Controles del Juego

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Controles del Juego

Mensajepor eorahil » 12 Mar 2012, 07:42

Me ha tocado una beta en un sorteo pero tengo que esperar unos dias a que blizzard me mande el codigo de activacion. Como ya tengo el hype por las nuber queria empezar a saber cómo son los controles del luego, es decir para que sirve cada boton del mouse, el shift, las hotkeys, cuantas ranuras para seleccionar las habilidades, como se beben pociones rapidamente y todo eso. Hace tantisimos años que no juego al D2 que ni recuerdo como era aqui... Hay alguna web o wiki donde venga descrito todo esto?
Muchas gracias!
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Controles del Juego

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2012, 09:03

Pues sinceramente te digo que todo es configurable en el juego, así que podrás ajustar las teclas a las que mejor te vengan.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Controles del Juego

Mensajepor eorahil » 12 Mar 2012, 11:03

Rebuscando encontre esto, que es justamente lo que necesitaba.
http://www.diablowiki.net/Interface
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Controles del Juego

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2012, 11:41

Me alegro que hayas encontrado eso. La verdad es que está muy completa la evolución de la interfaz
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Controles del Juego

Mensajepor VenenoZ » 12 Mar 2012, 14:33

eorahil escribió:Me ha tocado una beta en un sorteo pero tengo que esperar unos dias a que blizzard me mande el codigo de activacion. Como ya tengo el hype por las nuber queria empezar a saber cómo son los controles del luego, es decir para que sirve cada boton del mouse, el shift, las hotkeys, cuantas ranuras para seleccionar las habilidades, como se beben pociones rapidamente y todo eso. Hace tantisimos años que no juego al D2 que ni recuerdo como era aqui... Hay alguna web o wiki donde venga descrito todo esto?
Muchas gracias!


No te preocupes en demasía... es todo muy intuitivo, no hay problema alguno ni con entender los controles ni tampoco con su configuración.
Una sola palabra: paciencia.
SaludoZ. -
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: Controles del Juego

Mensajepor Korleone » 12 Mar 2012, 16:58

Cierto lo que dicen los compañeros arriba, es muy sencilla e intuitiva.Ademas, ya no tienes que ir pulsando F2 F3 Fx para las habilidades, ahora solo utilizara (por defecto que no se si se puede cambiar ) Clik derecho, Clik izquierdo ( Del raton ambos ) 1 2 3 4 para habilidades y la Q para curarte. Facil sencillo y para toda la familia :D
Prefiero la muerte y dar 2 pasos hacia adelante, que vivir 100 años y dar tan solo 1 hacia atrás
Avatar de Usuario
Korleone

 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2012, 18:52
Twitter: @joakorle
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Korle#2815

Re: Controles del Juego

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2012, 20:11

Korleone escribió:Cierto lo que dicen los compañeros arriba, es muy sencilla e intuitiva.Ademas, ya no tienes que ir pulsando F2 F3 Fx para las habilidades, ahora solo utilizara (por defecto que no se si se puede cambiar ) Clik derecho, Clik izquierdo ( Del raton ambos ) 1 2 3 4 para habilidades y la Q para curarte. Facil sencillo y para toda la familia :D


Todo se puede cambiar. De hecho yo la Q de las pociones la he cambiado porque no me hago. Acostumbrado a tenerla en la fila de arriba como en el D2, jeje. Luego las skills estoy tentado de cambiarlas también a las F1, F2, etc. Ya lo probaré a ver ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Controles del Juego

Mensajepor eorahil » 13 Mar 2012, 09:17

Muchas gracias a todos por la info!
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro