[Spoiler]¿Contenido secreto?

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Alhdrim » 13 Jun 2012, 10:43

Espero con muchas ganas esa foto del lago con las vacas, nunca había oído hablar de él =)
Averno
Acto III
Avatar de Usuario
Alhdrim

 
Mensajes: 133
Registrado: 23 May 2011, 02:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Khaledor#2462

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor yabiar » 13 Jun 2012, 10:51

Disturb escribió:mm Este post es un Copy/Paste de Aqui ¿? <!-- m --><a class="postlink" href="http://diablo.gamersmafia.com/noticias/show/49271">http://diablo.gamersmafia.com/noticias/show/49271</a><!-- m -->
hola Disturb, vi el enlace que pones y si parece que es el mismo que el que inicio este tema, me parece interesante que se inicie el tema en varios foros a la vez así sera mas fácil conseguir algo, ( si te fijas al abrir el enlace esta escrito esto en azul "recopilación de estos objetos especiales aquí"y si pinchas te redirige a esta pagina).
A ver si con suerte conseguimos descubrir un nuevo nivel secreto, un saludo. :ROok:
Avatar de Usuario
yabiar

 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Mar 2012, 10:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro NurTerr#2477

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Disturb » 13 Jun 2012, 11:38

Yo ando buscando cosas tambien, pero sin resultado XD intenté poner el nombre en ingles lo del cuaderno y al poner notebook sale gente con problemas en sus ordenadores e.e seguiré investigando haber..
Imagen
Avatar de Usuario
Disturb

 
Mensajes: 108
Registrado: 29 Dic 2011, 01:36
WLM: josem_reyes@hotmail.es
Ubicación: Huelva [España]
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Disturb#2655

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Lon-ami » 13 Jun 2012, 12:00

pokopelo escribió:En acto 2 alguien ha entrado en un transportador k te lleva al "corral" esta lleno de pollos y solo un mob "gorrino" alguna utilidad?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Está relacionado con un logro, "La Ruleta del Infortunio". Ese sitio tiene 10 posibilidades diferentes, y una de ellas es el Corral.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor yabiar » 13 Jun 2012, 12:13

intentare subirlas capturas del lago hoy al salir del trabajo, sobre las 6:30.
nunca subí imagenes, haber si no me lío. mirare en la pagina como tengo que hacer.
Avatar de Usuario
yabiar

 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Mar 2012, 10:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro NurTerr#2477

[Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor LinaresMac » 13 Jun 2012, 12:19

yabiar escribió:intentare subirlas capturas del lago hoy al salir del trabajo, sobre las 6:30.
nunca subí imagenes, haber si no me lío. mirare en la pagina como tengo que hacer.




Buenas! En que acto se encuentra el lago?
Avatar de Usuario
LinaresMac

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Jun 2012, 08:28
Twitter: LinaresMac
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera ArgeN#2581

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Alhdrim » 13 Jun 2012, 12:58

1 - Respecto a la procedencia del post diré que en primer lugar lo esta creado en D3esp por mí y coloqué uno igual en el oficial (aunque desgraciadamente se perdió)
El enlace que habéis puesto han hecho copy-paste de ESTA página, pero bueno, como decís muchos hacen referencia al menos al autor.

2 - Con respecto a lo del lago, si quieres añademe a amigos y esta noche vamos y echo las fotos para ahorrarte el trabajo :D

3 - Esta noche actualizo con lugares de dropeo actualizado de algunos objetos
Averno
Acto III
Avatar de Usuario
Alhdrim

 
Mensajes: 133
Registrado: 23 May 2011, 02:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Khaledor#2462

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor PyroH » 13 Jun 2012, 17:49

Tengo el filo gastado de Griswold, esta en las ruinas de vieja Tristán, en la tienda destruída al lado de bicho que te tienes que cargar. Hay un yunque que te da un arma y eso, pues ahí. Tambien tengo escabechina, a por el remo!!! xDD

El lago con el muelle que mencionais lo he encontrado en tierras altas, en el acto uno, donde los hombres cabra, en la misión de coger el baston del carromato. Pero lo de la vaca que explota no lo ví :S, a ver si hay suerte y encontramos mas secretos! =D
Avatar de Usuario
PyroH

 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2011, 18:32
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Pyroh#2966

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor kinundfir » 13 Jun 2012, 22:25

Solo he visto episodios sueltos de LOST, así que si me equivoco en mis conjeturas que alguien me corrija. Creo recordar que en la serie ellos estaban muertos y la isla se suponía que era el infierno. Mi teoría es que quizá tengas que morir de alguna forma concreta y en el lugar preciso. Puede que incluso implique únicamente a los incondicionales, siendo un gran precio a pagar el perder la vida en busca del nivel secreto, al menos hasta topar con él. Otra cosa que se me había pasado por la cabeza es a donde llevan los portales de los duendecillos y si se podría dar uso de alguna forma. Desde luego si es donde llenan esos sacos me apetecería hacerle una visita a ese lugar, quizá sea la gruta misteriosa donde guardan el oro y los objetos los chinofarmers, quien sabe.
Una teoría que he leído y me ha resultado graciosa e interesante al mismo tiempo es la de usar la daga Escabechina con la estatua del pie, tirando de la descripción de la misma (igual a la del item del Borderlands) apostaban por rasurarle el dedo de sobra al pie para que fuese como el de la serie... no sé si llevará razón pero me ha sacado una sonrisa y me ha llenado de deseos de que de alguna manera así sea.
Siendo menos emotivo apostaría porque lo del 'Black Rock Ledger' es puro material para que especulemos... aunque sabemos que la especulación suele traer niveles secretos, eso sí, en el futuro.

PD: Que no me venga ningún graciosete a pedir ocultar como spoiler porque le he estropeado el final de Perdidos.
Imagen
Avatar de Usuario
kinundfir

 
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jul 2011, 11:09
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor yabiar » 14 Jun 2012, 09:00

[/spoiler]Hola a todos, bueno aquí van las imágenes del lago con la casa con la veleta en forma de vaca, la vaca que explota y el lago, al final de las imágenes escribí unos detalles que me llamaron la atención,un saludo. :cow:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





no se si lo hice bien o fatal al subir las imágenes,si lo hice mal la próxima intentare hacerlo mejor.
con respecto al juego decir lo siguiente:
(intentare ser breve)
la ubicación es CAMPOS YERMOS, la vaca sale siempre, salga o no el lago, la vaca sale mas abajo del lago o mas arriba,(a veces el lago sale arriba,entonces la vaca sale abajo y viceversa), la mayoría de las casa que salen en CAMPOS YERMOS tienen una veleta en forma de vaca.
La vaca que explota una vez que la haces explotar, cambiar de ubicación y vuelves la vaca esta entera pero no la puedes volver a explotar.
-fui con el basto para entrar en chupilandia y explote con el la vaca y no pasa nada.
¿por que creo que hay se tiene que producir un evento?, porque sale donde se producen otros como por ejemplo la infestacion de murcielagos,el arbol epico,la infestación de los saltarines, etc. y cuando esta el lago llegas alli esta en un alto bien delimitado como los otros eventos y no pasa nada.
bueno,eso es todo, espero que os sirva de algo,saludos.
Avatar de Usuario
yabiar

 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Mar 2012, 10:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro NurTerr#2477


Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor camaleon84 » 14 Jun 2012, 10:25

Muy buen Post, yo tambien ando buscando todo tipo de objetos extraños, ahora mismo andod etras de las paginas de la roca negra, me falta la 15 y no doy con ella sin envargo tengo el resto repetidas.
A ver si poco a poco vamos destripando los misterios del diablo 3...
Imagen
Avatar de Usuario
camaleon84

 
Mensajes: 25
Registrado: 12 May 2012, 11:24
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida camaleon84#2948

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor yabiar » 14 Jun 2012, 11:35

Camaleón, yo tengo una de la primera vez que jugué, no se que numero es, si es la 15 te la doy.
te lo digo mañana o a la noche.

hombre si me quieres dar algo a cambio.... pues no se .... una mascara vudu de set legendaria me vendria bien :ROrisa:
Avatar de Usuario
yabiar

 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Mar 2012, 10:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro NurTerr#2477

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Alhdrim » 14 Jun 2012, 14:44

Muchas gracias por las fotos yabiar, he estado en ese lago definitivamente, pero nunca me había fijado en la vaca, si no te importa voy a agregar un par de fotos al post principal para que estén más a la vista.
Averno
Acto III
Avatar de Usuario
Alhdrim

 
Mensajes: 133
Registrado: 23 May 2011, 02:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Khaledor#2462

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor yabiar » 14 Jun 2012, 14:55

Alhdrim escribió:Muchas gracias por las fotos yabiar, he estado en ese lago definitivamente, pero nunca me había fijado en la vaca, si no te importa voy a agregar un par de fotos al post principal para que estén más a la vista.



Puedes utilizar lo que quieres de lo que yo publique, un saludo.
Avatar de Usuario
yabiar

 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Mar 2012, 10:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro NurTerr#2477


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro