Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor Spaik » 23 May 2012, 21:43

Si, me refería al del mago claro esta xD. Lapsus mental.
Avatar de Usuario
Spaik

 
Mensajes: 106
Registrado: 30 Sep 2011, 12:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Spaik#2493

Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor MarS » 24 May 2012, 01:27

Yo tengo un DH en hell y sabía que nerfearían el smoke screen porque simplemente no hace lo que dice, dice que te hace invisible, no que te hace invulnerable, me parecía incríeble que los daños AoE no me tocaran incluso estando al lado de ellos y peor aún, que pudiera atacar con smoke screen y esta no se me saliera. De todas maneras malo el arreglo, como dice un forero por ahí, deberían haberle dado cooldown o algo así quizás, o por lo menos hacer que durara 1.5 sin runa, porque es mucho lo que la bajaron.
Avatar de Usuario
MarS

 
Mensajes: 219
Registrado: 16 Ago 2011, 20:18
Rango
Adria
Adria

Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor PROFENIX » 24 May 2012, 03:43

a mi lo que no me entra en la cabeza es que las habilidades tengan un efecto y en la descripcion ponga lo que antiguamente hacia. y eso creo que es porque necesitamos un parche, y claro dice uno por que no hacen las 2 cosas a la vez? eso solo ace q la gente se confunda.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor pintxoj » 24 May 2012, 08:22

PROFENIX escribió:a mi lo que no me entra en la cabeza es que las habilidades tengan un efecto y en la descripcion ponga lo que antiguamente hacia. y eso creo que es porque necesitamos un parche, y claro dice uno por que no hacen las 2 cosas a la vez? eso solo ace q la gente se confunda.


Pues si, eso es un fallo muy gordo pero como esta previsto un parche para el 30 (AH con dinero real) esperemos que ahi ajusten todo esto y seguramente mas cosas..
Avatar de Usuario
pintxoj

 
Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2012, 08:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Th0rd3#2978

Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor arkan » 24 May 2012, 08:45

Para mi solo deberian haber corregido los errores en habilidades y no tocar nada más.
Ahora la supervivencia de mi mago es mucho menor.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor Monino » 24 May 2012, 08:48

arkan escribió:Para mi solo deberian haber corregido los errores en habilidades y no tocar nada más.
Ahora la supervivencia de mi mago es mucho menor.

+1. Miedo me da el primer parche gordo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
-La beta es como el porno...no es lo mismo jugar que mirar!

-La expansión es como una exnovia que esté buenorra, diremos que no lo compraremos, pero cuando esté cerca...caeremos.
Avatar de Usuario
Monino

 
Mensajes: 2060
Registrado: 17 May 2010, 15:36
Twitter: monino
Sitio web: http://www.andradaprieto.es
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Monino#2145

Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor Volkiar » 24 May 2012, 08:53

Pues mas gordo me parece el nerf al monk "healer" , justo las skill que spameaba para dar burbuja de absorcion al grupo cada 3 seg, nerf. La serenidad, nerf... que más ?

Otra cosa, cuando van a arreglar las malas traducciones ? aun me dan ganas de cortarme las venas al ver que al daño de critico le llaman probabilidad de critico

salu2!
Avatar de Usuario
Volkiar

 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Mar 2012, 20:58
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor tronx » 24 May 2012, 12:31

No se muy bien como estaba el monje pero leia que la gente con 1 monje en grupo no moria, y eso no es lo que quieren. Quieren vernos morir para que haya más movimiento en la subasta, y no me parece mal, ¿no queriamos dificultad?

Por otra parte, el juego en castellano es muy bonito pero hecho de menos en el encuentro con The Butcher (para mi siempre tendrá su nombre en inglés) que en vez de "carne fresca" con voz de niño cebado en el macdonals diga un .... "FREEESSSHHH MEEEEEEEATT", al fin y al cabo hay muchas series y peliculas que utilizan algunas palabras en otros idiomas para parecer más "cool".

PD: voi a ver en el youtube el video del butcher en inglés, que todavía no lo he oido :P
Avatar de Usuario
tronx

 
Mensajes: 20
Registrado: 16 Ene 2012, 16:39
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía TronX@2256

Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor marc145 » 24 May 2012, 14:12

Nerfeada a la unica habilidad del DH que le daba supervivencia.
Ya podría ponerle un CD y listo, total, con lo que consume tampoco lo espameas eternamente!
Avatar de Usuario
marc145

 
Mensajes: 49
Registrado: 21 Feb 2012, 23:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Lynxater#2790

Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor Raizen » 24 May 2012, 17:09

Cazador de demonios
Cortina de humo: Duración reducida de 2 a 1 segundo (la descripción seguirá indicando 2 s)
Runa de habilidad - Niebla duradera: Ahora aumenta la duración de cortina de humo a 1,5 s (la descripción seguirá indicando 3 s).


Si el problema era el tiempo ok bajarlo, pero al menos que hubieran subido las demás runas para que fueran igual que antes... me explico....

Con la runa
Odio visceral
Mientras te ocultas en el humo recuperas 6 p. de odio por segundo.


Antes generaba 12 de odio por que estabas 2 segundos, ahora simplemente 6 que la hubieran subido a 12 para que fuera igual que antes digo yo...
y eso con todas las demás..

Se han cargado esta skill con otras runas x'D
.
Avatar de Usuario
Raizen

 
Mensajes: 118
Registrado: 20 Feb 2012, 16:28
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Raizen#2984

Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor Sutanu » 24 May 2012, 18:06

Todo lo que sea balancear la expleriencia de juego me parece genial, lo que comentais de las descripciones es normal, las actualizaciones las han echo en el servidor y no en el cliente, en cuanto saquen el parche quedara ok.
De verdad que no entiendo como hay gente que se puede quejar de la dificultad o de que nerfeen habilidades que claramente hacen que te dediques a hacer lo mismo una y otra vez en vez de jugar con una estrategia.

Echais de menos ponero con el baba delante de cualquier bicho/boss con un cafe en la mano y en la otra simplementen haciendo click click sin mirar ni a la pantalla? Venga ya, no me lo creo.

Si, lo confieso, me encanta morir en averno, me encanta correr delante y no detras de un grupo de elites, y me encanta no poder tomar ni un respiro si no es en el pueblo. :cool2:
Avatar de Usuario
Sutanu

 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2011, 00:41
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Sutanu#2729

Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor Danikarman » 24 May 2012, 22:20

No estoy nada de acuerdo. Cortina de humo era practicamente la unica habilidad del DH para sobrevivir. Pero no es que solo le resten el tiempo, sino que encima aumenten su cd. Ahora a joderse, el DH acaba de ponerse a la cola de todas las clases, gracias Blizzard por joder la clase más complicada de todas, ahora es la más debil sin duda y la que menos se usará.
Blizzard, metete una ballesta por el ojete también, total, si lo unico que sabes es joder a los demás, intenta probarlo tu también.
Imagen
Avatar de Usuario
Danikarman

 
Mensajes: 29
Registrado: 08 May 2012, 23:21
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero KarmaN#1922

Re: Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo

Mensajepor zellcat » 25 May 2012, 03:28

Danikarman escribió:No estoy nada de acuerdo. Cortina de humo era practicamente la unica habilidad del DH para sobrevivir. Pero no es que solo le resten el tiempo, sino que encima aumenten su cd. Ahora a joderse, el DH acaba de ponerse a la cola de todas las clases, gracias Blizzard por joder la clase más complicada de todas, ahora es la más debil sin duda y la que menos se usará.
Blizzard, metete una ballesta por el ojete también, total, si lo unico que sabes es joder a los demás, intenta probarlo tu también.



Jaja Cry babeboy, no se dejará de usar, con el dps que alcanzó sólo debes aprender a usarlo bien, ya después unos meses no recordarás este parche :smile:

By zellcat
Avatar de Usuario
zellcat

 
Mensajes: 21
Registrado: 10 May 2012, 17:26
Twitter: zellcat
RangoBattleTag
Griswold
Griswold zellcat


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro