[Spoiler]¿Contenido secreto?

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor camaleon84 » 18 Jun 2012, 14:06

Alhdrim escribió:
camaleon84 escribió:Se podria especificar un poco mas donde aparecen esos objetos???
En que lugar del mapa, si los dan matando a alguien o aparecen en algun apartado del mapa??
Esque estoy detras de ellos y con esas especificaciones es muy dificil.
GRACIAS !!!


Por supuesto, está en construcción, pero ahora mismo estoy en plenos examenes y no dispongo del tiempo que quisiera :( A lo largo de esta semana lo actualizaré con todos los datos, queda prometido :D




OK, muchisimas gracias por tu aporte Alhdrim, de mientras seguire repitiendo mapas una y otra vez, a ver si consigo algo.
Imagen
Avatar de Usuario
camaleon84

 
Mensajes: 25
Registrado: 12 May 2012, 11:24
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida camaleon84#2948

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Lon-ami » 18 Jun 2012, 14:29

Ikky_Typhoon escribió:Hola gente, yo estoy harto ya de buscar los cuadernos de bitacore y los tengo casi todos menos es 15 y el 16, ahora bien tengo del n umero 23 repetidos si alguine tiene para cambiar que me lo diga por favor.....
Gracias :1eye:


Usa este tema: post173319.html#p173319 ;).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor dimoni3 » 18 Jun 2012, 18:54

Camaleon vendeerias las paginas repetidas
Avatar de Usuario
dimoni3

 
Mensajes: 743
Registrado: 01 Jun 2012, 01:47
RangoClase
Leah
LeahArpía

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor camaleon84 » 20 Jun 2012, 14:37

Si las kieres las regalo, aqui solo se pide la voluntad jijiji
No estamos aqui para lucrarnos, sino para ayudarnos los unos a los otros, no?? almenos esa es mi humilde opinion...

Ya de paso alguien podria dar algun dato mas concreto de donde y como conseguir la pierna de wirt y el Remo astillado??

GRACIAS !!!
Imagen
Avatar de Usuario
camaleon84

 
Mensajes: 25
Registrado: 12 May 2012, 11:24
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida camaleon84#2948

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Balthier » 20 Jun 2012, 15:29

El remo astillado me lo dropearon los mobs que suelta Maghda cuando llegas a la iglesias de Wortham.
Avatar de Usuario
Balthier

 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2012, 13:17
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Balthier#2519

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Alhdrim » 20 Jun 2012, 17:13

camaleon84 escribió:Ya de paso alguien podria dar algun dato mas concreto de donde y como conseguir la pierna de wirt y el Remo astillado??

- El remo astillado lo sueltan los mobs que saca maghda en wortham
- La pierna de Wirt la consigues en una cueva que se llama Cueva de los caídos en el acto I, en el nivel 2 hay unos cadáveres de chamán caido, esos la sueltan, pero random.
Averno
Acto III
Avatar de Usuario
Alhdrim

 
Mensajes: 133
Registrado: 23 May 2011, 02:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Khaledor#2462

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor dimoni3 » 20 Jun 2012, 17:57

camaleon84 escribió:Si las kieres las regalo, aqui solo se pide la voluntad jijiji
No estamos aqui para lucrarnos, sino para ayudarnos los unos a los otros, no?? almenos esa es mi humilde opinion...

Ya de paso alguien podria dar algun dato mas concreto de donde y como conseguir la pierna de wirt y el Remo astillado??

GRACIAS !!!




Gracias pues nose si te agregado ya,esta noche estare y tw agrego sino lo hize tu estaras?,yo sobre las 12 de la noxe llego
Avatar de Usuario
dimoni3

 
Mensajes: 743
Registrado: 01 Jun 2012, 01:47
RangoClase
Leah
LeahArpía

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor dimoni3 » 20 Jun 2012, 17:59

El remp tambien sale en chupilandia le salio a un amigo
Avatar de Usuario
dimoni3

 
Mensajes: 743
Registrado: 01 Jun 2012, 01:47
RangoClase
Leah
LeahArpía

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor camaleon84 » 21 Jun 2012, 12:28

Dos cositas, ya e dado mis paginas repetidas del cuaderno de vitacoras, asike ya no tengo mas...

Y otra y siento ser pesado, la cueva de los caidos que aparece en el acto 1 es Random??
Y donde sale, en campos yermos???
esque e estado dando unas vueltas y no la veo....
Imagen
Avatar de Usuario
camaleon84

 
Mensajes: 25
Registrado: 12 May 2012, 11:24
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida camaleon84#2948

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Alhdrim » 21 Jun 2012, 15:55

camaleon84 escribió:Y donde sale, en campos yermos???
esque e estado dando unas vueltas y no la veo....

Sale en la zona que hay al salir de Nueva Tristán justo por el norte, y sí, es random, como todo en este juego :)
Averno
Acto III
Avatar de Usuario
Alhdrim

 
Mensajes: 133
Registrado: 23 May 2011, 02:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Khaledor#2462

[Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Soyyo86 » 21 Jun 2012, 21:39

D t

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD
Avatar de Usuario
Soyyo86

 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2012, 14:32
Rango
Griswold
Griswold

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor radonina » 21 Jun 2012, 21:45

Yo hay dos cosas que me carcomen por dentro y creo que el mejor sitio para ponerlas es éste:
1. En los campos yermos suele aparecer un arbol quemado, rojo, que echa humo.. Alguien sabe qué es o para qué sirve ? (a lo mejor es el árbol que en Diablo 2 y su expansión D2 LoD nos daba el pergamino necesario para abrir el portal en.. campos pedregosos puede ser ? LLegar hasta griswold y rescatar a Caín.... MMMmmmmm.. qué será ? jajaja)
2. Ésta es un poco más.. "chorradilla": No os recuerdan los gritos de los hombres cabra a los de las vacas del nivel secreto de D2 ?

Quizá esto, sumado al lago de las vacas y demás cosas de los campos yermos pueda darnos la clave o alguna pista para buscar este nivel tan deseado aunque nadie nos ha prometido su existencia.. lo mismo en una expansión o en éste juego... Nosesae...

Saludos !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor DarkCathan » 21 Jun 2012, 21:52

me parece raro que no hayas puesto en portada la foto que puse del casco del rey lich en la portada XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor camaleon84 » 21 Jun 2012, 23:05

radonina escribió:1. En los campos yermos suele aparecer un arbol quemado, rojo, que echa humo.. Alguien sabe qué es o para qué sirve ? (a lo mejor es el árbol que en Diablo 2 y su expansión D2 LoD nos daba el pergamino necesario para abrir el portal en.. campos pedregosos puede ser ? LLegar hasta griswold y rescatar a Caín.... MMMmmmmm.. qué será ? jajaja)




Buff cada vez que veo ese arbol... por que si es un poko extraño, no pinta nada con el resto del paisaje y tiene pinta de ser o servir para algo, espero que se vallan descubriendo cosillas pronto.

Y Gracias por las ayudas !!!
Imagen
Avatar de Usuario
camaleon84

 
Mensajes: 25
Registrado: 12 May 2012, 11:24
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida camaleon84#2948

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Alhdrim » 22 Jun 2012, 12:46

Os leo, voy a contestar a varias cosas :D

1- El árbol quemado, yo también lo he visto varias veces, pero no me había llegado a intrigar, no recuerdo ese árbol que comentas del diablo 2, pero creo que pondré una foto en la portada :)

2- La corona del Rey Esqueleto no la he puesto porque aunque puede parecer un guiño, hay varios objetos legendarios que se corresponden con el rey esqueleto entre los que están la corona, la corona estropeada, el martillo...

3- El sonido de los hombres cabra, a mí también me intrigó, pero en una ronda de "los desarrolladores responden a la comunidad" alguien les preguntó acerca de ello, y comentaron que no tiene nada de importancia, la respuesta de Jay Wilson fue "just sound stuff having fun"

Espero haber contestado a todo, sigo de exámenes, queda pendiente el subir miniguía de cada objeto :)
Averno
Acto III
Avatar de Usuario
Alhdrim

 
Mensajes: 133
Registrado: 23 May 2011, 02:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Khaledor#2462


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro