Cruzado Hammer

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Cruzado Hammer

Mensajepor xXxCoPxXX » 10 Nov 2016, 00:40

Buenas a todos.

Me presento;

Era fiel jugador del Diablo 2 que recuerdos horas y horas...., hasta que al final lo abandone. Vi una buena oferta del Diablo 3, así que me he decidió a probarlo.
Mi personaje favorito era el paladín así que he decidió hacerme un cruzado.

Veo que esta de moda hacerlo de espinas y de martillos?¿? :? :

Que os parece esta guía:

http://www.diablofans.com/builds/84099-s8-holy-hammerdin-gr90
Avatar de Usuario
xXxCoPxXX

 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2016, 22:25
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín XxC0PxX-2521

Re: Cruzado Hammer

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2016, 04:25

En primer lugar, bienvenido. :)

Sobre la guía, es una guía de uno de los Tops, así que está muy completa y bien descrita. Te costará tener todo tal como te lo pide la guía, pero cuando lo tengas funcionará bien.

El de espinas con el set de anillos es lo más poderoso para cruzado, pero ese Hammerdin funciona bastante bien si lo manejas adecuadamente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cruzado Hammer

Mensajepor xXxCoPxXX » 10 Nov 2016, 13:58

Gracias por la respuesta. Crees que me costara conseguir mas los ítems de esta guía que la de espinas?. :D
Avatar de Usuario
xXxCoPxXX

 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2016, 22:25
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín XxC0PxX-2521

Re: Cruzado Hammer

Mensajepor Goosman » 10 Nov 2016, 14:03

Hoy en día, entre Kadala y el cubo, es muy fácil equipar al personaje. Aparte de eso, creo recordar que espinas era bastante simple de conseguir.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Cruzado Hammer

Mensajepor Mortfalius » 10 Nov 2016, 19:39

Estos te costarán menos. Los de espinas, aparte de los atributos principales, necesitas que salgan con el secundario de espinas, lo cual lo complica todo. Ojo, no hablo del set en sí, ya que el set del invocador siempre viene con espinas, hablo del resto del equipo.

Si por contra conseguir los objetos significa tenerlos sin importar los atributos que tengan... Entonces da lo mismo la build. Cualquier objeto cae a patadas a poco que juegues, la dificultad es sacarlos decentes.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Cruzado Hammer

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2016, 20:09

xXxCoPxXX escribió:Gracias por la respuesta. Crees que me costara conseguir mas los ítems de esta guía que la de espinas?. :D


Depende, si vas a espinas con el set de anillos, equiparse es muuuuy difícil, ya que necesitas legendarios específicos y que además sean ancestrales. Si vas al set de espinas normal, será más fácil, aunque también es un set menos poderoso. Luego requiere también algún item con bajo drop. Puedes hacerlo, pero si te gusta hammerdin, es más fácil equipar un hammerdin.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cruzado Hammer

Mensajepor neonani » 10 Nov 2016, 20:18

Yo me he hecho un cruzado esta temporada y mi experiencia es la siguiente, en temporada es más fácil montar uno a martillo porque es lo que te dan a medida que haces el diario, pero anda un poco justo de dureza en mi opinion, y en cuanto tuve todos los items de invocador para hacerme un espinas me hice T11 con la boina, incluso creo que podría con T13 pero me costaría hacer las fallas demasiado y no sale rentable.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Cruzado Hammer

Mensajepor Mortfalius » 11 Nov 2016, 10:45

neonani escribió:Yo me he hecho un cruzado esta temporada y mi experiencia es la siguiente, en temporada es más fácil montar uno a martillo porque es lo que te dan a medida que haces el diario, pero anda un poco justo de dureza en mi opinion, y en cuanto tuve todos los items de invocador para hacerme un espinas me hice T11 con la boina, incluso creo que podría con T13 pero me costaría hacer las fallas demasiado y no sale rentable.


Así es, el pobre hammerdin pega mucho pero es de papel. Justo acabo de hacer la transición de hammerdin a invocador y es un gustazo meterse en medio de todo y reirte de los bichos en su cara.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Cruzado Hammer

Mensajepor Abel25 » 16 Nov 2016, 11:14

Entra en mi perfil y mirate mi hammerdin.

Tengo menos parangon, algunos items peores y mi equipo difiere de esa build, me sobran 3-4 minutos en grs80, él la acaba apurada.
Pero vamos que depende de la falla que te toque un 75% xD como te toque una con muchas avispas y elites con arcano...
Hay cosas que yo cambiaria.

Espero que te sirva
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro