Cruzado a espinas?

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Cruzado a espinas?

Mensajepor Patxinitovarigillo » 23 Abr 2015, 16:23

Buenas, no soy muy diestro creando builds, de echo admiro a toda esa gente que a base de hacer calculos y dedicarle un par de horas a probar cosas diferentes, consiguen que el resto de personas podamos llegar aún mas lejos o al menos, mantenernos lo suficientemente enganchados.

Se que hace bastante tiempo (creo que a la salida de RoS), se hizo popular la build a daño de espinas con el cruzado (se que los demás personajes la pueden usar igualmente) con el set del invocador. Entre su pasiva,un par de sets y algunas habilidades le hacen ser muy tanque. La cuestión es que esta temporada 3 e estado jugando con el cruzado y me han caído varios objetos que me han hecho replantearme si se podría volver a armar una build potente a base de espinas.

Me han caído estos objetos antes:

HACHAZO
http://eu.battle.net/d3/es/item/hack ( X% de tu daño de espinas se aplica en tus ataques)

CLIPEO DE VOTOYAS
http://eu.battle.net/d3/es/item/votoyias-spiker (Enemigos afectados por provocar sufren el doble de daño)

Junto con el set de invocador y el de piel de demonio (creo que era así) hacen una buena sinergia, no?

Una build adecuada podría ser esta? (Aquí es donde os demuestro que no se me da nada bien crear este tipo de cosas.. xD)
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... UTd!aYaaZY

Básicamente lo que intento es potenciar el daño de espinas a la par que intento tener algo de supervivencia. Creo que el máximo de prob. de bloqueo es del 75%, y junto con un escudo y algún objeto se llegar bastante bien. Sin mas, en caso de que pueda sacarme el set de invocador intentare hacer alguna pruebilla o algo. Seguramente no sirva de nada en fallas altas, sino ya se habría visto algo como esto, pero bueno, tenia curiosidad.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Patxinitovarigillo

 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Nov 2011, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo ParaBellum#2907

Re: Cruzado a espinas?

Mensajepor rhenk » 23 Abr 2015, 16:58

Define a que te refieres por build potente, porque una build a espinas ya te digo ahora que no es viable para fallas altas (y dudo que para t6). Precisamente hace poco Blizzard ha comentado que están pensando en como "arreglar" la build de espinas.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Cruzado a espinas?

Mensajepor Patxinitovarigillo » 23 Abr 2015, 18:04

Me refería por build potente, al hecho de hacerla viable para lo que comentas, tanto T6 como fallas superiores (imaginaba que no iría a fallas altas porque sino ya se habría visto hace tiempo).

No pretendo crear una build viable ni mucho menos, pero me han parecido curiosos los objetos que me han caído. Si decís que no es viable ni para T6 entonces ya tengo mi respuesta xD, aún así les hare un hueco en algun rincon del arcón que esté milagrosamente vacio y los conservare para mas adelante por si acaso xD.

Gracias por la respuesta!
Imagen
Avatar de Usuario
Patxinitovarigillo

 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Nov 2011, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo ParaBellum#2907

Re: Cruzado a espinas?

Mensajepor dsantos » 23 Abr 2015, 18:06

Como te dice Rhenk, la propia Blizz hace poco comentó que no hay nada viable para ir a espinas ahora mismo. Lo retocarán en un futuro. Aún así, la config que dices te podría ir bien igual hasta en tormentos bajos, pero no creo que esa sea tu meta.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cruzado a espinas?

Mensajepor rhenk » 23 Abr 2015, 18:20

Sí, olvídate de T6 con la build de espinas. Es una lástima, pero por ahora es así ;)
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Cruzado a espinas?

Mensajepor Lord Bane » 24 Abr 2015, 07:54

Buenas!

Yo llevo una buil de espinas y T6 ahora mismo es un paseo. Es cierto que es una build shield bash con thorns (Iron skin me suelta daño de 100k actualmente) y en fallas superiores mi maximo es 39, aunque exprimiendo un poco podria llegar a 40 dentro de poco.

El principal problema es encontrar items realmente buenos y con espinas, hay unos cuantos items de mi equipo que mal que me pesen no los tengo con thorns. Con un poco de suerte, si los consiguiera casi todos, calculo que con iron skin llegaria a los 175kk o 200kk de daño. Pero mi fuente principal de daño es shield bash.

Mira mi perfil y cualquier duda me agregas.

P.D: No te dejes trollear por dsantos y por rhenk, siempre han tenido envidia del cruzado de espinas. :P

Saludos
Última edición por Lord Bane el 24 Abr 2015, 09:03, editado 1 vez en total.
A rey puesto, rey muerto.
Avatar de Usuario
Lord Bane

 
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2013, 09:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh LordBane#2890

Re: Cruzado a espinas?

Mensajepor rhenk » 24 Abr 2015, 08:19

Lord Bane escribió: P.D: No te dejes trollear por dsantos y por rhenk, siempre han tenido envidia del cruzado de espinas. :P

Saludos


Jajaja! Mierda, Lord Bane, nos has pillado...

Coñas aparte, es que lo que tú llevas es una build híbrida. Tú mismo reconoces que el daño principal viene del golpe de escudo... Una build solo a espinas no es viable... 175-200k de daño es muy poco :D
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Cruzado a espinas?

Mensajepor Lord Bane » 24 Abr 2015, 09:08

Buenas!

Correcto, es híbrida. Pero es que Roland me permite lanzar Iron Skin muchisimo mas rapido.

rhenk escribió:
Coñas aparte, es que lo que tú llevas es una build híbrida. Tú mismo reconoces que el daño principal viene del golpe de escudo... Una build solo a espinas no es viable... 175-200k de daño es muy poco :D


175KK - 200KK de espinas. No es mucho, pero tampoco me parece muy poco para ser espinas. No se si has leido solo una k, o es que igualmente te sigue pareciendo poco daño. :D

Saludos
A rey puesto, rey muerto.
Avatar de Usuario
Lord Bane

 
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2013, 09:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh LordBane#2890

Re: Cruzado a espinas?

Mensajepor rhenk » 24 Abr 2015, 09:36

Había leído solo una K... ;)
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Cruzado a espinas?

Mensajepor Patxinitovarigillo » 24 Abr 2015, 11:25

Me alegra saber que no soy el único que había pensado así xD. Intentare ir consiguiendo objetos y ver que sale combinándolos con algo, thx por las respuestas1
Imagen
Avatar de Usuario
Patxinitovarigillo

 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Nov 2011, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo ParaBellum#2907

Re: Cruzado a espinas?

Mensajepor lordmayo10 » 25 Abr 2015, 18:48

Hay algún video? Nunca me gustaron los cruzados del d3, pero podría ser interesante para pasar el rato esta build

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro