consejo para mi cazador de liebres!!!

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

consejo para mi cazador de liebres!!!

Mensajepor VINUES » 26 Jul 2014, 11:50

Se que me falta un cinto y el casco para ponerme taser y teo pero el arma adecuada cual es para este set??
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: consejo para mi cazador de liebres!!!

Mensajepor zurd013 » 29 Jul 2014, 12:53

todo el set me parece que ta way menos el arma. tienes que sacar una ballesta de 2 manos cn un dps alto (sobre 2500-2600) ya que realmente las ballestas de 1 mano sacan gran parte de su dps gracias a su velocidad de pegada, en cambio las ballestas de 2 manos son daño puro.
Las 2 ballestas preferibles son potro infernal y horador chanon, aunque como te dije si sacas alguna de dps alto ve tirando con ella.
sobre el cinto me pondria o un harrinton (aunk en el prox parche pierde parte de su uso) o el hora bruja.
otra cosa en tu perfil aparece que usas boleadora, te recomendaria quitartelo y ponerte cortina de humo con la runa vapores curativos ya que en tormentos altos te sera indispensable.
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
zurd013

 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Abr 2014, 12:24
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Zurd013#2941

Re: consejo para mi cazador de liebres!!!

Mensajepor VINUES » 29 Jul 2014, 22:55

Gracias provare a kotar boleadora jeje pero la tengo por no usar solo torretas jeje respecto a la ballesta de dos manos no me caen...solo me caen las de Natalia me habrán caído X lo menos 5....y de 2manos son malisomas no pasan de 2400 dps...usare una de esas mientras tanto...

Otra cosa que quiero es kitarme esos guantes X unos puño de mago Aver si me caen jejeje

Gracias X todo!!!
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: consejo para mi cazador de liebres!!!

Mensajepor zurd013 » 30 Jul 2014, 01:58

si, los guantes yo llevo los tasker y la verdad es que van de lujo, mucha gente dice que prefiere tasker a los pantalones de yan y otros todo lo contrario...
yo no consegui aun los pantalones de yan y eso que llevo mas de 10k de eskirlas en kadala asi que no tuve la oportunidad de comparar.
si consigues unos puños de mago estaria way, pero si consigues los tasker antes te recomiendo usar esos, o los yan si tienes aun mas suerte jaja.
saludos.

PD: creo recordar que en el herrero hay una ballesta de 2 manos que puede salir con buen dps (2600) por que uno de mi clan andaba sin ballesta y fue tirando con esa.
Pua arcana se llama.
Imagen
Avatar de Usuario
zurd013

 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Abr 2014, 12:24
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Zurd013#2941


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro