Cruzado con el parche

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Cruzado con el parche

Mensajepor Acrem » 14 May 2014, 10:22

DaVeCa escribió:Cruzado mas op que nunca.

Los 10 minutos que he podido probar ahora recién puesto el parche ... Una maravilla.

Mi build escudos benditos con la garra ... De nerfeo na de na.

Ahora hacen un pelín menos de daño los rebotes pero mas daño el golpe inicial y tal y tal ... la caña de España


Estará bug, cada rebote tendría que meter la mitad, es decir, ganar un 90% de daño en el primer golpe y perder un total de 420 +- por el total de los 3 fragmentos. Espero de todos modos que las demás clases las potencien por igual. Ahora en TVI ya no habrá bárbaros, sólo cruzados y si eso algún mago.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Cruzado con el parche

Mensajepor dsantos » 14 May 2014, 13:53

pokopelo escribió:Como no, 110h de juego sin ver un mangual legendario, ahora que porfin me lo tiran sabeis cual sale? Luz oscura : el que da bonus de puño de los cielos, la skill mas nerfeada de todas...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Yo lo he estado testeando y al final he conseguido que vaya más o menos igual que antes.

El mangual ese es el que uso yo y se nota bastante con puño de los cielos. Además me vino con reducción de CD. El daño es un poco bajo, pero hago más daño con esta build que con una espada de 2 manos de 2900 y escudo bendito. El daño disperso es bastante menor ahora, pero para spammear en el cuerpo a cuerpo (sobre todo contra élites), sigue siendo viable. Eso sí, provocar es obligatorio llevarlo, así como la runa de ley del valor que reduce el coste de skills.

Esta build combinada con el set de Akkhan debe ser muy OP. A ver si me cae alguna pieza más, que solo tengo 1, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cruzado con el parche

Mensajepor Ark » 14 May 2014, 14:55

Es curioso y no sé si ha pasado desapercibido o no lo he leído yo, pero no he visto por ningún lado que se hable del ajuste de dps en algún tipo de arma en concreto, y tengo concretamente un mangual de cruzado en el alijo al que tras el parche su dps se ha visto incrementado considerablemente para mi sorpresa, siendo la única arma de todas las que tengo que ha sufrido algún tipo de cambio, no sé por qué se ha incrementado el dps de ese mangual (y solo de ese mangual).
Seguramente sea por no pararme a leer detenidamente las notas del parche, pero ha sido una grata sorpresa ese reajuste.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Cruzado con el parche

Mensajepor kisuke » 14 May 2014, 15:02

Ark escribió:Es curioso y no sé si ha pasado desapercibido o no lo he leído yo, pero no he visto por ningún lado que se hable del ajuste de dps en algún tipo de arma en concreto, y tengo concretamente un mangual de cruzado en el alijo al que tras el parche su dps se ha visto incrementado considerablemente para mi sorpresa, siendo la única arma de todas las que tengo que ha sufrido algún tipo de cambio, no sé por qué se ha incrementado el dps de ese mangual (y solo de ese mangual).
Seguramente sea por no pararme a leer detenidamente las notas del parche, pero ha sido una grata sorpresa ese reajuste.

Un saludo.

¿Podría ser debido a esto?
La bonificación de daño de las armas ahora se aplica correctamente a todas las bonificaciones de daño de tipo elemental, no solo al daño Físico.

Antes el afijo que tienen las armas de por ej. "+1050-1250 de daño arcano" no se reflejaba en el DPS del arma y esto ahora se ha corregido con este parche.
Avatar de Usuario
kisuke

 
Mensajes: 26
Registrado: 14 Abr 2014, 15:05
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Kisuke#2975

Re: Cruzado con el parche

Mensajepor Five_Sigma » 14 May 2014, 15:03

Ark escribió:Es curioso y no sé si ha pasado desapercibido o no lo he leído yo, pero no he visto por ningún lado que se hable del ajuste de dps en algún tipo de arma en concreto, y tengo concretamente un mangual de cruzado en el alijo al que tras el parche su dps se ha visto incrementado considerablemente para mi sorpresa, siendo la única arma de todas las que tengo que ha sufrido algún tipo de cambio, no sé por qué se ha incrementado el dps de ese mangual (y solo de ese mangual).
Seguramente sea por no pararme a leer detenidamente las notas del parche, pero ha sido una grata sorpresa ese reajuste.

Un saludo.


Han arreglado el bug de que el +X% de daño no funcionaba con daño elemental. Por eso te ha subido el daño en ese arma.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Cruzado con el parche

Mensajepor Ark » 14 May 2014, 15:29

Si es por eso, gracias por la aclaración, se debe a que ese arma traía un +% de daño mejorado el cual no se aplicaba en el dps.

A los que vamos a martillos una buena noticia, observad el tamaño de los martillos ahora, no lo pone en ningún lado pero se ha visto incrementado :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Cruzado con el parche

Mensajepor vadercillo » 14 May 2014, 15:37

Ya lo he probado y he pasado de jugar en t3 a t5 aunque lo ideal seria t4 en5 voy algo mas lento (solo juego hc), vaya sobrada, me ha subido 200.000 el daño estaba en 1m de daño y 20m de dureza y ahora 1,25 y 18m dureza, y encima ahora con dos vidas extras por si plllas algun grupito tonto.

Encantado estoy con el parchecito :D , la recortada me mete crits de 17m x3 es una gozada.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Cruzado con el parche

Mensajepor Ark » 14 May 2014, 17:01

Por cierto, ya que he mencionado lo de los martillos (no sé si habrá sido cosa mía por hypearme lo del tamaño de los mismos, no he podido trastear demasiado), voy a preguntar una duda sobre el funcionamiento interno de esto.
Uso martillo con la runa a rayos (martillo bendito + atronado), por lo que el daño que causan mis martillos es de tipo rayos, hasta ahí claro.
La duda me viene cuando:
¿Y si utilizas el mangual "Piedad de Justinian"?: Martillo bendito obtiene el efecto de la runa dominio (la cual causa daño sagrado).
¿El daño de los martillos pasa a ser bielemental rayos/sagrado al tener dos runas distintas activadas al mismo tiempo?
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Cruzado con el parche

Mensajepor DaVeCa » 14 May 2014, 17:03

Ark escribió:Por cierto, ya que he mencionado lo de los martillos (no sé si habrá sido cosa mía por hypearme lo del tamaño de los mismos, no he podido trastear demasiado), voy a preguntar una duda sobre el funcionamiento interno de esto.
Uso martillo con la runa a rayos (martillo bendito + atronado), por lo que el daño que causan mis martillos es de tipo rayos, hasta ahí claro.
La duda me viene cuando:
¿Y si utilizas el mangual "Piedad de Justinian"?: Martillo bendito obtiene el efecto de la runa dominio (la cual causa daño sagrado).
¿El daño de los martillos pasa a ser bielemental rayos/sagrado al tener dos runas distintas activadas al mismo tiempo?


Muy buena pregunta ...no esperaba menos de ti Ark :P

A ver si algun genio nos lo aclara.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Cruzado con el parche

Mensajepor dsantos » 14 May 2014, 18:09

Se aplicará el mayor daño elemental que tengas.

Por ejemplo ahora arconte tiene varios tipos de daño, ya no es solo arcano. Pues bien, si tienes el Set de Vyr, como se aplican todas las runas, realmente no sabrías que tipo de daño haría, pero ayer lei que en esos casos se toma el mayor daño elemental que tengas en tus objetos. Es decir, que si en tus objetos vas a daño de rayos, la runa seguirá siendo daño de rayos. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cruzado con el parche

Mensajepor Ark » 14 May 2014, 19:14

dsantos escribió:Se aplicará el mayor daño elemental que tengas.

Por ejemplo ahora arconte tiene varios tipos de daño, ya no es solo arcano. Pues bien, si tienes el Set de Vyr, como se aplican todas las runas, realmente no sabrías que tipo de daño haría, pero ayer lei que en esos casos se toma el mayor daño elemental que tengas en tus objetos. Es decir, que si en tus objetos vas a daño de rayos, la runa seguirá siendo daño de rayos. ;)


Si eso es así, ¿qué sucede si no llevo bonus elementales?, es decir, 0% (y no, no es un exámen XD)

Un saludo.

PD: Me interesa saber todo esto con certeza debido a la pasiva "Causa Sagrada", ya que si mis martillos fueran sagrados me beneficiaria de ese 1% de vida total robada al hacer daño sagrado (ya que al cambio son más de 5000 puntos de vida por golpe, y no es nada despreciable beneficiarse de esto).
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Cruzado con el parche

Mensajepor Nightquest » 16 May 2014, 19:07

dsantos escribió:Se aplicará el mayor daño elemental que tengas.

Por ejemplo ahora arconte tiene varios tipos de daño, ya no es solo arcano. Pues bien, si tienes el Set de Vyr, como se aplican todas las runas, realmente no sabrías que tipo de daño haría, pero ayer lei que en esos casos se toma el mayor daño elemental que tengas en tus objetos. Es decir, que si en tus objetos vas a daño de rayos, la runa seguirá siendo daño de rayos. ;)


Pero eso se da en todos los casos? o solo en el arconte? creo que tampoco lo dejaron muy claro
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín

Re: Cruzado con el parche

Mensajepor dsantos » 19 May 2014, 18:18

Nightquest escribió:
dsantos escribió:Se aplicará el mayor daño elemental que tengas.

Por ejemplo ahora arconte tiene varios tipos de daño, ya no es solo arcano. Pues bien, si tienes el Set de Vyr, como se aplican todas las runas, realmente no sabrías que tipo de daño haría, pero ayer lei que en esos casos se toma el mayor daño elemental que tengas en tus objetos. Es decir, que si en tus objetos vas a daño de rayos, la runa seguirá siendo daño de rayos. ;)


Pero eso se da en todos los casos? o solo en el arconte? creo que tampoco lo dejaron muy claro


En todos los casos que hay esa disyuntiva.

PD: Ark, si no tienes bono elemental, se escoge el tipo de daño de la runa con la cual está la skill.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cruzado con el parche

Mensajepor Ark » 30 May 2014, 19:42

Tras trastear suficiente tiempo como para opinar de manera sólida sobre el Cruzado he de decir que es bastante divertido de jugar y tras el último parche quedó mejorado notablemente.
Puedes variar builds y jugar de diversas maneras, no es el típico caso al que este juego nos venía acostumbrando en que todo el mundo deba llevar la misma build en plan "para hacer tormento 6 necesitas esta build", por lo que al tener esa variedad hace que tardes en aburrirte.
Yo por ejemplo uso 3 builds muy diferentes de jugar, y todas ellas son válidas y eficientes en Tormento VI, pudiendo farmear con cualquiera de esas 3 (en mi caso puedo ir alternando entre Holy Shotgun/Holy Hammerdin/Blessed Shield), cada una con sus ventajas e inconvenientes.
Con los objetos adecuados tienes personaje para largo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Cruzado con el parche

Mensajepor Five_Sigma » 30 May 2014, 20:19

Ark escribió:Tras trastear suficiente tiempo como para opinar de manera sólida sobre el Cruzado he de decir que es bastante divertido de jugar y tras el último parche quedó mejorado notablemente.
Puedes variar builds y jugar de diversas maneras, no es el típico caso al que este juego nos venía acostumbrando en que todo el mundo deba llevar la misma build en plan "para hacer tormento 6 necesitas esta build", por lo que al tener esa variedad hace que tardes en aburrirte.
Yo por ejemplo uso 3 builds muy diferentes de jugar, y todas ellas son válidas y eficientes en Tormento VI, pudiendo farmear con cualquiera de esas 3 (en mi caso puedo ir alternando entre Holy Shotgun/Holy Hammerdin/Blessed Shield), cada una con sus ventajas e inconvenientes.
Con los objetos adecuados tienes personaje para largo.

Un saludo!


Ark dale una vuelta a tus 3 builds, piensa y luego mira el spoiler:

Spoiler: Mostrar
Solo es viable sagrado o fuego en menor medida.

No tiene una gran variedad de builds y realmente 2 o 3 variedades de Sagrado no son gran cosa...

En definitiva, hasta que no mejoren todos los atributos para que sean iguales mas o menos en todos los pj no estará correcto el juego...
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro