Conquista avaricia

Foro dedicado al modo temporadas de Diablo III. Temporada actual: 5

Re: Conquista avaricia

Mensajepor Nightsoul » 25 Ene 2016, 01:55

shao escribió:Y si tb usas el peto que da oro al golpear se hace más fácil aún, te plantas delante de un grupo de bichos sin tu tener demasiado daño y que suelten la pasta porque la vida les costará soltarla :-D

probe esto y no me sueltan mucho oro los mamones, a vosotros os dejan caer oro cuando los golpeais de manera abundante? a mi me sueltan muy de higos a pepinos

adios y gracias
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Conquista avaricia

Mensajepor shao » 25 Ene 2016, 04:08

En realidad lo mejor de ese peto es el 100% de oro. Intentas ponerte todas las piezas que puedas que tengan como prop secundaria un aumento de oro y ya es sólo hacer fallas sin pensar en el logro esperando a que salga un barón dorado.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Conquista avaricia

Mensajepor Nightsoul » 25 Ene 2016, 07:37

A lo mejor no funciona en el cubo, intentaré conseguir otro y ponermelo
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Conquista avaricia

Mensajepor Goosman » 25 Ene 2016, 10:22

A mí ayer me salió en falla TX sin darme ni cuenta. Un Barón dorado, unos cuantos puntos de leyenda en % de oro y listo.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Conquista avaricia

Mensajepor neonani » 25 Ene 2016, 21:10

Yo lo consegui ayer en una de contratos TX , pero iba con la gema acaparadora , y bastante % de hallazgo de oro y con un baron claro , acto seguido me hecharon de la party porque habia abierto un pilon de goblins sin darme cuen y sin avisar claro :lol:
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Conquista avaricia

Mensajepor x Gilgamesh x » 26 Ene 2016, 09:02

Confirmo, con gema de avaricia y piel áurea, puntos de paragon en hallazgo de oro y esmeralda en el casco y corona de Leoric en el cubo. Fui a ruinas de corvus (acto 5), caminé sin matar nada para hacer aparecer los escarabajos que salen de las paredes y tener claro el camino sin encontrarme con pasillos sin salida. Luego hice todo el camino de vuelta matando sólo lo que muera de un golpe y abriendo los cofres, saqué 45 millones en el segundo intento en T8. Hoy le echaré otro rato, pero ya sin miedo. Ese es el método más sencillo. Gracias a todos los consejos de los compañeros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
x Gilgamesh x

 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013, 19:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ichorid#2786

Re: Conquista avaricia

Mensajepor Makijr » 26 Ene 2016, 22:52

Yo la consegui con un baron de oro, llevava puesto la armadura que da 100% al oro, la gema de oro en el casco los puntos de leyenda al oro y en el cubo leoric y el grandeza real para no perder el bonus de 6 piezas de set, creo q con eso y con baron o en las ruinas colocandote joya de acaparador se puede sacar bien.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Conquista avaricia

Mensajepor x Gilgamesh x » 27 Ene 2016, 11:51

Lo malo del barón es que depende de si sale o no, dependiendo de tu suerte. En mi caso soy nivel 620 de paragon y no he visto ninguno todavía, por eso opté por sacar la conquista a la fuerza en corvus.

Otro método que he visto en otro lado es acumular alijos horádricos en TX, cada alijo que abres suelta sobre 400k de oro si no recuerdo mal. Acumulas 130 alijos en el baúl. En una zona amplia los vas abriendo y alejándote para no pisar el oro (importante dejar la mascota en la ciudad). Cuando abres el último pasas a recogerlo todo. Es la forma más bruta de conseguir el logro y dudo que alguien se le cruce por la cabeza a no ser que verdaderamente le guste hacer contratos.

PD: Ya conseguí el logro de la manera que comenté más arriba :D

Un saludo
Avatar de Usuario
x Gilgamesh x

 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013, 19:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ichorid#2786

Re: Conquista avaricia

Mensajepor Teknoman » 27 Ene 2016, 21:07

Lo acabo de hacer esta tarde en las ruinas de curvus tal como ha dicho el compi Gilgamesh. Con gema de avaricia rango 41, esmeralda en casco, corona en cubo y algunas piezas con % de oro además del 50% de pararon. Me ha sobrado mapa así que animo que no es imposible!!
Avatar de Usuario
Teknoman

 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2015, 10:55
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Teknoman#1439

Re: Conquista avaricia

Mensajepor KwiNTx0 » 27 Ene 2016, 23:38

pues si yo tmb la he sacado esta tarde siguiendo el consejo del amigo gilgamesh, lo tipico gema, esmeralda con corona, armadura de +100% oro, amuleto inmune a rayos +75% oro,parangon 50% en oro, es una wena manera de sacarlo si señor xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Conquista avaricia

Mensajepor Nightsoul » 28 Ene 2016, 15:04

Buen truco, lastima no haberlo sabido antes

Al final lo conseguí de potra, después de estar intentando mucho tiempo con ekipo de gold find tuve suerte en unas de esas y me salio un barón, como iba con el ekipo montado pille mucho oro
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Conquista avaricia

Mensajepor josio79 » 28 Ene 2016, 21:15

yo tambien he sacado esa de pura chiripa. buscando al baron pero no veais como me ha esquivado durante toda la tarde el mamon
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Conquista avaricia

Mensajepor Bucanor » 31 Ene 2016, 18:17

yo saque el logro sin buscarlo en una publica en TX salio un baron y unos cuantos bichos que había por hay y salto el logro.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Conquista avaricia

Mensajepor angelclop » 02 Feb 2016, 11:45

yo me puse el equipo completo para oro, y me puse a hacer contratos en solitario para no ir agobiado, y a los 20 minutos me salió un barón, al matarlo, pasé de los 100 millones de oro
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Conquista avaricia

Mensajepor Salva » 02 Feb 2016, 20:07

Bueno pues me estoy planteandome seriamente hacer esta conquista para desbloquear el espacio extra, ahora bien he visto los consejos de hacerla en Corvus y de hecho he visto un video que tambien lo explica, mi personaje es un mago y no tengo muchas ganas de hacerme otro, con que build veis mas viable hacer la ruta de corvus, si hay algun mago que lo haya hecho agradeceria sus consejos, gracias
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586


Volver a “Temporada 5”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro