Conquista avaricia

Foro dedicado al modo temporadas de Diablo III. Temporada actual: 5

Re: Conquista avaricia

Mensajepor Iriash » 23 Ene 2016, 10:59

He leído todo el hilo pero la verdad que a mí me han salido dos goblins del oro y llevo la esmeralda a tutiplen la máxima en el casco y también llevo la gema de avaricia y 50 puntos de leyenda para obtención de oro, pero no hay manera, algún consejod e alguien que lo haya hecho ya?
Avatar de Usuario
Iriash

 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2015, 09:07
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Conquista avaricia

Mensajepor maxi2 » 23 Ene 2016, 11:03

maxi2 escribió:Al final, simplemente guarde piezas de % de oro, anillo , el peto de oro y algunas cosas mas que no me interferían con el SET y cuando llegue a 10000 % que no es difícil, en medio mapa de las tierras altas me hice sobrado la conquista no hay que busca tampoco un Barón Dorado si sale bien pero sino también es fácil hacérselo asi.


Como lo he hecho yo al final y de manera muy facil
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: Conquista avaricia

Mensajepor Iriash » 23 Ene 2016, 11:39

¿La gema de codicia con tenerla al 50 o así será suficiente?
Avatar de Usuario
Iriash

 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2015, 09:07
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Conquista avaricia

Mensajepor maxi2 » 23 Ene 2016, 14:21

Iriash escribió:¿La gema de codicia con tenerla al 50 o así será suficiente?


Si es suficiente lo mas importante es el % de bonus de oro
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: Conquista avaricia

Mensajepor Necrosummon » 23 Ene 2016, 18:15

Yo la hice de la forma más "complicada posible". Estabamos haciendo fallas en t10 y dije bueno voy a hacer los guardianes de llaves antes de cerrar partida, de camino al del acto 4 vi el pilón de goblins así que como eramos 2, esperé y ofrecí los 2 huecos que faltaban por clan y el canal diablo3-esp. Se formo el grupo se activo el pilón y salieron 2 barones de oro, los cuales me centre en empalar a muerte y el resultado fueron cerca de 90 millones, aparte de la cantidad de materiales esquirlas etc.... de los demás goblins.

Con la forma complicada me refiero a buscar hacer esta conquista con el método del pilón de goblins, que no sale todos los días jaja.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Conquista avaricia

Mensajepor neonani » 23 Ene 2016, 21:36

joder yo me he quedado a 48kk antes en un codicia , que no consigo una conquista para avanzar en el diario leñe :lol:
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Conquista avaricia

Mensajepor rhenk » 23 Ene 2016, 21:51

neonani escribió:joder yo me he quedado a 48kk antes en un codicia , que no consigo una conquista para avanzar en el diario leñe :lol:


En un codicia no vale la conquista.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Conquista avaricia

Mensajepor neonani » 23 Ene 2016, 21:52

ademas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Conquista avaricia

Mensajepor Iriash » 24 Ene 2016, 07:43

Pues yo estoy "tupío" de intentarlo y no hay forma eh, joe, voy con un dh con la gema, y en el baul de kulle tengo puesto equipo para sacar oro y es que imposible no me sale ni jarto vino xDDD, alguien me ayuda?
Mi battletag es iriash#2693 si alguno me quiere agregar que me mande antes un mensaje porque no suelo aceptar ninguna invitación si no lo conozco porque no me fio xDDD
Avatar de Usuario
Iriash

 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2015, 09:07
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Conquista avaricia

Mensajepor elnorber » 24 Ene 2016, 11:29

La conquista la hice ayer por la tarde y fue en una partida publica haciendo contratos, vi que un compañero de partida estaba enfrentando a un goblin dorado, con lo que fue matarlo y darme 61 millones de oro.

Antes sin llevar los puntos de parangon en el oro, y sin apenas bonus, al hacer contratos solo, solo me daban 26 millones a lo sumo, el unico % de bonus que tenia era el cinturon.

Lo que hice fue meterle oro a otra pieza de set q no necesitaba modificar, y craftearme unos brazales amarillos y amuleto amarillos para meterle el maximo % de bonus. Con eso y el 50% del parangon fue más que suficiente para hacer la conquista.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Conquista avaricia

Mensajepor Iriash » 24 Ene 2016, 12:41

Una pregunta elnorber, qué set usabas para ir a hacer este logro cuando te encontraste con el goblin? más que nada por los bonus que dices y saber qué set conviene más para hacer pupa sin problemas.
Avatar de Usuario
Iriash

 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2015, 09:07
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Conquista avaricia

Mensajepor dsantos » 24 Ene 2016, 14:01

Se me hace raro que haya tanta cantidad de gente con problemas para esta conquista. Yo la saqué y ni siquiera llevé la gema de acaparador, ni esmeralda en el yelmo, ni puntos de leyenda a oro. :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Conquista avaricia

Mensajepor elnorber » 24 Ene 2016, 16:05

El set que llevaba y llevo es el set de tierra. A veces con suerte, esas piezas como cualquier item pueden llevar el bonus de oro y si no pues para no joder con la mistica el equipo, ten a mano, una pieza para cambiartela cuando vayas a matar al goblin.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Conquista avaricia

Mensajepor neonani » 24 Ene 2016, 21:51

yo esta noche seguire intentadolo con el cinto de oro y la piel aurea , ya le meti anoche la gema acaparador y le subi el hallazgo de oro a tope en el paragon , consegui hacerme con 48kk gracias a un baron pero que no consigo subir mas alla , ¿iriash juegas por las noches?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Conquista avaricia

Mensajepor dsantos » 24 Ene 2016, 23:03

Habéis probado con la sortija de avaricia? Eso quizá os serviría, al aumentar el radio de recogida mucha, se puede encadenar unos con otros rápidamente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Temporada 5”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro