creeis que una build asi funcionara?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

creeis que una build asi funcionara?

Mensajepor NeoXare » 29 Jul 2017, 00:51

Buenas he estado pensando el si funcionario una build que se base en llevar el conjunto 6 de vyr, puesto que asi se acumularia a gran velocidad las cargas de arconte y con tanta velocidad de ataque manald saltaria todo el rato practicamente, pero no se si es una buena idea o si se ha intentado ya y queria saber vuestra opinion al respecto
Avatar de Usuario
NeoXare

 
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2017, 23:17
Steam: NeoXare Volkorosh
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago NeoXare#2253

Re: creeis que una build asi funcionara?

Mensajepor dsantos » 30 Jul 2017, 05:07

Ahora mismo no sé cómo funcionará, pero hace 2 temporadas yo probé una de vyr puro y no funcionaba mal. Eso sí, aún no existía el rework del manald, así que creo que estará por debajo del potencial de vyr rasha.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro