Conquistas temporada 4

Foro dedicado al modo temporadas de Diablo III. Temporada actual: 4

Conquistas temporada 4

Mensajepor Lytus » 28 Sep 2015, 17:06

Abro este hilo para aquellos que quieran comentar cuál es la forma óptima de conseguir las conquistas, así como de hacer grupos para conseguir algunas.

Empiezo preguntandp si alguien tiene alguna idea de cómo hacer mejor la conquista "Modo jefe". Hay que tener en cuenta que el juego sólo permite un enfrentamiento con un boss al mismo tiempo, así que cada jugador no puede irse a un boss distinto a la vez. Creo que lo más óptimo es ir por separado, buscando la ubicación de la puerta que lleva al boss, abrir tp al pueblo e ir de uno en uno a partir de ahí. A ver si alguien que lo haya conseguido me ilustra.

También tengo curiosidad por l a conquista "canción sin emoción", es decir, alcanzar una falla superior 40 en solitario sin los sets. Se supone que los forjados en el herrero sí pueden usarse, así como otros legendarios. A priori, un nivel 40 de falla parece fácil, pero sin los sets "fuertes" la cosa cambia y no sé muy bien qué clase/build/gear está usando la gente para lograr esta conquista.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Conquistas temporada 4

Mensajepor JaviWan » 28 Sep 2015, 17:37

En respuesta a tu primera pregunta, no sé, pero a la segunda
viewtopic.php?t=23196
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: Conquistas temporada 4

Mensajepor Goosman » 28 Sep 2015, 17:40

Lytus escribió:Abro este hilo para aquellos que quieran comentar cuál es la forma óptima de conseguir las conquistas, así como de hacer grupos para conseguir algunas.

Empiezo preguntandp si alguien tiene alguna idea de cómo hacer mejor la conquista "Modo jefe". Hay que tener en cuenta que el juego sólo permite un enfrentamiento con un boss al mismo tiempo, así que cada jugador no puede irse a un boss distinto a la vez. Creo que lo más óptimo es ir por separado, buscando la ubicación de la puerta que lleva al boss, abrir tp al pueblo e ir de uno en uno a partir de ahí. A ver si alguien que lo haya conseguido me ilustra.

También tengo curiosidad por l a conquista "canción sin emoción", es decir, alcanzar una falla superior 40 en solitario sin los sets. Se supone que los forjados en el herrero sí pueden usarse, así como otros legendarios. A priori, un nivel 40 de falla parece fácil, pero sin los sets "fuertes" la cosa cambia y no sé muy bien qué clase/build/gear está usando la gente para lograr esta conquista.


La de "Modo jefe" es bastante simple. Yo la hice en un grupo que iban avanzando por los mapas más complejos de forma simultanea y cuando alguien llegaba, matabamos al jefe y vuelta a empezar. Nosotros no nos organizamos muy bien, pero la idea es ir ordenando los jefes por recorrido e ir de los más cortos a los más largo. Algo importante: todos los jugadores han de estar en el enfrenatamiento, si no, no les cuenta.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Conquistas temporada 4

Mensajepor dsantos » 28 Sep 2015, 18:34

A mi la del modo jefe me dio por hacerla solo (sí, así soy yo de valiente :P ). La saqué a la primera, tardando unos 24 minutos y algo. Lo hice con el cruzado, y estos son mis consejos:

-Llevar mínimo 40% CDR total.
-Llevar el mangual Montura Presta y usarlo siempre excepto para los bosses. En ese caso nos equiparemos el Johanna, que llevaremos en el inventario.
-Ponerse la pasiva de Comandante en Jefe en vez de Indestructible.

Con estos 3 consejos, llevaremos perma-caballo, lo cual nos ayudará muchísimo en la movilidad, ya que iremos siempre a una velocidad brutal.

Un último dato. Al contrario que Goos, yo leí (y es lo que hice), que es mucho mejor empezar por lo difícil, es decir, el acto 5. Quitándote ese de en medio, lo demás te va a parecer mucho más fácil. Como dato, en el acto 5 me dejé 10 min. Después de eso, lo mejor es ir al 4, luego al 3, al 1 y dejar el 2 para el final, ya que ahí los bosses tienen corto recorrido y además es fijo.

Y otro consejo más. Si váis en grupo, lo mejor es llevar 2 "scouters". Ellos se encargarán de la búsqueda (lo mejor es un cruzado perma-caballo o un WD pollete). Para no perder tiempo cuando uno ha encontrado un boss y hay otro en otro lado para empezar a luchar contra un boss, se hace el truco del doble town portal.

Para el que no lo conozca, el que haya encontrado un boss y tenga que ir a otra lucha, para no perder el portal, debe hacer tp a la ciudad. Y de ahí irse por un estandarte al compañero. Una vez muerto ese boss, para no perder tiempo, tiene que volver a la ciudad, pero ojo, desde el propio mapa (es decir TAB + click derecho y clickar en la ciudad), no con la hotkey del TP. Una vez en la ciudad veremos que el portal sigue ahí. Así se ahorrará un trecho.



La conquista de nivel 40 aún no me puesto con ella, pero como decís, se puede usar tanto sets del herrero, como sets de 2 piezas de clase. BKs, Danettas, etc...

Aquí podéis ver un montón de builds para intentarlo.

http://www.diablofans.com/builds?filter ... ild-tag=1&
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Conquistas temporada 4

Mensajepor Necrosummon » 28 Sep 2015, 20:03

La de los bosses lo suyo es hacerla en grupo, porque si no tienes suerte de encontrar los caminos perfectos a la 1º se te va el tiempo. Los caminos mas complejos son:

- Reina Araneae
- Malthael
- Adria (la puta que lo parió xD)
- Ghom
- Carnicero
- Diablo
- Urzael
- Izual

Respecto a la conquista de nivel 40, depende que clase, pues te puede parecer más o menos compleja. Yo la hice con el cruzado llevando los legendarios de la build del hammerdin y luego piezas de born y aughild. En el cubo llevé Azote (ese 2000% daño de arma se nota, ya que si spameamos muchos martillos ganaremos daño adicional por cada explosión, Pantalones del Yan y el anillo del zodiaco). Anillos equipados foco y sujección (hace falta daño con el hammerdin sin set, tienes poco daño).

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Conquistas temporada 4

Mensajepor dsantos » 28 Sep 2015, 20:54

Obvio, en grupo es más simple, pero vamos, lo decía para que veáis que solo también se puede. Por ahí hay vídeos de un WD haciéndolo también. Y lo encontrar caminos a la primera, ni de coña. Alguno me colé, pero vamos, para eso está el caballo, jeje. :P

De los caminos complicados, quitaría a Ghom, que es un mapa muy corto y siempre sabes que hay que ir al Norte.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Conquistas temporada 4

Mensajepor Enel » 30 Sep 2015, 00:08

Yo para hacer la conquista de pasar la falla 40 sin sets de clase, utilice de armas los shenlongs (ya que no estan prohibidos para hacer la conquista) y lo demas un equipo parecido a la de la build de generadores de espiritu : Puño del mago, cota de brasas, corona de leoric, surcadores de las profundidades, las botas mas burdas, de brazales los guardas de espiritu, foco y sujecion de anillos, y no me acuerdo bien de la pieza que me falta. Y en el cubo creo que puse dragon volador, unidad, y me falta uno que tampoco recuerdo bien. Pero es fácil de conseguir haciendo una build parecida a la de generadores de espiritu, pero sin los sets de clase :
https://www.youtube.com/watch?v=6HnKZ40UhbI

EDIT: Claro esto es valido si utilizas un monje, para otra clase no sabría que decirte en estos momentos. Suerte ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: Conquistas temporada 4

Mensajepor dsantos » 30 Sep 2015, 02:41

Pues hoy me he puesto a hacer la de 40 sin sets y la verdad que me ha parecido facilísima. Lo he hecho a la primera y me han sobrado 5 minutos y pico (y eso que no era una falla de las fáciles). Ni siquiera he tenido que usar el foco y sujeción. Tampoco he cambiado ni las skills ni las pasivas. Lo dicho, un paseo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Conquistas temporada 4

Mensajepor icefresh » 02 Oct 2015, 12:21

pero el logro en si que pone? yo pensaba que era 30 minutos despues de matar al primero y pensaba buscar el camino de todos y luego ir a matarlos, pero si es desde que empieza la partida ya no puedo hacer eso xDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: Conquistas temporada 4

Mensajepor dsantos » 02 Oct 2015, 14:09

Pone que desde que se crea la partida hay que matar a todos los bosses en menos de 30 minutos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Conquistas temporada 4

Mensajepor dsantos » 05 Oct 2015, 13:16

Revampeo este hilo porque me parece que este vídeo debéis verlo si no lo habéis hecho ya. Wodijo (un conocido DH) se ha hecho la conquista de nivel 40 sin sets. Hasta aquí nada raro, pero la grandeza de este hecho es que lo ha hecho sin un solo objeto legendario ni de set. Todo objetos raros. Sublime.

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Conquistas temporada 4

Mensajepor rhenk » 05 Oct 2015, 13:53

Está muy bien, pero hay cosas que lo facilitan. Un nivel de leyenda altísimo, los objetos legendarios que sí lleva en el cubo de Kanai, o las gemas legendarias de nivel altísimo...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Conquistas temporada 4

Mensajepor dsantos » 05 Oct 2015, 14:28

Aún así, es una proeza. A fin de cuentas las gemas en niveles muy altos el % de mejora es pequeño y el leyenda sí, te da daño, pero hay que tener mucha maña. Recuerda también que los objetos raros de por sí traen stats más bajas que legendarios del mismo nivel.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Temporada 4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro