Conquistas

Foro dedicado a las temporadas de Diablo III. Temporada actual: 6

Conquistas

Mensajepor Colorin » 23 May 2016, 22:07

Hola

Bueno, pues eso, que ya me toca empezar con las conquistas.

Cuales veis más fáciles para un WD?

Yo con llegar a la pestaña del alijo tengo suficiente, pero no tengo claro cuáles Interntar antes y con que Buils....

Gracias
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Conquistas

Mensajepor dsantos » 23 May 2016, 23:46

La de falla TX en menos de 2 minutos sale sola. Con una falla propicia y un grupo bueno, sale rápido.

La otra, es simplemente cuestión de tiempo. Subir 3 gemas a 65.

Ya con esas 2 conquistas, que son las más fáciles, tendrás la pestaña.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Conquistas

Mensajepor Colorin » 24 May 2016, 09:21

Gracias dsantos,

Una pregunta adicional..... de cara a esos 2 minutos, ¿cuando se para el cronómetro?, cuando se mata al jefe de la falla o cuando de cierra la falla en la ciudad?......
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Conquistas

Mensajepor josio79 » 24 May 2016, 10:17

Yo he visto un video en YouTube que uno de los 4 se va a la ciudad a hablar con orek cuando aparece el jefe de la falla mientras los otros 3 lo matan así que supongo que será al cerrarla pero no te lo puedo asegurar por que me falta esa para la pestaña

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Conquistas

Mensajepor Goosman » 24 May 2016, 10:29

Con que en el equipo haya un DH de fuego rápido y una maga de explosiones, sale solo. No hay ni que dejar a nadie en el pueblo. Yo lo he sacado así para mí y para mi novia.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Conquistas

Mensajepor Krovikan » 24 May 2016, 10:34

Colorin escribió:¿cuando se para el cronómetro?


Se para cuando se cierra la falla. Por eso es importante olvidarse de cualquier objeto que caiga incluso los del Guardián.

Respecto a conquistas, si quieres obviar la de las gemas, la de los 350 bichos en cofre es muy fácil. Me metí en una comunidad (en el buscador selecciona inglés de idioma) y busca conq.

Te saldrá una llamada conquest chest o algo asi. Te unes, buscas el cofre de vereda de los ahogados (lo busqué reiniciando partidas hasta que sale la misión de la Turba Maldita) y pides ayuda en el chat de la comunidad tal como:

Help to cursed Chest in Act 5

Estuve apenas 20min en esa comunidad antes de dejarla (lo que tardó en salir la misión y en pedir la ayuda con la que formaron un grupo de DH, Baba, Mago y mi WD). Se mataron 390 enemigos.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Conquistas

Mensajepor dsantos » 24 May 2016, 10:54

Como dice Krovi, el contador se inicia al abrir el pilón y se cierra al hablar con Orek. También como os han comentado, nada de recoger loot. Podéis recoger el que podáis tras hablar con Orek, en esos 30 segundos que hay de margen, pero no antes.

Goosman escribió:Con que en el equipo haya un DH de fuego rápido y una maga de explosiones, sale solo. No hay ni que dejar a nadie en el pueblo. Yo lo he sacado así para mí y para mi novia.

By Goos.


En mapas abiertos (lo ideal para la conquista), el mejor hoy en día es el monk SW - Jingum. Con uno o 2 de esos vas a barrer la pantalla entera en todas direcciones y además tienes teletransporte infinito. Muy recomendable tener al menos 1. Y luego como dices, un mago (arconte tb vale) y un DH UE son grandes complementos. Evitad babas, wds o cruzados. Los cruzados tienen gran movilidad pero no tienen burst de daño y esperar a que llegue el bombardeo no es una opción cuando no sobra tiempo.

También añadir que obviamente hay que splitear y además todos deben llevar los némesis, para poder sacar élites si se encuentran con un pilón.

Sobre el cofre, yo también recomiendo fuelles malditos, que sale bastante a menudo y también es propicio. Yo ha hice ahí a principio de temporada, con un grupo con equipamiento flojo y low paragon y nos salió a la primera.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Conquistas

Mensajepor Colorin » 24 May 2016, 19:30

Uff, lo de Krovikan, ha sido la bomba. Es la primera ver que uso eso de las comunidades, pero me he conectado, he buscado una y en menos de 5 min tenía hecha la conquista.... que barbaridad..... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias....

Voy a por la segunda......
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Conquistas

Mensajepor Krovikan » 24 May 2016, 21:18

En la 2ª ando atascado. XDD

La 1ª ya la sabes.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Conquistas

Mensajepor Colorin » 24 May 2016, 21:59

Whaoooo, vas a Zunni puro...... ¬¬ :shock: :shock: :shock:

Yo la Builders de zuni la deje por una de dardos tras dominar la mazmorra, y esta estoy pensando en cambiarla por una de colmillo para la 60 en solo.....

No se me había ocurrido ese mojo en el cubo.... Qué tal anda esa Build?
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Conquistas

Mensajepor Krovikan » 24 May 2016, 22:57

Mi récord es 55 en 11:06 con lo que me ves puesto.

Llevo el mojo en el cubo por 2 motivos. El 1º porque hacia falta para la maestría. El 2º es que no tengo nada mejor que llevar (o que no se me ocurre vaya).De todas formas, me viene muy bien para tener el abrazo cuando quiera y como en Posesión tengo la runa que da mana en lugar del espíritu venenoso pues me cuesta un poco el quedarme sin maná.

No me ha salido el horno, ni el kukri ni una daga de dardos decente. Aunque me veas la máscara Carnevil en el cubo es por llevar algo ya que no uso los dardos al no tener el setup entero de dardos (y como no uso dardos, llevo otra gema en lugar de la sencillez). Antes llevaba Jeram en el cubo, pero ya ves que la llevo puesta en ancestral con un 95% (por un 5% no pasa nada).

EDIT: 56 en 12:19, cambié la mascara del cubo que no uso por la faja acechadora (1 espíritu más). Y que me salió un mapa tipo mazmorras de la fortaleza con mucha densidad y mucho élite.

EDIT 2: 57 en 11:12.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Conquistas

Mensajepor Colorin » 26 May 2016, 17:32

Bueno.. pues ayer tras internarlo con una build a Dardos un par de veces o tres, desistí de la falla 60, y eso que una vez me quedé a tan solo 3 segundos de terminarla en tiempo.... pero iva sufriendo mucho.....

Esta tarde, me he cambiado a colmillo y al primer intento me ha sobrado casi la mitad del tiempo.... y eso que la gema de las mascotas no la tengo ni subida.......

Es muy bestia el efecto que tiene el ir con una build u otra... y eso que los items que tengo de colmillo no están ni optimizados ni nada y los que llevaba de dardos estaban bastante tuneado y rebuscados (y había tenido suerte tanto en el drop como en la mística)... :huh:

En fin, que tenemos que ir a lo que Blizzard quiera si queremos hacer GR altas... está claro... y eso que la Build de Dardos es infinitamente mas divertida... (al menos para mi)...

Edito:

Tras trastear un poco con la build de colmillo y gargantua le he pillado el gustillo. Todavía no la tengo optimizada, pero la pestaña del alijo ya cayó, y la verdad es que al final, agradezco cambiar de build.....lo que me jode es todos los signos de viajero y rosas de los vientos ancestrales que han ido al herrero y ahora no tengo ni uno decente.... maldito alijo.....eso por no mencionar las cosechadoras que he tirado.... y ahora ya no tengo ninguna........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Conquistas

Mensajepor Krovikan » 28 May 2016, 17:47

Ya salió la 60 con mi Zuni sin dardos. 14:21

Ahora a por la 2ª conquista y se acabó la season.

EDIT: Acabo de sacar la falla TX en 2min. Comunidad: Speed Demon Conquest


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Conquistas

Mensajepor dsantos » 28 May 2016, 18:53

Gz por la pestaña, Krovi. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Conquistas

Mensajepor Lytus » 01 Jun 2016, 13:49

dsantos escribió:La de falla TX en menos de 2 minutos sale sola. Con una falla propicia y un grupo bueno, sale rápido.

La otra, es simplemente cuestión de tiempo. Subir 3 gemas a 65.

Ya con esas 2 conquistas, que son las más fáciles, tendrás la pestaña.

Ahora pregunto ¿Cuál es la tercera conquista más factible? Ya tengo esas dos, se hacen fácil y me han dado la pestaña de alijo, pero ya me da pena dejar la tercera conquista, que me daría el último capítulo de temporada.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Temporada 6”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro