Conquista Gr 45 sin objetos de set

Foro dedicado al modo temporadas de Diablo III. Temporada actual: 5

Re: Conquista Gr 45 sin objetos de set

Mensajepor Satyr » 02 Feb 2016, 00:16

Yo hoy he terminado la 45 con minutada de sobra con el crusader. Con la build de escudo es bastante asequible y la verdad que me tenia bastante "acojonau" poder pasarla, pero como digo sin problemas.

Jekanbord, el gerifalte y los brazales esos de akkhan puestos + en el cubo el mangual de dos manos de akkhan que aumenta el daño de escudo y a tirar.

Tengo que probar esa misma build con el set de anillos del LON que seguramente no matara del todo pero es divertida.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Conquista Gr 45 sin objetos de set

Mensajepor warclom » 02 Feb 2016, 09:46

Yo lo logre hoy con esta build: Me sobraron 5 minutos, fui muy sobrado,
En mi caso utilize esta build http://www.diablofans.com/builds/71157- ... l-conquest
Cambiando las botas por las de movilidad,sin la gema toxica, y con unos pantalones que hacian danyo en area si mal no recuerdo, la build es la misma que Delsere y se utiliza la misma mecanica.
Avatar de Usuario
warclom

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2013, 15:42
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: Conquista Gr 45 sin objetos de set

Mensajepor coaltarsps » 02 Feb 2016, 10:51

Ayer finalmente he conseguido el logro de los 50Millones. Ahora intentare ir a por este a ver q tal se me da.
Esta noche les comentare mis impresiones.
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250

Re: Conquista Gr 45 sin objetos de set

Mensajepor angelclop » 02 Feb 2016, 11:05

yo tambien me he puesto hoy con esta conquyista y la he sacado a la tercera, con disparo múltiple, he potenciado mucho vida por golpe, y el dps, con la pasiva en el amuleto infernal "acechador nocturno", que hace que tu generador de más odio, y con animosidad en rencor, generaba suficiente recurso, somandole eso a la reducción de cota de brasas, me ha permitido para mantener permadisparo sin preocuparme del odio, y quite puntos de leyenda de odio y lo metí todo a destreza, y metí a tope vida por golpe, eso me dio supervivencia, bueno, he tenido que abrir tres fallas hasta encontrar una buena con densidad de bichos, a los que golpear, y me ha sobrado un minuto.

por fin tengo la segunda pestaña
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: RE: Re: Conquista Gr 45 sin objetos de set

Mensajepor Nightsoul » 02 Feb 2016, 15:15

Selk escribió:Bueno, pues enhorabuena nightsoul. No hemos coincidido en ningún momento desde que te agregué, así que de poca ayuda te he servido jaja. Pues ale, a completar el diario.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Tranquilo, la intención es lo que cuenta
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Conquista Gr 45 sin objetos de set

Mensajepor coaltarsps » 03 Feb 2016, 08:47

Buenas.
No lo he conseguido, soy de papel tengo una dureza de 10KK y ni hablar de que no mato nada....
Lo seguire intentando pero me parece q me va a ser mas facil conseguir 6 fallas 55 con 6 sets distintos que esta (los 4 sets del DH ya los tengo y en cuanto pueda los ire probando a ver q tal) solo he roleado dos, el de empalar y el merodeador ( con el merodeador ya la he hecho y con el set de empalar no creo que tenga problemas) sera cuestion de pulir los dos sets que me quedan y dps subir otro PJ (estoy entre Mago, que nunca he usado y WD que si he roleado bastante)

Saludos.
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250

Re: Conquista Gr 45 sin objetos de set

Mensajepor Selk » 03 Feb 2016, 09:21

@Coaltarsps

Que no te toquen es vital. De ahí que se siga usando en el cubo de kanai la ballesta amanecer y el rostro de gunes. Yo no lo pude conseguir hasta que no tuve unidad en mi pj y el templario (y el templario con la reliquia de no morir)

Si lo vas a intentar con otro pj te diría que el WD las mascotas lo hacen todo por ti y luego con él lo tendrás fácil para hacer las 2 del 55 con los 2 sets que te falten.

Con el set de empalar es fácil, algo de daño de área para los grupos y los jefes caen solos. Y esencia profana también muy fácil en cuanto lo tengas. Yo el problema lo tuve con natalya, nunca se me ha dado bien la forma de funcionar de ese set, lo pasé a la primera, pero apuradísimo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Conquista Gr 45 sin objetos de set

Mensajepor neonani » 03 Feb 2016, 13:59

Yo tampoco consigo esta conquista , he probado ya como unas 3 builds diferentes , incluso estaba espereando a que me caiera la curvatura ancestral para probar la de disparo multiple y nada , que no hay forma , apenas hago daño y encima soy de papel , si pulleo me follan porque tampoco tengo mucha dureza que digamos ni siquiera cuando voy con rencor , en fin , seguiremos intentandolo :D
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Conquista Gr 45 sin objetos de set

Mensajepor dsantos » 03 Feb 2016, 15:07

Remarco, aunque ya lo puse en la primera página, que hay algunos items que ayudan mucho (otros no me sirvieron para nada, pero no tenía por aquel entonces más items en el alijo). Por ejemplo la cota de brasas y el CoE te proporcionan un aumento del daño brutal. La cota por vía doble (reducción de coste y aumento % fuego) y el CoE con su rotación. El caso es pullear poco a poco y cuando entre rotación de fuego, spammear a saco (nunca te quedarás sin odio gracias a la cota y al rencor).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Conquista Gr 45 sin objetos de set

Mensajepor Nightsoul » 03 Feb 2016, 15:13

Lo de pulsera es fundamental, aunque parezca que haces poco daño pulea
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Conquista Gr 45 sin objetos de set

Mensajepor Selk » 04 Feb 2016, 09:42

Es lo suyo, juntar bichos con el templario mientras no tengas el fuego en el anillo y una vez esté activo, a tope con el lobo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Conquista Gr 45 sin objetos de set

Mensajepor titetete » 09 Feb 2016, 15:21

una pregunta un tanto noob... se puede usar set letania impavidos o no es legal para la conquista??
Avatar de Usuario
titetete

 
Mensajes: 16
Registrado: 11 Ago 2012, 14:36
RangoBattleTag
Marius
Marius titetete@2161

Re: Conquista Gr 45 sin objetos de set

Mensajepor dsantos » 09 Feb 2016, 16:17

No. La temporada pasada se permitía usar sets de 2 piezas, pero esta temporada no se permite NINGÚN item de set.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Conquista Gr 45 sin objetos de set

Mensajepor Naragoth » 10 Feb 2016, 10:25

Por fin, la he finalizado con el DH y disparo multiple, me salio en el cubo el arco en version ancestral y un 46% mas de daño que con la version normal del mismo arco, pues se nota....

Acabe con un minuto de margen asi que genial, pestaña extra.

Pero sabeis que? que ya no tengo objetivo... las alas, me parecen imposibles y eso que me gustan eh, voy a volver a no temporada a montar un mago tornados y un barbaro saltitos y por supuesto a continuar mi DH con la que mas avanzado voy. Meterle gemas 60 y probar builds nuevas.
Avatar de Usuario
Naragoth

 
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jun 2013, 09:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Naragoth #2808

Re: Conquista Gr 45 sin objetos de set

Mensajepor dsantos » 10 Feb 2016, 10:52

Lo de las alas no pasa nada, porque si no estoy equivocado, se pueden conseguir mediante NL también.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Temporada 5”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro