cruzado en 2.3 que opinais ?

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

cruzado en 2.3 que opinais ?

Mensajepor PROFENIX » 05 Jul 2015, 18:35

Hola e estado mirando videos por youtebe y al parecer va haber una nueva build, la de ir a martillo, yo por lo poco que e visto y a sido todo atravez del movil, no veo que sea una build que de tanta caña como la de golpe de escudo, pero bueno lo mismo es que no veo bien los numeritos, pero a la velocidad que van matando la veo algo mas lenta que la build actual.

ustedes que opinan ?
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: cruzado en 2.3 que opinais ?

Mensajepor Ark » 06 Jul 2015, 07:25

Yo tampoco he podido observarla demasiado, por lo poco que he visto me ha parecido que el mapa lo limpia a un nivel aceptable y que en el 1vs1 contra el boss es brutal, me pareció uno de sus puntos fuertes ya que le baja la vida al jefe de falla que da gusto.
Es una variante más a elegir, me gusta la variedad y le tengo respeto al hammerdin desde diablo 2, de hecho en diablo 3 ya he llegado a usar build de martillos con anterioridad a pesar de no ser efectiva, osea que ahora que es viable pues habrá que probarla.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: cruzado en 2.3 que opinais ?

Mensajepor coaltarsps » 07 Jul 2015, 21:42

Yo la usaba antes con la runa de hielo que ralentizaba y tenia probabilidad de congelar 2s. Me era muy util esto.
Al consumir solo 10pts de recurso se pueden spamear muchos martillos y multiplicar por 10 facilmente el efecto de los mismos.
Habria que probarla y ver.
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250

Re: cruzado en 2.3 que opinais ?

Mensajepor PROFENIX » 07 Jul 2015, 22:59

por lo que e visto del 2.3 en youtube las que lleva la gente es el de fuego o rayos, pero no se cual de los 2 es realmente mas rentable y bueno hacerse ideas ya muy fijas lo veo una tonteria porque cuando salga el parche oficialmente ya se vera realmente que se puede hacer y que no.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: cruzado en 2.3 que opinais ?

Mensajepor Tullaris » 10 Jul 2015, 17:08

Yo llevo toda la semana probando el 2.3 en el RPP y mi impresión es que la nueva build de Martillo Bendito promete, y mucho, pero no esta exenta de problemas, principalmente, a la hora de gestionar la Cólera.

Aunque la mayoría de los videos que se encuentran muestran a cruzados a rayos o a fuego, en el RPP utilizan distintas variantes de cruzados que utilizan la runa Sin Límite de Martillo Bendito, que hace que se generen (con un 50% de posibilidades), nuevos martillos cuando se golpea a un enemigo, esto, gracias al mangual Alegato de Johanna, que aumenta la velocidad de MB en un 100%, llena de martillos un área bastante grande en un espacio muy corto de tiempo, aumentando el daño que causa un cruzado de forma dramática.

Además, la Guardia de Johanna dispara el daño individual de cada martillo, con mi equipo actual, las criaturas blancas sufren críticos alrededor de 400kk de daño (con picos de hasta 600kk), y los grupos de élites, campeones y los guardianes de fallas, pueden llegar a recibir (con las habilidades Faz de Akarat y Ley del Valor (Crítico) activadas) críticos de 1.1kkk - 1.4kk. Con estos últimos (los jefes de falla) la gestión de la Cólera deja de ser un problema gracias a los Avambrazos de Gabriel, ya que devuelve un 75%-100% de Cólera cuando un MB golpea a 3 o menos enemigos.

La mecánica del nuevo set, y de los nuevos legendarios es la siguiente: Lanzas Espada Fulminante sobre un grupo de enemigos, y comienzas a activa MB como un loco. Tras lanzar Espada Fulminante tienes 8s con una reducción del 50% de daño sufrido, y además, cada uso de MB reduce en 1s los tiempos de reutilización de Espada Fulminante y Provocar, que te permite refrescar la reducción de daño y ganar puntos de Cólera vitales para poder seguir activando MB.

Lo ideal sería poder activar MB hasta que se recuperase el uso de Espada Fulminante, y sobre todo, Provocar, para poder entrar en bucle y realizar toda la mecánica sin parar a recuperar Cólera, pero aún estoy de pruebas, y no he podido hacer los cálculos adecuados.

La nueva mecánica tiene sin embargo dos problemas:
1. Gestión de Cólera: activar MB al 100% de velocidad (Alegato de Johanna) consume la Cólera con mucha rapidez, y practicamente la única forma de recuperar Cólera es a través de la habilidad Provocar (que se beneficia de la reducción de tiempo de recarga gracias a las 2 piezas de conjunto Buscador de la Luz), pero en mi caso, no llega a ser suficiente para poder estar activando MB hasta volver a tener disponible Provocar, y se produce un espacio en blanco de 2s o 3s fracamente molesto. Supongo que consiguiendo piezas con -x% tiempo de reutilización o buscando formas alternativas de aumentar la recuperación de Cólera o la Cólera Máxima, se puede evitar ese espacio en blanco, pero como ya he dicho, aún estoy de pruebas.
2. Lanzar Espada Fulminante sobre un grupo de criaturas blancas y destrozarlas con una andanada de MB es espectacular...hacerlo en medio de un grupo azul con centinela arcano, cadenas de fuego, lava, etc... puede ser mortal. Para tener una mínimas posibilidades de sobrevivir en medio de la voragine necesitas TONELADAS de vida por golpe, regeneración de vida y otras formas de mitigar el daño. Como siempre, meterse en cuerpo a cuerpo en D3 es para valientes o locos, sobre todo cuando no cuentas con ni una sola habilidad de control de masas (una de las debilidades del cruzado).

De todas formas, como ya he dicho, estoy en prácticas con esta nueva build, y todavía hace falta explorar en profundidad el nuevo abanico de opciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Tullaris

 
Mensajes: 18
Registrado: 05 Ene 2013, 12:25
RangoBattleTag
Marius
Marius tullaris#2271

Re: cruzado en 2.3 que opinais ?

Mensajepor angelclop » 17 Jul 2015, 11:24

hola, yo tambien estoy probando este cruzado en temporada del reino de pruebas.

sobre gestión de masas, segun se indica si llevas el nuevo cinto (cinto de temporada 4), cada vez que caes, sentencias donde caes, dejas aturdidos a los enemigos 6 segundos, alrrededor de 20 metros, e aquí el control de masas.( y si lelvas sentencia con la runa deliberación son 10 segundos)

la idea es como dices tirar de reduccción de tiempos de utilización y gestionar cólera, pero mi duda es sobre que objetos son interesantes para el cubo, porque hay pasivas del martillo que no tengo ni pajotera idea de como funcionan:

http://eu.battle.net/d3/es/item/justinians-mercy

esa pasiva te da la runa de dominio, este supone que el martillo orbita a tu alrrededor mientras te desplazas, o sea que te vas moviendo, pero no entiendo sie sto es una ventaja o si afecta al daño del martillo.

http://eu.battle.net/d3/es/item/jaces-h ... -vigilance

esta pasiva indica que aumente el tamaño de los martillos, pero tampoco se que se obtiene con esta pasiva.

tambien está esta otra pasiva: http://eu.battle.net/d3/es/item/cams-rebuttal que reduce solo a 4 segundos poder lanzar otra vez espada fulminante

lo que noto en esrte set es que como debes estar cerca de los enemigos (o en medio) y que sobre todo los elites, te lanzan de todo, te trabas y te inmovilizas frecuentemente, siendo complicado manejarte entre los enemigos, creo que es muy util meter la pasiva de http://eu.battle.net/d3/es/item/illusory-boots-29WYI0, que permite moverte sin trabas.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: cruzado en 2.3 que opinais ?

Mensajepor Tullaris » 18 Jul 2015, 11:55

Hola Angel. La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de ese cinto de temporada, y desde luego, va a ser obligatorio lleva su pasiva en el cubo de Kanai ya que aumenta la supervivencia del cruzado de forma notable, vamos, que cabe la posibilidad de que el cruzado, con un buen -x% de tiempo de reutilización y gestionando bien la colera, se pase el rato lanzado martillos y espada fulminante, todo esto, con un 50% de reducción de daño y además, dejándolos aturdidos durante 6s (descontando la resistencia al CdM de los monstruos, claro) :cool2: :cool2: :cool2: :cool2:

Yo con mi build utilizo http://eu.battle.net/d3/es/class/crusader/active/justice así que llevo en el cubo la pasiva del http://us.battle.net/d3/es/item/blessed-of-haull, pero la verdad es que en este apartado del cubo (el de armaduras) no tengo muy claro cuales son las mejores y las peores (si existen) opciones. Desde luego tu elección de las Botas Ilusorias es bastante acertado.

En cuanto al tema de las pasivas de las armas, yo he probado tanto la el Martillo Vigilante de Jace como la Piedad de Justinian, y estas son mis impresiones:

1. El aumento del tamaño del vigilante, si no me he fijado mal, hace que el mismo martillo golpee a varios objetivos.
2. Los martillos de la piedad orbitan a tu alrededor en vez de sobre el punto donde hayas lanzado martillo bendito...es muy útil si llevas la runa atronado, ya que los martillos causan daño en arcos, con el punto medio fijado en tí, aún así, no le veo mucha utilidad.

En cuanto a la impugnación no la he probado, pero la pasiva se explica por si sola, y es muy, pero que muy útil.

En cuanto a las armas, bueno...Alegato de Johanna es obligatorio para esta build...y mucho me temo que la pasiva de El Horno es demasiado valiosa como para desdeñarla, de hecho, portar un horno en una mano y llevar la pasiva del alegato en el cubo va a ser casi la mejor opción para esta
Imagen
Avatar de Usuario
Tullaris

 
Mensajes: 18
Registrado: 05 Ene 2013, 12:25
RangoBattleTag
Marius
Marius tullaris#2271


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro