Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 2

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor Krounic » 09 Feb 2015, 20:16

Extremekaos14 escribió:Como dice necro,el Halo de Arlyse (anillo nuevo para wiz),puede dar mucho juego.Llevo 50 horas en 3 dias para pillar la vara de woh y probar la build de hielo,que tengo todo menos la vara de woh.Si tengo suerte y la pillo probare la build,si da buenos resultados jugare mago en la season.Para quien no lo sepa el Halo de Arlyse otorgara 50-60 % armadura si llevas armadura de hielo ,mas la runa que te da 20% stackeables 3 veces y liberas nova cuando te bajan el 10% de la vida.¿CM wiz 2.0 incoming?.


Una cosilla que no me ha quedado muy claro... ¿el anillo con armadura de hielo "otorga un 50-60 % de armadura" o "reduce entre un 50-60 % el daño de los ataques cuerpo a cuerpo" tal y como he leído por el foro? por que entiendo que no es lo mismo ¿o me equivoco? No soy muy entendido en estas cosas pero diría que hay una gran diferencia entre una cosa y otra.

¿Alguien puede confirmarlo?
Avatar de Usuario
Krounic

 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Nov 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Krounic#2335

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor dsantos » 10 Feb 2015, 02:05

En efecto, es como drice Krounic, así que nuestros cálculos al carajo, jeje. Viendo que es así, el anillo pierde mucho potencial, porque dejaría de reducir el daño tanto en ataques a distancia como en elementales, que sin duda son los más perjudiciales (sobre todo de élites).

http://eu.battle.net/d3/es/item/halo-of-arlyse
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 10 Feb 2015, 09:50

Pues a otra clase mariposa xD
Yo creo que el mejor pj para temporada va a ser el monk, le han metido buen buff y los brazales parece que son utiles..
Eso si esta claro que para solo mode el baba y el dh siguen estando por encima y para grupos los dh y wd support + un tank sk acaso (aunque con 3dh +wd se va bien tb) van a ser la combinación mas eficiente

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor dsantos » 10 Feb 2015, 11:59

El monje sin duda está siendo el de mayor progresión en los últimos tiempos. Con los cambios a sunwoko ha subido bastantes niveles en las GRs, y ya con los Gungdo pues va a ser mejor aún.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor Extremekaos14 » 10 Feb 2015, 14:43

Tiene razon krounic y es un gran fallo mio sorry,eso cambia las cosas bastante la verdad,estaria bien que pudiese rollear reduccion de ataques a distancia,ya que la armadura en si otorga 12% reduccion de daño cuerpo a cuerpo pero bueno ya veremos.
Avatar de Usuario
Extremekaos14

 
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2013, 08:19
PSN Tag: Extremekaos14
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera ExtremekaoS#2734

Mensajepor NightShade » 10 Feb 2015, 15:17

yo pienso jugar con el baba . es que los demás no me molan pero me jode sobre manera que para blizzard esa sea el bárbaro perfecto porque por lo que dicen y hacen es lo que dan a entender . me da mucha pena y me produce mucha frustración
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor Perks » 15 Feb 2015, 02:48

Yo estoy cansado de wd/wizard y creo que me haré un barba que baile recomendáis?


Enviado desde mi iPad utilizando wakralanxu
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor dsantos » 15 Feb 2015, 19:45

La pega del baba es que es un pj que apenas se vale por si mismo si tienes que levelear solo o los primeros momentos de 70 farmear, porque hasta que no tiene raekor o tierra, es bastante chusta (y te lo digo yo que soy fan del baba). El que lo está petando es el monje, sin duda. Incluso con un equipo mierder, teniendo gungdo se pasea fácilmente. El otro que es muy fácil de subir es el DH.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Perks » 16 Feb 2015, 02:39

Ya sabes que soy hc xd la pasada sesion perdi unos 8 wds/magos xd
No quiero monk porque me cansare de verlo a la gente jugar, igual qur la pasada cn el dh. Mas o menos aguanta no? Y con equipillo ya no tiene problemillas no?
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Cuál es el personaje molón de esta temporada?

Mensajepor dsantos » 16 Feb 2015, 05:25

Sí, aguantar aguanta el baba. Pero se hace dificil hasta conseguir equipo me refiero.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Temporada 2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro