[Spoiler]¿Contenido secreto?

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor mariogodziller » 13 Sep 2012, 12:44

phoenixfire escribió:
mariogodziller escribió:
phoenixfire escribió:A modo de curiosodad el "nueve dedos" y la descripcion es un guiño al borderlands.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk



es verdad que en borderlands, el primer jefe asi importante es nueve dedos, y que la descripcion del arma que dropea este es casi identica, pero hay alguna otra prueba mas que demuestre que es un guiño a borderlands? o solo eso, esque me parece demasiado poco como para atribuirle ser un guiño al juego


Te parece poco que el jefe y el arma se llamen igual y que la descripción del jefe en ingles saque la palabra borderlands?

Los de gearbox metieron en el borderlands varios guiños a diablo, según ellos por que son muy fans de la saga, y los desarrolladores del diablo 3 devolvieron el guiño con esto.


lo de que la descripcion del jefe tenia la palabra borderlands no lo sabia xD por eso preguntaba, si habia algun motivo mas, pero asi de tranquis eh.

porcierto, que quiños tiene boderlands de diablo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mariogodziller

 
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2012, 01:57
Twitter: @mariogodziller
RangoBattleTag
Griswold
Griswold godziller #2672

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor phoenixfire » 13 Sep 2012, 21:23

mariogodziller escribió:
phoenixfire escribió:
mariogodziller escribió:[quote="phoenixfire"]A modo de curiosodad el "nueve dedos" y la descripcion es un guiño al borderlands.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk



es verdad que en borderlands, el primer jefe asi importante es nueve dedos, y que la descripcion del arma que dropea este es casi identica, pero hay alguna otra prueba mas que demuestre que es un guiño a borderlands? o solo eso, esque me parece demasiado poco como para atribuirle ser un guiño al juego


Te parece poco que el jefe y el arma se llamen igual y que la descripción del jefe en ingles saque la palabra borderlands?

Los de gearbox metieron en el borderlands varios guiños a diablo, según ellos por que son muy fans de la saga, y los desarrolladores del diablo 3 devolvieron el guiño con esto.


lo de que la descripcion del jefe tenia la palabra borderlands no lo sabia xD por eso preguntaba, si habia algun motivo mas, pero asi de tranquis eh.

porcierto, que quiños tiene boderlands de diablo?[/quote]

Por ejemplo hay una arma de hyperion llamada el carnicero cuya descripcion es "ahhhh carne fresca" y hay un mini boss llamado rakkinishu
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro