Cuán amplia es la beta???

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Cuán amplia es la beta???

Mensajepor DejanB » 03 Nov 2011, 04:13

Y por amplia me refiero, a que porcentaje del acto uno podemos jugar en la beta....es obvio que no es completo, pero también creo que será proporcionalmente más que lo que era Cuervo Sangriento(hasta donde llegaba la Beta de DII)


Es una pregunta que me da vueltas....y viendo la extensión de los mapas, pues considero que puede ser como llegar a Tristán más o menos... :ninja: :ninja:
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor gavilanex » 03 Nov 2011, 04:48

creo que aproximadamente un 30 o 20% del primer acto, supongamos esta imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


los primeros 4 objetivos son los de la beta, wretched queen, deckard cain (yes, again), la mision del herrero, y skeleton king. Si solo son 4 de 10 misiones y las otras incrementan en tiempo de busqueda y ejecución y bla bla, supongo estaría entre ese porcentaje
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor Odalie » 03 Nov 2011, 07:47

Según mis cálculos y viendo esas imágenes la beta es un 40% del Acto 1 del juego.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor CDQUINT » 03 Nov 2011, 08:35

pero una duda, esas imágenes son sólo del acto 1? o de todo el juego?

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor Odalie » 03 Nov 2011, 08:43

Acto 1 solamente. Son 10 quests, en la beta hasta Leoric son 4, así que más o menos será un 40%. No es exacto porque cada misión tiene una duración distinta...
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor CDQUINT » 03 Nov 2011, 08:52

Odalie escribió:Acto 1 solamente. Son 10 quests, en la beta hasta Leoric son 4, así que más o menos será un 40%. No es exacto porque cada misión tiene una duración distinta...

ah vale, gracias por responder tan rápido, pues nada yo quiero pensar entonces que será un pokito menos del 40% y si se completa en una hora más o menos, tenemos que el acto 1 se puede hacer sobre 3 horas? y de ser así.... si la duración de los otros actos no varía mucho, serán en total 12 horas solo para el modo normal? no se si es mucho o poco, que opinan ustedes? se me hace muy corto jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor Odalie » 03 Nov 2011, 09:46

Corto depende de como vayas. Si vas explorando todo y buscando los eventos aleatorios, etc. puedes tardar hora y media en pasarte la beta...

De todas formas es que este juego es distinto a los demás. Hay juegos que te los pasas y pierdes el interés en seguir jugando porque el objetivo es únicamente acabarlo. Con Diablo III no te cansas de jugar porque cuando te lo pasas quieres volver a jugarlo para conseguir nuevos objetos, dinero, logros, etc.

Aparte el juego no siempre es igual porque los monstruos no están siempre en el mismo sitio. Además hay eventos aleatorios que salen de vez en cuando y le dan más interés al juego ;)

La casa de subastas va a estar muy bien y también forma parte del juego. Ahora mismo en la beta se puede decir que es como un escaparate, pero cuando salga a la venta el juego se convertirá en una gran tienda ^^
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor Skalter » 03 Nov 2011, 13:37

Estoy deacuerdo contigo Odalie respecto a que es muy subjetivo el tiempo que puedes tardar en pasarte la Beta, al igual que lo será con el juego completo.


A mi me sorprende mucho que sean 10 misiones, cuando se ha dicho en la rueda de prensa que en comparación a Diablo II, el juego será un poco más corto.

Yo sinceramente esperaba que fuese al menos un 50%. Visto lo visto, mejor que sea así :lol:

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor DejanB » 03 Nov 2011, 13:43

No había visto esta imagen...pero fijándome un poco digoooo.....
Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
BUTCHER!!!!!!!!!

o sea, ya sabíamos que estaría seguro, pero va ser uno de los últimos del acto...


La duración de la misión de las Wretched y la corona no es muy larga....creo que puede estar en un 30% del acto, vamos más o menos como pillar a Caín en el acto 1 o un poco más (por las vueltas que te hacían dar)

Aún así, si te lo tomas con calma la beta te lleva dos horas fácil, si vas mirando esquinas de los mapas y tal....

12-15 horas de juego en normal no está mal, incluso 8 horas de juego a rtimo "rush" estaría muy bien....estamos en una época que salvo excepciones los juegos duran menos de esas 8 horas (y todo el mundo los ama igual), D3 por su mecánica(y nuestro vicio) nos durará.....

La imagen de las misiones del act I me dió el día :cow: :cow: :cow: :cow:
Última edición por DejanB el 03 Nov 2011, 22:17, editado 1 vez en total.
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor Crikso » 03 Nov 2011, 15:13

tambien hay que tener en cuenta una cosa importante, no se pueden comparar las primeras misiones del acto 1 con el resto del juego, es decir las misiones, espero, seran mas complejas y te llevaran mas tiempo realizarlas, con el plus de que a mayor nivel mayor dificultad, por lo que creo que el juego puede ser mas largo de 8 horas..
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor Dvneil » 03 Nov 2011, 15:46

En cuanto a duración no lo se, pero analizando la pantalla de portales.
http://imgur.com/Ylu4v

Hay descubiertos más de la mitad de los que pueden caber, pues supongo que no van añadir ninguna barra de desplazamiento.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor Crikso » 03 Nov 2011, 16:07

los portales si le das a la pestaña que hay al lado del nombre se pliegan y solo muestra el nombre de la zona, ocula los portales de cada zona, lo que hace que no ocupen tanto, yo creo que deberia medirse con los nombres de zona mas que con el portal especifico dentro de cada zona.. nose si me explico :S
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor Dvneil » 03 Nov 2011, 16:16

eso suponía, pero entonces no se pueden tener todos desplegados? porque si no llegan a caber en la pantalla, que hace? una barra de desplazamiento toda cutre?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor Crikso » 03 Nov 2011, 16:36

pues me da a mi q va a tener toda la pinta.. porque no creo que todos desplegados sin barra de desplazamiento sean todos lo portales en acto 1.. nose me parecerian muy pocos.. yo creo que si que habra barra..prefiero una barra a menos portales xD
lo mismo al abrir un numero maximo de pestañas se cierran las anteriores nose..
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor Punkroker » 03 Nov 2011, 19:41

Yo he visto en un vídeo de esos que destripan la beta todas las zonas y portales y en el menú efectivamente hay una barra de desplazamiento, pero no queda mal.
Ahora mismo no me acuerdo donde vi el video.

Edito: Este es el video, aviso que hay SPOILERS http://www.youtube.com/watch?v=nQWxJyfaAFE
Por cierto en el vídeo se ve un arcoiris :P
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro