Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 2

Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor Vacti » 06 Feb 2015, 20:43

Pues bien, en mi caso ya tengo un DH (destreza) y un Cruzado (fuerza), así que me haré uno de inteligencia, Mago seguramente.

Para vosotros, cuál es el personaje que valdrá más la pena jugar en esta segunda temporada?
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor Necrosummon » 06 Feb 2015, 21:00

El monje por los brazales xD.

Yo las temporadas las haré para sacar el skin de ladder y el objeto OP de temporada (o el que yo considero OP). La season pasada fue Cólera de Fryderh con lo cuál me hice un cruzado, esta parece ser el equipo de gungdo (aparte de sacar las gemas legendarias claro xD) así que monje a la vista jaja.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor Vacti » 06 Feb 2015, 23:08

Y el bastón, arco o algún cinturón no ves que puedan ser OP?
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Mensajepor NightShade » 07 Feb 2015, 00:04

sin ninguna duda el bárbaro. por supuesto, encima de lo bien que estaba esta temporada lo han dejado inmejorable diría yo. tengo ya ganas de empezar uno de cero
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor Guo-Yuan » 07 Feb 2015, 01:15

Bueno, el monje puede ser muy bestia gracias a los nuevos brazales, y el barbaro gracias al cintu, pero yo me voy a hacer un mago de hielo, tras ver el nuevo anillo me ha convencido hacerme uno, y pienso que sera muy OP una vez lo tenga acabado ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Guo-Yuan

 
Mensajes: 181
Registrado: 08 Sep 2011, 02:40
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Ishram#2226

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor dsantos » 07 Feb 2015, 05:13

Yo no descartaría el DH. Su arco nuevo puede ser un buen boost tanto para él, como para grupo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor Necrosummon » 07 Feb 2015, 08:48

El bastón para un WD de jade le sigue mejorando el horno por el daño brutal extra que le hace a los élites.
El cinturón el bárbaro necesita el Cassius para fallas altas, para aguantar las cadenas y demás.
El arco puede ser, pero me sigo quedando con el Krider.
El cinturón del cruzado combinado con el mangual del bombardeo y quizás bajando cooldowns con el tema de akkhan igual se consigue hacer una build nueva, pero creo que seguirán usando el vigilante para ser perma-akarat o la hora bruja por el daño que te proporciona.
El anillo puede lograr hacer una build de hielo. Yo comenté hace tiempo en mi clan probar WoH con runa de hielo (3 deflagraciones), quemadura glacial (gran chance de congelar) y racha invernal.

Eso es lo que yo opino, y los brazales del monje mientras tengan daño de rayos dex vit y cc junto a su bono legendario, ya podemos cambiarlos sin perjudicar ninguna parte importante del equipo xD.

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor dsantos » 07 Feb 2015, 14:46

Lo del Cassius ayuda, pero lo que dices de cadenas por ejemplo, no es así, ya que los electricidad y cadenas se pasa de ellos con el baba raekor. También algunos lava si no están muy juntos y dejan río. Y aún así si vas por ellos con Cassius mueres igual. Además últimamente se ven bastantes babas con el cinto vigilante, por la pérdida de CDR al equipar bul-khatos y perder el leoric. Yo sigo diciendo que la runa de rayos va a ser fundamental para los bosses, y para eso el cinto será necesario.

Y sobre la build de hielo para el mago, yo espero que salga algo. Y no realmente solo para hielo, porque el mago es hoy en día a fuego o a fuego. Y mira que tiene elementos para elegir...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor Rvrr » 08 Feb 2015, 23:05

El barbaro pero con diferencia ... Es muy muy divertido jugar y un autentico perro de presa , puedes ponerle como un tanque como ir full dps y limpiar a una velocidad como nadie .

Para mi el Barbaro es el mas divertido
Avatar de Usuario
Rvrr

 
Mensajes: 204
Registrado: 15 May 2012, 23:20
PSN Tag: ruben_vicioso
Path of Exile: rvrr24
Steam: ruben_vicioso
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Rvrr#1378

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor Tri » 08 Feb 2015, 23:41

el WD esta muy abandonado, no?
Avatar de Usuario
Tri

 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Feb 2013, 17:35
Xbox tag: LINKU1
RangoBattleTag
Marius
Marius Tri#2217

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor dsantos » 09 Feb 2015, 04:49

Bueno, Rvrr, es divertido de jugar.... hasta que llegas a un boss. Entonces da asquete :bah: :bah:

Tri escribió:el WD esta muy abandonado, no?


No te creas. El WD ahora mismo es la clase que tiene más builds jugables. Jade, Pets, Support. Y luego dentro de pets: pets clásica, pets sacrificio, pets carnival. La verdad que es con el que más alternativas hay.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor rhenk » 09 Feb 2015, 07:26

Yo no sé cual molará más, pero en mi caso me haré una monja...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor Extremekaos14 » 09 Feb 2015, 12:19

Como dice necro,el Halo de Arlyse (anillo nuevo para wiz),puede dar mucho juego.Llevo 50 horas en 3 dias para pillar la vara de woh y probar la build de hielo,que tengo todo menos la vara de woh.Si tengo suerte y la pillo probare la build,si da buenos resultados jugare mago en la season.Para quien no lo sepa el Halo de Arlyse otorgara 50-60 % armadura si llevas armadura de hielo ,mas la runa que te da 20% stackeables 3 veces y liberas nova cuando te bajan el 10% de la vida.¿CM wiz 2.0 incoming?.
Avatar de Usuario
Extremekaos14

 
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2013, 08:19
PSN Tag: Extremekaos14
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera ExtremekaoS#2734

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor dsantos » 09 Feb 2015, 14:07

Sí, pero hay que pensar que de por sí el mago (y el wd) tienen la armor más baja del juego. Consecuentemente ese aumento no será tan importante como sería en otros personajes.

Hablemos de datos para verlo un poco más claro.

Los pjs de inteligencia suelen rondar los 10k de defensa (más o menos), mientras que los demás están en torno a 20k. Ese incremento del anillo + la runa te daría hasta un 120% más, lo cual nos situaría un poco por encima de los demás. Pero claro, teniendo en cuenta que los pjs no INT aún con esa armor, son violados en GR altas de forma fácil, ese aumento de defensa no creo que haga que puedas meterte en un fregao importante sin morir. Pero bueno, todo es probar. Ya sacaremos conclusiones a posteriori. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor Extremekaos14 » 09 Feb 2015, 14:52

Coincido en que ese 120% no sera igual de eficiente que en otras clases,pero eso no quita que vaya a ser un buen aumento a la supervivencia del mago,y ni que decir tiene que la build no sera igual de efectiva que el fenix por razones evidentes.Me conformo con que la build sea divertida y puedas ir volando en t6 y si se puede forzar algun grift por ahi mejor xD,ya que mi objetivo con esta build es tener a los mobs congelados el mayor tiempo posible haciendo un daño decente.
Avatar de Usuario
Extremekaos14

 
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2013, 08:19
PSN Tag: Extremekaos14
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera ExtremekaoS#2734


Volver a “Temporada 2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro