Consulta Build y Equipo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Consulta Build y Equipo

Mensajepor co0kies » 06 Jul 2014, 17:14

Holas gente les queria hacer una consulta sobre build y equipo, se que por el momento no cuento con muchos items, salvo el yelmo que al menos aunque tiene un % bajo me ayuda bastante, por el momento kadala y el juego no me quieren ayudar con botas - armadura y mojo de zuni, solo el anillo me dropeo y por mas que trato de hacer cajas tanto con amigos como en publicas en normal no me tira el anillo de la grandeza. Las hombreras por ahora no me las quiero sacar al menos hasta que tenga el zuni.

Aca les dejo la build que uso, esta build la cambio nomas cuando voy con un monje de soporte y me saco las pirañas y pongo el jayan ( que aunque no pega mucho porque se queda mirando las paredes al menos hace que los bichos no me peguen ami y le peguen a el ).

http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... TRW!bYcbba

Y aca les dejo el equipo que tengo, se que todavia me falta el anillo de grandeza y el del gigante y me falta tener mas daño, pero con %50 de daño elemental fisico no voy tal mal, con amigos e podido hacer t6 aunque muero si me pegan, todavia no e podido llegar a los 1000 de resist porque no me dropea mucho el juego. Si alguno me puede dar algun consejo me ayudaria bastante.
Avatar de Usuario
co0kies

 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2010, 14:13
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje co0kies#1878

Re: Consulta Build y Equipo

Mensajepor elcampi » 06 Jul 2014, 22:21

Hay alguna cosa que no me cuadra, también te digo que estoy mirando tu perfil desde el móvil y hay cosas que no puedo ver bien.
En cuanto a la habilidades, quítate ejército de fetiches, ya que las de la pasiva las pisan, por ahora no vale la pena llevar las dos cosas juntas.
Y del equipo me llama la atención que no completes el set de augjild o como se llame, el bonus contra élites hará sobrevivir bastante. Busca el mojo la serpiente si o si, para tormentos altos es primordial.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Consulta Build y Equipo

Mensajepor co0kies » 16 Jul 2014, 00:39

Bueno gente en estos dias no pude conseguir mucho, seria de zuni que estoy buscando los 3 items solo me dio el mojo, pero ahora hay algo que queria saber si me podian aconsejar, por el momento estoy con %69 de daño elemental fisico, pero aca esta la cosa, esto no lo sabia y lo lei hoy, los fetiches de la habilidad pasiva no se ven afectados por ese %69 elemental no ? Si es asi entonces que me conviene usar la habilidad activa con legion de dagas no ?
Avatar de Usuario
co0kies

 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2010, 14:13
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje co0kies#1878

Re: Consulta Build y Equipo

Mensajepor Krovikan » 16 Jul 2014, 00:43

co0kies escribió:los fetiches de la habilidad pasiva no se ven afectados por ese %69 elemental no ? Si es asi entonces que me conviene usar la habilidad activa con legion de dagas no ?


Creo que los fetiches de la pasiva van a Físico. Así que aprovechas el 69% que tienes.

En el 2.1 quieren poner que los fetiches de la pasiva puedan hacer daño de otros elementos, lo que haría válida mi frase anterior.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Consulta Build y Equipo

Mensajepor Killer D3vil » 16 Jul 2014, 06:44

Por mi experiencia y visto lo que pega de fuerte la gente en niveles altos de tormento, o tienes un equipo MONSTRUOSO o no te comes un colín.
Y sin un equipo así, da igual la build de habilidades.
Así que ya sabes, a farmear hasta el infinito y más allá.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Consulta Build y Equipo

Mensajepor Killer D3vil » 16 Jul 2014, 06:59

Olvidé decir que la otra opción es piratear el equipo, como dicen mis compañeros de curro
Pero.yo no me arriesgaría...

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR DOBLEPOST
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Consulta Build y Equipo

Mensajepor co0kies » 16 Jul 2014, 15:41

Grax por los consejos, igual ayer por suerte me tiro un mejor yelmo de jeram y un mejor amuleto asique voy pegando mas, pero sigue sin dropearme ni zuni ni el anillo de gigante.
Avatar de Usuario
co0kies

 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2010, 14:13
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje co0kies#1878


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro