Cuál es vuestra última skill en la build de Jade

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Cuál es vuestra última skill en la build de Jade

Mensajepor Iontxu » 18 Jun 2014, 11:15

Pues eso, a ver cuáles se pone la gente, yo de normal me pongo aterrorizar con bonus de armadura, con mis stats me renta más que los perros.
Como tampoco piloto mucho de WD a ver di me dais ideas,tanto ofensivas como defensivas
Avatar de Usuario
Iontxu

 
Mensajes: 48
Registrado: 05 Ene 2013, 18:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold iontxu#2230

Re: Cuál es vuestra última skill en la build de Jade

Mensajepor Peibol- » 18 Jun 2014, 23:52

Buena pregunta, he estado yo probando un par de dias lo de aterrorizar pero no se, no termino de cogerle el punto. A lo mejor es por tener que estar pendiente de dar a muchas teclas en cuestion de segundos :S

Me he vuelto a poner los perros, pero no se si realmente aportan una reduccion de daño realmente significativa.
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Cuál es vuestra última skill en la build de Jade

Mensajepor Rado » 20 Jun 2014, 02:35

perros se nota mucho el daño que absorben
Avatar de Usuario
Rado

 
Mensajes: 32
Registrado: 12 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rado#2432

Re: Cuál es vuestra última skill en la build de Jade

Mensajepor RtF-River » 20 Jun 2014, 09:49

Puedes probar Muro de Zombos con la runa Provocar que hace que los mobs te ignoren y vayan a por el muro. Tiene un CDR realmente bajo (6 u 8 segundos), junto con Pirañado y las pasivas tiene mucha sinergia con el set de Jade.
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: Cuál es vuestra última skill en la build de Jade

Mensajepor Iontxu » 20 Jun 2014, 12:45

RtF-River escribió:Puedes probar Muro de Zombos con la runa Provocar que hace que los mobs te ignoren y vayan a por el muro. Tiene un CDR realmente bajo (6 u 8 segundos), junto con Pirañado y las pasivas tiene mucha sinergia con el set de Jade.

Esa no la había probado, pero gasta mana? es que mi soj es reciclado de mago y voy justito, pero bueno,si no gasta mucho y empiezo a saber administrar bien es otra opción.
A ver si Ke cae un sapo bueno o un mojo de esos de 6 primarias.
Que justo yo que no quiero perros mi único mojo digno y con daño de posesión es una serpiente XD
Avatar de Usuario
Iontxu

 
Mensajes: 48
Registrado: 05 Ene 2013, 18:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold iontxu#2230


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro