Configuración del teclado ?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Configuración del teclado ?

Mensajepor siachori » 06 Oct 2020, 13:02

Se puede configurar las habilidades primarias y secundarias en el teclado y dejar el raton solo para moverse?
No me siento cómodo sobre todo con la primaria ....

Como jugais vosotros?
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Configuración del teclado ?

Mensajepor aloureiro76 » 06 Oct 2020, 14:46

Las habilidades las puedes configurar como quieras y puedes dejar en el raton solo las que uses poco si asi lo deseas eso si hay determinadas habilidades que no te funcionaran si las asignas al boton izdo del raton.

Si te refieres a asignar las 6 habilidades al teclado no puedes hacerlo tienes que tener al menos 2 en el raton 1 en cada boton.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Configuración del teclado ?

Mensajepor siachori » 07 Oct 2020, 08:21

He probado mil cosas, creo que mi problema es que desconocia la tecla <mayusculas> para atacar sin moverse.
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Configuración del teclado ?

Mensajepor aloureiro76 » 07 Oct 2020, 10:47

Si tu problema era ese es normal que te volvieras loco si lo hubieras especificado antes te lo hubiera dicho aunque eso tambien lo puedes cambiar y asignarlo a la tecla que te resulte mas cómodo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Configuración del teclado ?

Mensajepor siachori » 07 Oct 2020, 11:01

aloureiro76 escribió:Si tu problema era ese es normal que te volvieras loco si lo hubieras especificado antes te lo hubiera dicho aunque eso tambien lo puedes cambiar y asignarlo a la tecla que te resulte mas cómodo.


Siempre he jugando en consola, no sabia cual era mi problema. Me parecia poco jugable con algunos personajes
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro