Corpse Spiders + amatistas

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor Uranio » 25 Abr 2012, 22:40

Llevo pensando un tiempo la combinación de la habilidad corpse spiders con las gemas amatistas. Las gemas proporcionan un más que jugoso bonus de +life per hit. Y claro, las arañas pegan miles de hits de bajo daño, pero son hits al fin y al cabo. Si a eso le sumamos que vas a estar spameando la habilidad y cada vez a una mayor velocidad...

Yo la veo muy bruta no? Tambien puede valer para las ranas que salen miles...

Alguien la había pensado ya o sabe algo acerca de la combinación?
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Re: Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor antss » 25 Abr 2012, 23:01

La verdad es que de entrada es muy buena la idea, pero habrá que ver como lo dejan a la salida que yo cada vez me aclaro menos con tanto cambio en skills/objetos/gemas...
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Re: Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor Edswor » 25 Abr 2012, 23:31

No soy muy fan del theorycrafting, por lo que mejor esperar a tener el juego en nuestras manos y así poder jugar con las habilidades ;) .
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Re: Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor dsantos » 26 Abr 2012, 00:15

La idea pinta bien. Al menos tiene fundamento y sentido ;)
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Re: Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor CDQUINT » 26 Abr 2012, 01:13

joooo pues no lo había pensado pero pinta muy bien y para el dardo con runa de tres seguidos que dispara súper rápido también imagínate dardo y arañas por un tubo jajajaja

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Re: Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor Uranio » 26 Abr 2012, 07:34

Pues creo que se puede probar. En este finde semana pasado de beta abierta he podido ver que algunas armas cuerpo a cuerpo tenían ese bonus +life per hit. Eso sí, creo que solamente lo he visto en armas raras (amarillas). Equipando al medico brujo con una de esas armas y dejándolo perder bastante vida se podría probar. A ver si la vida le sube rápido al lanzar las miles de arañas.

Si alguno tiene un arma de esas y tiene algo de tiempo lo podría probar...

Si no, pues nada, ya lo probaré allá por el lanzamiento y lo comentaremos.
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Re: Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor CDQUINT » 27 Abr 2012, 02:33

mañana lo intento probar y a ver que tal, ya lo comentaré a ver que tal fue

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Re: Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor Uranio » 27 Abr 2012, 13:12

CDQUINT escribió:mañana lo intento probar y a ver que tal, ya lo comentaré a ver que tal fue

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Muchísimas gracias :)
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Re: Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor DarkLegend » 27 Abr 2012, 17:34

Pero dice vida por golpe... yo creo que se refiere a los golpes de tu arma... los disparos de una ballesta, etc.
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Re: Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor Uranio » 27 Abr 2012, 18:00

DarkLegend escribió:Pero dice vida por golpe... yo creo que se refiere a los golpes de tu arma... los disparos de una ballesta, etc.


Hombre, yo pude probar en la beta el bonus de "x% de daño se convierte en vida" y funcionaba con las arañas. Cuando las soltaba se veía en el MB la animación de absorber vida prácticamente sin pausa (eso sí, con los esqueletos o zombies creo que no funcionaba, al ser muertos vivientes). Qué pena que no pudiera probar la de los hits.
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Re: Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor CDQUINT » 27 Abr 2012, 18:25

pues yo os pudo asegurar después de probarlo que la vida sube como la espuma XDD

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Re: Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor DarkLegend » 27 Abr 2012, 18:37

Pues que pasada entonces... no tenía ni idea, es una buena noticia que influya en las habilidades también.

Tal vez mi primer personaje sea el witch doctor, porque es uno de los que más me atrae para pasarme el juego primero.
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Re: Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor Cesponfe » 27 Abr 2012, 18:45

Yo creo que el robo de vida por golpe o similares será muy importante en D3 ya que no se puede tirar de pociones a mansalba como en D2. Y lógicamente cuanto más golpes des más vida robas.
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Re: Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor LhaN » 27 Abr 2012, 20:11

La idea es buena salvo por un detalle... el WD no es melee, salvo que le guste meterse en ordas de bichos para espamear murcielagos y el poder que aumenta la int y recuperarse de los golpes via arañas, pero en averno no creo que sea una muy buena...
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Re: Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor Metzotiorno » 27 Abr 2012, 22:19

En la beta y solo con los objetos de life per hit era suficiente para que soltando tarros sin parar los perros no murieran en el cleave del skeleton king. osea que cheto cheto.
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