Consejos Maquina Infernal?

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Consejos Maquina Infernal?

Mensajepor Rembar » 06 Ene 2014, 03:16

Hola, hace poco empezé a hacer las maquinas infernales, las cuales me gustan mucho. De momento soy capaz de matar al rey Leoric y Maghda en Maestro I con mi mago 60 (8).
Lo que me gustaría, es algun consejo para matar a Ghom y Rakanoth, me es imposible, siempre me matan: Ghom llena toda la sala del veneno ese raro y luego Izual aparece delannte mio metiendome una ostia flipante.

Tengo unos 200k DPS, 5500, más o menos, de armadura y 100k de vida con la siguiente build, lo represento de esta forma por que es más sencillo de enseñarla que explicandolo a lo que recuerde:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Ygb!ccYacc

Con esa build alcanzo esas estadisticas que he escrito arriba, pero eso, Ghom y Rakanoth, me revientan.
El asediador y Zoltun Kulle solo lo he hecho una vez, y lo logré por que se me bugeó de una forma rara: El asediador me hizo una embestida y salí fuera del mapa, pero podía matarles y ellos no me podían atacar, y asi conseguí su organo. Si me dan algun otro consejo para esos 2 sin que se me buguee, mejor.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Consejos Maquina Infernal?

Mensajepor utrop17 » 06 Ene 2014, 04:52

consejos con mago no te podria dar xq yo uso medico brujo
pero yo lo q hago es correr e ir dandoles de a poco jajajaja tardo menos de 25 min por bosses y solo tengo 136 k de dps 4400 de armadura mas o menos y 86k de vida
y voy con el templario q me ayuda a no morir y los agaunta mientras les doy con plaga de langostas y bombas igneas

por cierto yo lo hago en maestro 2
Avatar de Usuario
utrop17

 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Dic 2013, 20:23
PSN Tag: utrop17
Región: América
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Consejos Maquina Infernal?

Mensajepor Rembar » 06 Ene 2014, 15:59

Ok, gracias por el consejo xD, yo lo hago en Maestro I por que me revientan si me tocan, en un par de ostias, pero creo que ya probaré en Maestro II.
El unico con el que no me sirve esa tactica es con Ghom y Rakanoth, por mucho que corra, el veneno me va quitando vida, y si me paro, me aparece al lado Rakanoth y me peta de una ostia xD

Si alguien tiene algun otro consejo, mejor, o alguna build concreta para ello xD

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Consejos Maquina Infernal?

Mensajepor Abdourakhane » 11 Ene 2014, 15:11

Yo creo que están pensados para jugarlos entre unos cuantos ya que abordar tu solo a los dos es "recibir hostias a pares". Juego con amigos y estamos todos en una media de 200k de DPS (sin bostearnos) y tardamos en matarlos entre 10 y 15 min en Maestro IV.
Mi consejo es jugarlo con gente (para más % de que te caigan las piezas de los anillos) y subir resistencias o absorber vida.
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Consejos Maquina Infernal?

Mensajepor Rembar » 11 Ene 2014, 23:39

Muchas gracias por los consejos ^^
Haber cuando consigo comprarme GOLD para jugar online con amigos que tenga por ahi y pasarmelo mejor...
De momento ando con un monje que solo juego con un amigo, cuando viene a casa, que es nivel 31 y acabamos de empezar Pesadilla (el es un Cazador de Demonios).
Espero que de esta forma hagamos mejor las maquinas infernales. Lo malo es que es una maldito gitano que gumia todo el rato. Cuando matamos a Diablo le dije que esperara para repartirnos el botín, pero el fué y lo pilló todo xD.

Actualmente, con la build que posteé, ya soy capaz de hacer cualquiera de los bosses yo solo sin muchos problemas en Maestro I. En Maestro II, la cosa se complica con Ghom y Rakanoth.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro