Crashes y bugs en RoS

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Crashes y bugs en RoS

Mensajepor clloses » 28 Nov 2013, 12:48

Buenas abro un tema en lo referente a los cuelgues y problemas con la beta de Reaper of Souls. No he encontrado si ya existía alguno así que si fuera el caso corregidme y cerrad por favor.

En mi caso personal, tengo la beta desde hace 8 días ya y he tenido numerosos cuelgues de juego que se resumen en estos 3:

    - Freezing en medio del juego. Me ha pasado principalmente cuando le doy a la tecla Esc para entrar en menú. También me ha pasado intentando cambiar opciones de sonido
    - Crash, salida del juego sin mas. Me pasa de forma absolutamente aleatoria pero acostumbra a suceder más a menudo al teletransportar
    - Crash con mensaje de error "c:\jenkins_slave...". Deduzco por el tipo de rror que a causa de contenido aun no acabado el juego se pone a buscar contenidos que no encuentra y peta. Es el que me ha pasado menos

En cualquier caso yo he actualizado los drivers de la VGA y de la placa base y también he desinstalado el juego e instalado en otra unidad y no he obtenido ninguna diferencia ni para mejor ni para peor.

Finalmente, también me da la sensación de que el juego me peta más en modo Campaña que en modo Aventura.

Y vosotros, ¿tenéis algunos de estos cuelgues? ¿Muy a menudo? ¿Habéis encontrado algún tipo de solución aunque sea una chapuza momentania?

P.S.: Diablo III Vanilla me funciona perfectamente así que quiero pensar que a la salida gold de la expansión estos problemas estarán arreglados y no será algo de mi PC :llora:
Avatar de Usuario
clloses

 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2013, 22:21
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín TheLibrarian#2450

Re: Crashes y bugs en RoS

Mensajepor rhenk » 28 Nov 2013, 13:11

A mi no me pasa, básicamente porque no tengo beta :D

¿Has probado en otro ordenador diferente? Igual le puedes comentar a un amigo de confianza que se lo instale y que pruebe, o lo pruebes tu en su casa. Es de suponer que estos fallos son relativamente lógicos tratándose de una beta temprana. Envíales a Blizzard tus comentarios, que también para eso eres beta tester :D y que lo solucionen.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Crashes y bugs en RoS

Mensajepor OleyendaO » 28 Nov 2013, 13:29

El freezing y bajada de FPS en algunos lugares esta desde que empezo el juego y que a dia de hoy no han solucionado.
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Crashes y bugs en RoS

Mensajepor clloses » 28 Nov 2013, 13:32

rhenk escribió:A mi no me pasa, básicamente porque no tengo beta :D

¿Has probado en otro ordenador diferente? Igual le puedes comentar a un amigo de confianza que se lo instale y que pruebe, o lo pruebes tu en su casa. Es de suponer que estos fallos son relativamente lógicos tratándose de una beta temprana. Envíales a Blizzard tus comentarios, que también para eso eres beta tester :D y que lo solucionen.


Bueno, les he enviado un sinfín de reports en el mensaje de crash que aparece cuando peta el juego, supongo que los reciben junto con la información que recogen de mi PC :P Pero la verdad es que excepto los errores de "c:\jenkins_slave..." no he sabido encontrar por internet a mucha gente que le pete la beta...
Avatar de Usuario
clloses

 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2013, 22:21
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín TheLibrarian#2450


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro