Cuán amplia es la beta???

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor antss » 03 Nov 2011, 20:27

viendo la imagen de las quests es facil deducir que la beta es un 40% del acto 1
en cuanto a la duracion en tiempo, yendo directamente a por los objetivos se puede tardar 25 minutos
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor Ropp » 03 Nov 2011, 22:08

Yo le echo a la beta 1/3 del primer acto. Ahora, recordemos que según dijeron, los actos serán progresivamente más cortos.

Y bueno, como han dicho, si te entretienes en barrer todo el mapa y no avanzar hasta que todo quede limpio y muerto, la beta te puede aguantar fácil de hora y media a dos horas. Yo por ejemplo, tal como suelo jugar (así), creo que echaré unas 5-6 horas en terminar el primer acto, al menos la primera vez. Habrá que ver los actos posteriores, y todo esto recordando que se trata de dificultad normal. Supongo que en dificultades mayores habrá que pensárselo dos veces antes de abrir una puerta.

PD (Importante): Yo no quería ver las imágenes del resto de las misiones. Usad Spoilers, y a ser posible avisad (en plan "Quien no quiera ver los iconos de las misiones que no lo abra"). Al menos me he podido contener y tan solo he rozado con mi campo visual un par de las que no había visto. Aunque eso sí, hoy he tenido que tragarme el retrato de cierto arcángel en la Wiki y en un avatar (cosa que me da a entender que aparece en el juego), y eso sí que no me ha gustado. Por favor, tened cuidado con estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor DejanB » 03 Nov 2011, 22:20

Perdona...pero creo que la imagen, a menos que te fijes de spoilers, vamos de la mayoría no veo nada y me despiertan curiosidad algunas.....

Nada....no creo que la beta te la pases en 25 minutos yendo por objetivos, a nada que se te lién los mapas o los objetivos...te quedas en la hora :cow: :cow: :cow:
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor antss » 03 Nov 2011, 23:21

DejanB escribió:Nada....no creo que la beta te la pases en 25 minutos yendo por objetivos, a nada que se te lién los mapas o los objetivos...te quedas en la hora :cow: :cow: :cow:

que va, creeme que se puede perfectamente porque hoy me he subido a por amarillos a 2 barbaros en unos 25 minutos cada uno xd
los mapas exteriores tiene muy poca aletoriedad o practicamente ninguna. donde mas aletoriedad hay es en las mazmorras, y al igual que en el d2, cuando ya las has pisado unas cuantas veces sabes por donde tirar.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor DarkCathan » 04 Nov 2011, 13:14

si miramos el % a traves del numero de quest es un 40%, pero supongo que la duracion de las misiones ira variando unas mas largas y otras de "transicion", eso si la ultima me la espero realmente corta siendo la 9 bastante larga

total, que creo que en cuanto a duracion es un 30%
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Cuán amplia es la beta???

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2011, 20:00

Yo también soy de la opinión de 1/3 del acto. En el diablo 2 la demo era hasta cuervo sangriento, que era la 2ª búsqueda de 6 en total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro