Consulta - Buld para T1/t2 y t3

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Consulta - Buld para T1/t2 y t3

Mensajepor soake » 17 Abr 2014, 17:48

El proposito de este thread es para ver si alguien me puede iluminar con alguna build (o consejos) acerca de mi baba.

Mi baba buffeado tiene como daño 711k mas un aguante de 9,235,594 ,una curacion de casi 23k y casi 500k de vida y con la furia del Vesanico llego a 1,396,673 de daño mas un aguante de 11,543,789

Venia usando una build de torbellino en el cual no tenia problemas en T1 y T2, ya en Tormento 3 algo se me complicaba, pero notaba q no mataba rapido de la manera q tendria q hacer debido al daño q tengo por ejemplo en T1.

Despues empeze a utilizar una build en busca de mas rapides y efectividad al matar, y en algo logre ese proposito al usar Porrazo y Martillo ancestral (mas Furia del Vesanico y Terremoto)
Evidentemente esa build se ve mas reflejado el daño ya q al vesanico me la guardo para los elite y si me encuentro uno la activo mas terremeto mas el martillo, los elites en T1 por ejemplo me duran entre 5 y 10 seg alguno mas algunos menos.

Lo q siento es q con esa build recibo mucho daño, cosa q con la del torbellino, girando y girando safo de mucho daño. Capaz nada q ver, pero siento q es asi.


Imagen

Con la furia del Vesanico:
Imagen

Entonces quiesiera saber si alguien me puede aconsejar de alguna guia productiva para T2 y T3 con estas stats


Nota: Tambien veran q tengo un Trueno Furioso y una Zumakalis una con una esmeralda q te da + % 115 de daño crit y la otra % 125 . Lo se horrible, pero es q me gano la ansiedad y no tenia mejores esmeraldas en ese momento. Ahora mi pregunta es:

Con la mistica puedo cambiarle la propiedad del engarze a otra? y despues vovler a utilizar la mistica para ponerle de nuevo el engarze pero sin la esmeralda? Se entiende? O haré alguna cagada? Se puede hacer eso??

Este es el equipo de mi baba: http://us.battle.net/d3/es/profile/soak ... o/23659548 Obviamente hay muchas cosas q mejorar, q es lo q le agregarian. Estuve pensando en los hombros y las botas de raiquen, q ademas si tenes 2 de ese set te da +500 de vit.


Saludos. Gracias! :D

----

EDITO: algun admin puede editar las screens para q se vean bien??? gracias
Avatar de Usuario
soake

 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2012, 20:15
RangoBattleTag
Marius
Marius soake#1559

Re: Consulta - Buld para T1/t2 y t3

Mensajepor DaVeCa » 17 Abr 2014, 18:13

En el joyero puedes quitar la gema que tenga puesta el arma pagando monedas de oro , y se te quedará el hueco libre de nuevo para poner una superior de la misma gema u otro tipo de gema.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Consulta - Buld para T1/t2 y t3

Mensajepor soake » 17 Abr 2014, 18:23

NAAAAA, me estas jodiendo?!?! no sabia eso!!! JAAA
Avatar de Usuario
soake

 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2012, 20:15
RangoBattleTag
Marius
Marius soake#1559

Re: Consulta - Buld para T1/t2 y t3

Mensajepor co0kies » 25 Abr 2014, 20:34

Nose si esto te ayude, pero no perdes nada con intentar, vi que el arma principal que tenes es de rayo y el martillo lo tenes con runa de fuego cosa que no le estas sacando mucho daño ya que tu arma es de rayo y ninguno de los items que tenes tiene daño de fuego, yo que vos pruebo de poner la primer runa que es de rayo, en la armadura tenes que meter 3 gemas de fuerza, vas a subir mas de 700 en fuerza. Los anillos trifectos en lo posible Ias ( velocidad ) + CC ( probabilidad critico ) + CD ( daño critico ), en los guantes tambien intentaria buscar trifecto. En el amuleto buscaria subir el cc, fijate con el ctrl arriba del item hasta cuanto lo podes subir o el daño critico a 100. En las pasivas Inflexible nose si te conviene ya estas generando furia con porrazo, yo que vos buscaria una pasiva para subir mas el daño, tenes Arremetida que te sube %1 de fuerza por cada bicho que mates y esto se acumula 25 veces ( %25 de fuerza ) o Retador que te aumenta %20 el daño por tener 3 bichos en 12 yardas.

Tambien tene en cuenta que en Ros ya no es como antes ir todo full dps porque en tormento alto tambien tenes que aguantar, entonces aca podes cambiar una pasiva Inflexible por Libra de carne o Duro como el hierro, como vos tenes sed de sangre y eso hace que recuperes vida y con luna de sangre %50 de vida adicional por cada globo que agarres del piso o duro como el hierro y aumentar %25 la armadura y %50 el daño de espinas que es el daño que devolves.
Avatar de Usuario
co0kies

 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2010, 14:13
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje co0kies#1878

Re: Consulta - Buld para T1/t2 y t3

Mensajepor soake » 25 Abr 2014, 22:02

muchas gracias! veremos como sale eso! :D
Avatar de Usuario
soake

 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2012, 20:15
RangoBattleTag
Marius
Marius soake#1559


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro