Cuales son vuestras opiniones sobre LADDER

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

¿Queréis que pongan LADDER?

La encuesta terminó el 11 Mar 2014, 18:12

Si.
10
43%
No.
5
22%
Me da igual.
5
22%
Ladder si, pero diferente al de D2
3
13%
 
Votos totales : 23

¿Ladder?

Mensajepor SeYkaJh » 10 Dic 2013, 14:56

Indagando por foros encontré este post que me parece muy muy interesante, no es oficial y tiene algun tiempo pero creo que si se implementase bien podría alargar muy mucho la vida del juego.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 103?page=1

Lo mas interesante es sin duda esto:

Posted by pandaforest:
I bet you start ladder with paragon 0 and your ladder exp is added to your non-ladder exp in the event of a reset. That's my hope at least


Posted by Travis Day:
That is currently the plan. Paragon experience will be account but will also be broken out by game play mode. Players who play in Hardcore will have a separate hardcore paragon level from their non hardcore characters.

When a season ends all of the paragon experience you have earned will be rolled into the appropriate pool of paragon experience for the account and you will be able to start at 0 again in the new season.

This is all still a work in progress and subject to change but that is what we are currently intending.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Avatar de Usuario
SeYkaJh

 
Mensajes: 154
Registrado: 23 Jul 2012, 19:54
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro SeYkaJh#1102

Re: ¿Ladder?

Mensajepor Anthonyb » 10 Dic 2013, 18:30

Es que o hay ladder o no vale ni para tomar por culo, el juego necesita un reset esta roto

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿Ladder?

Mensajepor NightShade » 10 Dic 2013, 18:54

pues difiero mucho de eso, el ladder no es necesario para nada

como opción para los que os guste perfecto, pero yo al menos no pienso jugar ladder y ni falta me hace, hay ideas muy buenas para hacer clasificaciones ladder sin tener que empezar por ello pjs nuevos y los verdad eso si sería genial y lo jugaría, pero empezar un pj y saber que pasado x tiempo lo pierdo, que si que me suma la experiencia y todo lo que ellos quieran, pero es que lo repito, si ya tengo un baba paso de hacer otro sol por el hecho de subir en una clasificación que esa es otra, sólo mide el que más horas le eche al tema, ui yo soy parangón 20 y tu solo 5, pues muy bien, un pin para ti que has jugado x horas más

con lo divertido que serían como han sugerido pruebas a realizar en cortos espacios de tiempo o con puntos de guardados para casos como mazmorras infinitas y cada x tiempo resetear las tablas clasificatorias y variar las mazmorras o enemigos para hacerte variar las builds y estrategias a seguir y así te hacen variar

dar unas recompensas a los x primeros jugadores de las tablas y sale, ahí mantienes a la gente enganchada

todo esto además pues eso, jugando siempre con tu mismo héroe y sin necesidad de empezar de cero y como bien han explicado clasificación individuales por clase ya que equilibrarlas es imposible y listo

no creo que sea tan difícil de hacer, pero claro es más fácil ir a lo simple y de siempre, que respetando a los que os gusta el ladder no entiendo que atractivo os da empezar una y otra vez

me hace gracia por que vuestro argumento es que la economía rota (cosa que no afectará si no hay trade) o que ya tienes oro y cosas como anillo infernal y no es lo mismo

pues coño si eso os divierte, quien os impide hacerlo hoy mismo, te creas un pj nuevo y subelo a pelo con lo que te vaya saliendo y no gastes oro en nada ni uses objetos de tu alijo, o anota la cantidad que tienes de oro y cuando gastes y llegues a esa cantidad, paras hasta ahorrar más

que vale ahora no caen buenos objetos pero cuando salga la expansión lo podréis hacer sin necesidar de ladder

en fin lo dicho pequeñas pruebas tipo, mapa lleno de zombies y haber cuantos matas en 10 minutos

una clasificación donde por clases salgan los que más han matado y ahí no influye tanto el tiempo jugado, solo un poco por poder tener mejor equipo y si influye más los habilidad, las manos, la suerte y buscar build optima para hacerlo

ahora cada x tiempo resteas la clasificación dando premio a los x primeros y a empezar de nuevo, cambian un poco el mapa y la distribución de los zombies y eah a divertirse de nuevo

y como esta idea otras muchas que ya han expuesto, matar gooblins, completar una mazmorra en x tiempo, romper el máximo número de objetos destructibles en x tiempo, etc etc

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: ¿Ladder?

Mensajepor Osrodmell » 11 Dic 2013, 16:20

Viendo las collejas que se reparten por hablar del ladder donde no se debe, pues aquí mismo escribo....

Es tan facil como que al que le guste el ladder lo va a jugar lo pongan como lo pongan, y el que no, pues nada, que siga como siempre. Si lo implementan finalmente aprovecharé para subir al cruzado y ver si me gusta tanto el personaje como el ladder. Cuando acabe la sesión pues ya veré si seguir ladder, no ladder o lo que sea.

Como he dicho en otro hilo, motivaría más un ladder para clanes, todos aportando, unos más y otros lo que puedan jugar. Creo que es la única forma de que los mortales podamos subir en el ranking.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: ¿Ladder?

Mensajepor Anthonyb » 11 Dic 2013, 16:26

Para mi el ranking es lo de menos en el ladder
Es la oportunidad de empezar de 0 el juego de vez en cuando cuando este saturado de bots, oro, objetos... Es darle una nueva vida

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿Ladder?

Mensajepor Bucanor » 11 Dic 2013, 17:10

NO va a haber comercio (va a ser cada con lo que le caiga y lo de sus colegas de party) por lo tanto los bots(me la sudan) el oro que tengan los demás(me la suda) objetos que tenga los demás(me la sudan)

ergo un ladder de empezar el personaje de 0 es una mierda por que no hay nada que resetear.

hay muchas buenas ideas rulando por los foros, a ver que mierda ponen los mongoles de bli$$ard.

edito: la propia expasion es un reset total, nuevos objetos(lo anterior no sirve nada) fuera comercio(cojonudo cada uno con lo que se gane o la suerte que tenga)el oro que tengas o dejes de tener no jode a nadie y si tienes 10 paragon 100 cojunudo para ti mas arriba empiezas en el parangon infinito(pero en nada perjudica a nadie)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: ¿Ladder?

Mensajepor NightShade » 11 Dic 2013, 17:17

Bucanor escribió:NO va a haber comercio (va a ser cada con lo que le caiga y lo de sus colegas de party) por lo tanto los bots(me la sudan) el oro que tengan los demás(me la suda) objetos que tenga los demás(me la sudan)

ergo un ladder de empezar el personaje de 0 es una mierda por que no hay nada que resetear.

hay muchas buenas ideas rulando por los foros, a ver que mierda ponen los mongoles de bli$$ard.

edito: la propia expasion es un reset total, nuevos objetos(lo anterior no sirve nada) fuera comercio(cojonudo cada uno con lo que se gane o la suerte que tenga)el oro que tengas o dejes de tener no jode a nadie y si tienes 10 paragon 100 cojunudo para ti mas arriba empiezas en el parangon infinito(pero en nada perjudica a nadie)
nada no te esfuerces, nadie lo ve así y mira que como dices por los foros hay ideas cojonudas con clasificaciones ladder que son la reostia

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: ¿Ladder?

Mensajepor Anthonyb » 11 Dic 2013, 17:36

Y dale perico al torno
Si quieres seguir jugando con la economía rota y lleno de bots pues jugad no ladder, ya esta no hay mas problema
Por que OS quejais de que haya ladder para los que queramos empezar de cero? OS molesta? OS obliga alguien a jugarlo?

El que quiera que siga jugando no ladder con los bots y el juego roto y ya esta, no hay mayor problema es lo que queréis...


Pd eso de que no habrá comercio hay que verlo, de momento solo se vinculan los legendarios y el oro se va a usa mucho...
En no ladder el 1er día todos a full en tormento vi, menuda diversion ... Estoy deseando jugar no ladder vamos... XD

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿Ladder?

Mensajepor Bucanor » 11 Dic 2013, 17:54

anthonyb quiero ver el video que pongas el primer dia en tormento 6 da igual cuanta pasta tengas si no juegas(jugar, no comprar, ni tradear ,SOLO JUGANDO CAEN) para que te caigan los legendarios con habilidades buenas lo llevas claro.

mira un poco los videos de los streamers y veras que hasta los mas tochos palman como putas en tormento 6(estuve viendo al manco kingkondor jugando con otros 3 streamers el del DH otros asiático que juega con un monje y el otro con un mago) y hacían una competición a ver quien moria mas veces :D :D

que la propia expansión es un RESET TOTAL todos empezamos de 0 (menos en el paragon level)y eso solo ayuda un poquito, la pasta no importa realmente.

y si vinculan los legends que es lo que da las habilidades para que coño vas a tradear con amarillos de mierda(que la peña en los videos nos lo recoge ni para romper ya)

NO hay economía de ningún tipo en ROS si no hay legendarios para tradear(no va a haber nada roto, NADA DE NADA)

y a mi personalmente me la suda que ponga ladder pero si lo ponen de empezar de 0 como en el D2 no lo voy a tocar, si lo ponen de otra manera ya veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: ¿Ladder?

Mensajepor NightShade » 11 Dic 2013, 17:55

no te enteras compi, de lo que me quejo es del sistema de ladder que van a implementar teniendo opciones tan buenas como ciertas ideas que han dado algunos fans

y tampoco te enteras que con ros en sí es empezar de cero y sin comercio ni nada no hay nada roto

que yo no pido que no haya ladder, pido un ladder con sentido

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Cuales son vuestras opiniones sobre LADDER

Mensajepor ArrX » 11 Dic 2013, 18:12

Hola, hoy me he enterado de la noticia de que en la expansión de Diablo 3 Reaper of Souls, quieren introducir Ladder.
En diablo 2, ya había este sistema de Ladder y NLadder. Yo jugaba y siempre que se empezaba un Ladder dejaba mis personajes que se convertían en NLadder y me volvía a crear otros para jugar en Ladder. No lo veía mal, porque enseguida subías, te montabas un equipo medio decente, te entretenías. Lo que quiero decir, es que no había que echar tantas horas para tener buen equipo, hacer clones y pvp's.

En cambio en diablo 3, hay que echar unas cuantas horas para llegar averno, luego equiparte medio decente para hacer averno en una dificultad media y también subir el nivel de leyenda, que se sube haciendo una y otra vez lo mismo, los objetos que sacas mientras subes, es raro cuando te cae algo decente, porque ahora mismo por mucho legendario que saques, es raro cuando te sale uno decente '' para vender '', ya que es mas dificil aun que te sirva ese objeto. Hay partidas que amigos o yo, hemos sacado en una sola hasta 8 o mas legendarios y todos se convirtieron en azufre.

Cuando he visto que quieren poner Ladder, por una parte me parece bien, pero por otra no.

La opinión positiva para Ladder, seria que todos los que jueguen con bots, gasten mucho dinero en la casa de subasta... u otros métodos que no sea jugar uno mismo, serian directamente anulados si quisieran jugar en Ladder. Ladder haría limpieza mas o menos de estas cosas, ya que todos empezarían desde cero, pero tarde o temprano empezaría otra vez a notarse gente bien equipada, con mucho lvls..., si hacen Ladder cada X tiempo, si! limpiarían, pero siempre habría gente usando algún tipo de ventaja.

La opinión negativa para Ladder, la gente que de verdad haya echado horas jugando para conseguir lo que tiene ahora, pierdan esto si quieren jugar en Ladder. También, que dividirá a la gente, amigos, compañeros... etc ya que algunos querrán Ladder y otros Nladder. En vez haber como ahora '' dos servidores SC y HC '' Normar y incondicional, habría cuatro.

A mi no me parece mal un Ladder para hacer limpieza de oro y objetos, pero no me gustaría que fuera como en diablo 2.
Podrían conservar los personajes y los niveles, eliminando de los que quieran Ladder oro y objetos u otra forma parecida, para intentar contentar a los dos lados, los que prefieren Ladder y los no lo quieren. Ya que quizás haya muchos jugadores que no quieren Ladder por haber gastado dinero, pero habrá otros que habrán echado horas sin hacer '' trampas''.
Si hacen un Ladder parecido al D2, creo que la gente se cansaría, la mayoría que juega legalmente. Se cansarían de conseguir todo otra vez si cuesta tanto.
Derivaran hacer algo, para todos los que han jugado con otros métodos que no sea con su esfuerzo, limitarles todas sus ganancias. Me parece bien lo que quieren hacer con los legendarios, aunque todavía devén pulirlo, por ejemplo que puedas cambiar objetos siempre con los de tu clan. Limitando la gente que puede entrar en el clan como máximo. Si cae un objeto bueno legendario, que se ate a las 2 o 3 horas a los que están en ese momento en el clan, que no pueda meterse alguien nuevo y optar a ese objeto, para que el sistema de atar de la forma que digo no falle.

También decir, que todavía están haciendo pruebas y no sabremos las cosas que decidirán poner, quitar, cambiar... etc

Espero vuestras opiniones sobre la introducción de Ladder en DIABLO III Reaper Of Souls.

respetar las opiniones de los demás y si hacéis alguna critica que sea con educación.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Cuales son vuestras opiniones sobre LADDER

Mensajepor Cornelio » 11 Dic 2013, 18:37

Yo no he jugado a Diablo2 y por lo tanto no sé como funciona lo de ladder, pero en principio no jugaré de esta forma, si juego es porque me divierto y no creo que empezar de cero me de mucha alegría... que hay equipos mejor quel que tengo yo, pues mejor para ellos, me da igual si han tirado de visa o de viso...

No es otra manera muy distinta que mirarse abajo por si ha crecido...

Desde mi Galaxy SII
Avatar de Usuario
Cornelio

 
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2013, 17:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cornelio#1623

Re: Cuales son vuestras opiniones sobre LADDER

Mensajepor xxtitoxx » 11 Dic 2013, 18:47

Pues referente al tema decir que diablo 2, tenia ladder, no habia casa de subastas y estaba petado de bots. porque ahora va a ser diferente?
Diablo camina sobre la tierra
Avatar de Usuario
xxtitoxx

 
Mensajes: 214
Registrado: 13 Oct 2011, 18:44
Twitter: xtitofernanx
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro xxtitoxx#2798

Re: ¿Ladder?

Mensajepor Krovikan » 11 Dic 2013, 19:25

Totalmente de acuerdo con Bucanor y Nightshade. :ROok:

Citaría un fragmento del post de Bucanor en el que estoy MUY de acuerdo pero no quiero que me amonesten por poner esa cita (que nunca se sabe). :ROpregunta:

Como dije en otro sitio eso es multiplicar x2 los modos de juegos incompatibles entre sí.

SC y HC, vale. Cosas muy distintas y normal que items de SC no sirvan para HC.

¿Pero ahora SC Normal, SC Ladder, HC Normal y HC Ladder??? A dónde vamos a ir a parar. :ROcabreo:

¿Ahora 4 sistemas de juego incompatibles que si quieres jugar o dar un objeto a un amigo no puedes?

¿Qué será lo siguiente? ¿Dividirlos en Nephalem, Humanos y Demonios de forma que haya SC Normal, SC Ladder, SC Nephalem, SC Humanos, SC Demonios, HC Normal, HC Ladder, HC Nephalem, HC Humanos, HC Demonios?? Y obviamente totalmente incompatible entre ellos...

En fin...


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Cuales son vuestras opiniones sobre LADDER

Mensajepor Krovikan » 11 Dic 2013, 19:31

Ahí va mi voto negativo.

ArrX escribió:La opinión negativa para Ladder, la gente que de verdad haya echado horas jugando para conseguir lo que tiene ahora, pierdan esto si quieren jugar en Ladder. También, que dividirá a la gente, amigos, compañeros... etc ya que algunos querrán Ladder y otros Nladder. En vez haber como ahora '' dos servidores SC y HC '' Normar y incondicional, habría cuatro.


La has clavado (lo he puesto en negrita). Eso mismo estaba diciendo yo en este mensaje:

ladder-t19987.html#p307152


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro