Consejos.

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Consejos.

Mensajepor coaltarsps » 10 May 2015, 10:00

Buenas.

Los invito a pasarse por mi perfil de Battle.net y comentarme sus opiniones sobre la build.
Soy consciente de que me falta equipo (la pechera da asco y el casco tiene sus pro y sus contras) pero estamos farmeando pa conseguir piezas del set de Akkhan.
Lo que estoy pensando en hacer es cambiar Provocar por algún skill de curación.
El arma me ha sorprendido gratamente a pesar de no tener muchos DPS. La habilidad legendaria es de mucha ayuda para mi ya que generalmente estoy en single player.

Espero sus comentarios.
Gracias
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250

Re: Consejos.

Mensajepor JoaKiN » 10 May 2015, 14:44

Ahora mismo ponte lo que mas te suba simplemente, te falta mucho, mas que akkan, te puede interesar roland que mete mas. Para akkan guarda el destino de los caidos y calavera infernal, espada de la profecia y cólera de frider. Para roland es mas fácil, un buen arma ancestral te va bien y el escudo te l puedes hacer en herrero, lo que debes encontrar son los brazales lekkon o algo así.

A partir del miércoles estaré de nuevo todas las noches de 22:00 a 1:00 enchufado, si me ves montamos grupo y pido que entren mas cruzados del clan que ya esten equipados y te echamos una mano, saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Edito: se me olvidó la mejor de akkan, el escudo falange inexorable y una estaca o un horno.
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Consejos.

Mensajepor coaltarsps » 10 May 2015, 21:40

Gracias.
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro