Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

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Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor Monino » 23 May 2012, 18:22

A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo que arreglan algunas incidencias que afectaban a la versión más reciente de Diablo III (1.0.1.9558). Las correcciones en vivo son actualizaciones que realizamos por nuestra parte y que no requieren que descarguéis un nuevo parche. Algunas de las correcciones en vivo citadas a continuación empezarán a funcionar en el momento en que se implementen, mientras que otras tal vez no estén activas hasta que se reinicie vuestro servidor. Tened en cuenta que algunos problemas no se pueden resolver sin una actualización del parche cliente. Seguiremos actualizando esta publicación durante los próximos días a medida que realicemos nuevas correcciones en vivo.

[Advertencia: si todavía no habéis completado Diablo III en modo Normal, es posible que algunas de las incidencias descritas en esta lista desvelen la historia.]



// 22 de mayo //

General
  • Ahora los jugadores recibirán un mensaje de error al intentar extraer una gema de un objeto sin huecos.
  • Ahora los jugadores verán interrumpido su lanzamiento, como es debido, cuando los ataquen mientras resucitan a un miembro caído del grupo.
  • Resueltos más de 30 errores de juego y de servicio que afectaban a los jugadores.

Clases

Cazador de demonios
  • Cortina de humo: Duración reducida de 2 a 1 segundo (la descripción seguirá indicando 2 s)
  • Runa de habilidad - Niebla duradera: Ahora aumenta la duración de cortina de humo a 1,5 s (la descripción seguirá indicando 3 s).

Monje
  • Puños del trueno-> Runa de habilidad - Aceleración: Se ha corregido un error que provocaba que la generación de espíritu activara de forma inadecuada golpes críticos en otras fuentes, como Viento impetuoso.
  • Mantra de curación: Ahora Mantra de curación sanará solo dos veces lo que el efecto de curación mínimo durante los primeros 3 s tras la activación, como es debido, en vez de cuatro veces lo que el efecto de curación mínimo (la descripción
  • seguirá indicando el valor antiguo).
  • Runa de habilidad – Don de protección: Ahora el daño absorbido estará limitado a una cantidad 15 veces superior a la curación que Mantra de curación proporciona en un 1 s.

Mago
  • Ráfaga arcana -> Runa de habilidad - Proliferación: Se ha corregido un error que provocaba que Ráfaga arcana disparara 3 nuevos misiles en lugar de 1 por cada muerte. Ahora el número de nuevos misiles generados por esta runa estará limitado a 10.
  • Armadura de energía -> Runa de habilidad – Armadura de fuerza: Ahora la cantidad de daño absorbida por un único ataque estará limitada al 100% de la vida máxima de un jugador.

Objetos: Ahora el arcón poco común que hay en Sótano de la Ciudad, en Alcarnus, solo aparecerá el 50% del tiempo, en vez del 100%.

// 18 de mayo //

Clases

Monje
  • Serenidad -> Runa de habilidad - Tranquilidad: Se ha reducido de 2 s a 1 s la duración de la inmunidad otorgada a aliados cercanos por los efectos del control de masas.
Encuentros
  • Los jugadores ya no serán invulnerables a los ataques tras derrotar a Diablo.
  • Los jugadores ya no se quedan atascados durante la habilidad Toque de Desaparición en la sombra de Diablo si un jugador ciega a Diablo mientras se lanza Toque de Desaparición en la sombra.

Objetos: Ahora ya no os desconectaréis del juego si equipáis a un seguidor con un escudo al jugar como cazador de demonios.

Búsquedas
  • Acto I: Ahora los jugadores siempre pueden interactuar con Karyna durante la búsqueda y en el paso de la búsqueda "El rastro del Aquelarre: Habla con Karyna" cuando reanudan la partida tras haberla guardado.
  • Acto II: Ahora la hechicera aparecerá siempre durante la búsqueda y en el paso de la búsqueda "Sombras en el desierto: Interrumpe el ritual del Cónclave Secreto".
  • Acto IV: Ahora Tyrael siempre estará presente en la escena intermedia durante la búsqueda y en el paso de la búsqueda "Demonio Mayor: Sube hasta la Cumbre de los Cielos en la Aguja de Plata".
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-La expansión es como una exnovia que esté buenorra, diremos que no lo compraremos, pero cuando esté cerca...caeremos.
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Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor calandracus » 23 May 2012, 18:38

Lo de la armadura de energía no lo entiendo muy bien. Alguien me podía explicar exactamente que quiere decir en realidad. Estoy muy interesado en esta runa y quiero aclararme con esto.
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Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor janfruns » 23 May 2012, 18:50

calandracus escribió:Lo de la armadura de energía no lo entiendo muy bien. Alguien me podía explicar exactamente que quiere decir en realidad. Estoy muy interesado en esta runa y quiero aclararme con esto.


La armadura de fuerza reduce el daño hasta un 35% de tu vida máxima si el golpe que te dan supera al 35% de tu vida máxima. Esto quiere decir, que cuanto menos vida tenías, más absorbía la armadura de fuerza, porque la diferencia era mucho mayor.

Lo que han hecho es incluir en la fórmula tu vida máxima como valor limite, por tanto este truco ya no funciona.
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Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor EviL » 23 May 2012, 19:02

basicamente ahora puedes morir de una ostia y antes no podias
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Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor Peibol- » 23 May 2012, 19:12

Lo que me parece flipante es lo del DH. En serio es perceptible la duracion de 1 segundo en una habilidad? Si ya me parecian cortos 2 segundos...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Yo tambien fui victima de

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Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor janfruns » 23 May 2012, 19:15

Para traducirlo en números. Si tenías 100 de vida y te metían un golpe de 100000, la armadura te absorbía todo hasta dejar el golpe en el 35% de tu vida máxima, es decir 35. Así pues, te quedaban 65 de vida.

Hagamos todos un gran LOOOOOL

Ahora lo han arreglado. La fórmula es la misma, pero han puesto tu vida máxima como límite de absorción de daño.

En el ejemplo sería 100. Por tanto, le restaríamos 100 a 100000 y como bien dice Evil, ahora moriríamos miserablemente.
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Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor okiller » 23 May 2012, 19:45

entonces lo del templario y el dh lo arreglaran muy pronto no? :D
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
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Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor Pabloladen » 23 May 2012, 19:58

me mola que se tomen en serio el juego y lo vayan mejorando :D
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Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor Caos » 23 May 2012, 19:58

Oh sí, han corregido muy bien la runa de fuerza de la armadura de energia de mago, que absorva el 100% de la vida la convierte simplente en INÚTIL.
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Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor MarS » 23 May 2012, 20:31

Han destruido a mi DH !! era necesario en todo caso, smoke screen era a lo menos IMBA.
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Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor b0hater » 23 May 2012, 20:40

Caos escribió:Oh sí, han corregido muy bien la runa de fuerza de la armadura de energia de mago, que absorva el 100% de la vida la convierte simplente en INÚTIL.
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Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor strani » 23 May 2012, 20:45

Y con esto ya se acaba lo del bug que a la gente le robaban el oro y demás?
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
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Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor Aleco » 23 May 2012, 20:53

Menudo bajón con el nerfeo al DH, anda que han tardado. Esa skill era tremendamente útil y ahora apenas sirve para esquivar una sola ostia entrante. Contra los 'Morter' de Averno era de las pocas skils de supervivencia que te permitían pararte un momento a atacarles.
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Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor Spaik » 23 May 2012, 21:27

Yo creo que la habilidad del DH no estaba nada compensada, como dicen por ahi arriba, tampoco cambia mucho, lo unico que cambia es que si vas a por un boss/elite que no deberías poder aguantar, te ventile rápido, como a todos.

Ejemplos:

Tienes 80.000 de vida y te dan una ostia de 100.000 -> la ostia de 100.000 se convierte en 28000 y te quedas con 52000 (te reduce 72000 puntos de vida).

Tienes 80.000 de vida y te dan una ostia de 150.000 -> la ostia de 150.000 se convertiría en 28000. Pero como tiene que reducir mas de 80.000 (tu vida actual), te la reduce máximo 80.000. Osease que te da una ostia de 150k - 80k = 70k y te quedarías temblando a 10k.

En este caso solo te mataría de una ostia si te da una equivalente al doble de tu vida y eso solo debería pasar si no tienes equipo acorde a la zona.

Está claro que antes era la ostia, normal xDD. Pero ahora sigue siendo útil de una manera mas equilibrada.
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Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor el_popi » 23 May 2012, 21:38

Spaik escribió:Yo creo que la habilidad del DH no estaba nada compensada, como dicen por ahi arriba, tampoco cambia mucho, lo unico que cambia es que si vas a por un boss/elite que no deberías poder aguantar, te ventile rápido, como a todos.

Ejemplos:

Tienes 80.000 de vida y te dan una ostia de 100.000 -> la ostia de 100.000 se convierte en 28000 y te quedas con 52000 (te reduce 72000 puntos de vida).

Tienes 80.000 de vida y te dan una ostia de 150.000 -> la ostia de 150.000 se convertiría en 28000. Pero como tiene que reducir mas de 80.000 (tu vida actual), te la reduce máximo 80.000. Osease que te da una ostia de 150k - 80k = 70k y te quedarías temblando a 10k.

En este caso solo te mataría de una ostia si te da una equivalente al doble de tu vida y eso solo debería pasar si no tienes equipo acorde a la zona.

Está claro que antes era la ostia, normal xDD. Pero ahora sigue siendo útil de una manera mas equilibrada.


Estás hablando del DH o del Mago xd? porque te refieres al DH, pero pones el ejemplo del mago.
Yo lo de 1 segundo del Dh lo veo absurdo. Si quieres quitar ese continuo spam de habilidades que daba tanto tiempo invulnerable, que aumenten el tiempo de reutilizacion, como la marcha astral del WD. Pero una habilidad de 1 segundo... es de risa joder, no te da tiempo ni a esquivar un mortero XD
Lo del mago lo veo simplemente como un arreglo de la skill, no es que lo hayan nerfeado, si no que no funcionaba como explica la descripción. Que así la haga inutil (que lo dudo)... anda que no hay skill, runas y pasivas inutiles en el juego.
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