me voy a comprar 3 Luky Strike (Tabaco) Me voy a preparar comida para aguantar sin salir de la habitacion una semana y voy a denegar el acceso hasta al aire xDDDD si acaso pa que venga algun colega a echarle un ojazo y poder viciarnos en una conversacion sobre lo wapisimo que esta el juego :D


Jajajaja, la verdad es que ese plan del bunquer parece interesante. En cuanto anuncien el juego yo ya me veo reservandolo como un condenado... y ahora que lo pienso, no tendremos demasiadas espectativas con el Diablo III? Es que estamos muy motivados ahora mismo, pero vete tu a saber si no se les pira la pinza a estos de aqui a que salga....
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor kaitoren » 30 Jun 2008, 00:03

En cuanto den la oportunidad:"RESERVA", pero de cabeza!! xDD
no digo que no me he descargado algun juego de PC para probarlo, pero descargarse el D3 sera sacrilegio tio xDD

lo que tengo miedo es perder el interes como me paso con el spore, estaba que no cagaba con el, pero han pasado 1 millon de años desde que lo anunciaron y nada, bah, ya veremos cuando me lo compro... y no quiero que pase con el D3 :cry:

yo no me he pillado el wow por la cuota mensual, si hacen lo mismo con D3... bueno, aun asi me lo pillare para pasarme el modo historia...
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor Kromdaral » 30 Jun 2008, 04:29

que me cuenten a mi porque me bannearon mi clave del D2 (que era una copia del original de un amigo que no jugaba) asi de buenas a primeras y sin usar hacks ni nada...

seguro que alguien en otro reino (europa casi 100% porque ya tuve problemas) usaba la clave de mi amigo y me jodio...

para eso sirve que pirateen...

por lo menos la del LoD (que si le tengo original) no me la jodieron
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor DavirOk » 30 Jun 2008, 04:56

yo es que como dicen por ahi arriba, a mi descargar diablo 3 es algo que no se me pasa por la cabeza nide lejos xD, no se, el mismo dia que empiecen las reservas en game, ya se sabe, y ademas va a ser free el online, no se que mas se puede pedir.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor KuerVo » 30 Jun 2008, 08:54

Bueno, que es eso de iso de diablo 3? ESTAMOS LOCOS? teneis drogas y no me las pasais :x :x en cuanto salga como ya se a puesto en otro tema se deben comprar 3 ediciones de coleccionista, una para usarla, otra para guardarla y otra para enseñar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
KuerVo

 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jun 2008, 11:08
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor Segura » 30 Jun 2008, 13:16

Jajajajjaa bajarse la ISO para jugar, por dios eso ya en estos tiempos lo veo muy anticuado con este tipo de juegos.

Lo mejor que puedes hacer es ahorrar poco a poco hasta que salga, que tiempo tienes, como mínimo 1 año para ahorrar... mmmmm... 60 euros?

Cada mes te guardas 1 euro en la hucha, en 2 meses ya tienes el juego y aún te faltará unos cuantos meses para que salga xD

Por lo que decis de actualizar el jeugo tipo Steam y tal, la verdad que en los tiempos que corren de los videojuegos seguro que lo harán, irán cada 2 semanas o así poniendo actualizaciones para resolver los bugs, para añadir items, para añadir zonas, para cambiar habilidades overpowered.... etc... Seguro.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor Qzar » 30 Jun 2008, 13:48

¿Cómo sabéis que va a salir edición coleccionista? Ojalá. Y que se parezca a la de BioShock: con muñequito; que, por cierto, mi Big Daddy acabó en el acuario :D.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Qzar

 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2008, 13:25
Rango
Griswold
Griswold

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor samuek » 30 Jun 2008, 13:56

KuerVo escribió:Bueno, que es eso de iso de diablo 3? ESTAMOS LOCOS? teneis drogas y no me las pasais :x :x en cuanto salga como ya se a puesto en otro tema se deben comprar 3 ediciones de coleccionista, una para usarla, otra para guardarla y otra para enseñar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ya notaba yo ciertos comentarios extraños por estos foros :lol: :lol: :lol:
BLizzard es una de las unicas compañias que sabe combatir la pirateria (junto a valve), lo que quiero decir es que este juego si no se compra para jugar online, pierde muchisimo asi quien quiera disfrutar del juego tendra k gastarse la pasta.
Pasta que por otro lado me gastare con gusto jajaja.
Viva battle.net !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
samuek

 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2008, 16:33
WLM: samue9@hotmail.com
RangoClase
Griswold
GriswoldGuerrero

Re: Cuando salga D3.

Mensajepor ZePi » 30 Jun 2008, 14:04

samuek escribió:
KuerVo escribió:Bueno, que es eso de iso de diablo 3? ESTAMOS LOCOS? teneis drogas y no me las pasais :x :x en cuanto salga como ya se a puesto en otro tema se deben comprar 3 ediciones de coleccionista, una para usarla, otra para guardarla y otra para enseñar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ya notaba yo ciertos comentarios extraños por estos foros :lol: :lol: :lol:
BLizzard es una de las unicas compañias que sabe combatir la pirateria (junto a valve), lo que quiero decir es que este juego si no se compra para jugar online, pierde muchisimo asi quien quiera disfrutar del juego tendra k gastarse la pasta.
Pasta que por otro lado me gastare con gusto jajaja.
Viva battle.net !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yo seguro que me lo compro, y mi novia seguro que también, a parte de un primo mio (que fue el que me vició al 2...) con lo que ya dispondré de 3 keys originales para poder mulear los objetos y/o ayudarme a subir a los personajes de nivel...
Avatar de Usuario
ZePi

 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Jun 2008, 14:27
Sitio web: http://animezine.es
WLM: webmaster@animezine.es
Ubicación: Segovia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina ZePi#2867


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro