Consulta Build y Dificultad

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Consulta Build y Dificultad

Mensajepor co0kies » 08 May 2014, 23:27

Holas gente les queria hacer una pregunta, luego de mirar y mirar videos uno no siempre encuentra lo que quiere porque no todos jugamos igual, pero me encuentro en un problema, todavia no me decido sobre que skill primario usar, probe sapos, dardos y arañas, el dardo esta bueno por el tema que pega rapido pero es necesario tener buen daño de area no ?

Con respecto al build prefiero por el momento que sea de veneno ya que cuento con arma con veneno y los brazales con % de veneno, el amuleto me esta costando mucho ( la mistica me esta matando aunque recien voy 250k de oro pero solo me tira daño de fuego y cualquier otra habilidad que no sea daño de veneno o fisico ). Si uso dardo por ejemplo, tengo que tener al menos daño de area no ? Cuando lo use estaba bueno por un tema de que pega rapido no es como otras habilidades, pero si vi que hacia mas daño blanco que critico ( hacia criticos pero no muchos ). Hay runas que tengo que cambiar, habia probado ola en pirañas para ver como pegaba ya que hay veces que ciertos elites cuando le tiro con la otra runa Tormenta de dientes no tienen efecto sobre algunos elites entonces queria probar si al venir corriendo hacia mi les hacia mas daño tirandoles con ola.

El tema de usar Zombies y Festin de medianoche como pasivas es por un tema de tener 5 perros ( me olvide de cambiarle la runa a veneno ) y al usar fetiches son tantos que " Me siento mas seguro ? " xD, los uso porque al ser tantos me da mas posibilidad de no tener tantos bichos sobre mi. La runa de fetiches tambien le tengo que poner de veneno, pero me conviene usar la pasiva de fetiches o conviene poner Injusticia Sepulcral ?
La cuarta habilidad aca ando un poco perdido que conviene usar con build de veneno, si usar Rito vudu u otra habilidad, si me pueden aconsejar me ayudarian un monton.

Y con respecto a la dificultad por el momento bien sin problemas hago experto, no probe maestro, intente ir a T1 pero es mucho lo que me pegan y es poco el aguante que tengo, en este caso que hago sigo en Experto ?

Me olvidaba de algo en el caso que use dardo y haga mas daño blanco que hago le pongo gema roja o le dejo la verde ?

http://us.battle.net/d3/es/profile/co0k ... o/36434692
Avatar de Usuario
co0kies

 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2010, 14:13
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje co0kies#1878

Re: Consulta Build y Dificultad

Mensajepor Stonyk » 09 May 2014, 01:38

Al arma mejor la gema verde. Luego si llevas daño de veneno lo suyo es ir a veneno al menos hasta que consigas otros objetos que te den otra cosa si es que quieres cambiar. Una build de veneno pues podrías probar con ranas de primario luego perros parasitarios y la gargantúa de veneno (que veo que te gusta ir con pets) y luego pirañas con remolino de pirañas, viaje astral para defenderte y por último nube de ácido que sería con lo que harías mas dps. Si ves que es poco el daño pues podrías quitar la gargantúa y ponerte enjambre de langostas con pestilencia.

En cuanto a pasivas médium para no morir, me pondria danza de la muerte para tener el CD de pirañas cuanto antes, la de pagar coste de recursos en vida que no recuerdo el nombre y luego alguna de perros si te apetece.

La lucha contra elites seria igual que contra enemigos normales, si ves que con los normales vas bien pero con elites te cuesta puedes probar a cambiar la gargantua por trance vudu con la runa de dar maná y entonces espamear nube de acido.
Avatar de Usuario
Stonyk

 
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jun 2008, 17:01
Rango
Griswold
Griswold

Re: Consulta Build y Dificultad

Mensajepor co0kies » 09 May 2014, 13:24

Gracias por la ayuda, hoy entre al juego y la verdad que para mi sorpresa modifique y agregue una habilidad pasiva y me fue genial, es obvio que voy a seguir esta build que les voy a poner, pero tambien para los que recien empiezan y prefieren regenerar mas rapido las habilidades le cambian una pasiva que es la que da %20 de daño y aumenta el costo de mana en %30 y le ponen Ritos Tribales que deduce un %25 las habilidades de danza exaltada y otras. Pero en mi caso puse A traves del velo porque me da mas dps y porque al usar el dardo con regeneracion de mana se regenera rapido, pero hay algo que quiero saber, si yo le pego a 1 el daño de area tambien afecta en esta habilidad sobre mi ? me refiero si le pego a 1 y tengo 2 mas al costado si regenero solo 50 o 150 ?

http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... TVW!bZaYZb
Avatar de Usuario
co0kies

 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2010, 14:13
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje co0kies#1878


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro