Comprar ordenador a medida

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Acrem » 19 Ene 2014, 12:45

Eso de que el wifi no.es seguro... Lo.que no es seguro es no tener ni idea para configurarlo. Si tu le pones una contraseña en.condiciones WPA-PSK2 y metes un filtrado de MAC, sólo con eso el que se quiera colar ya va a decir... "Joder que coñazo " y se va a ir a otro wifi. Pero además, puedes ocultar tu red, cambiar el usar y pass del router...
Luego esta el tema de "me llega mal el wifi" con el equipo encajonado en el suelo o la señal en el mismo canal que otros 20 routers...

Los PLC están genial, pero primero tienes que asegurarte que la instaacion eléctrica sea compatible, y después preparar 80 euritos para una pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Huesito » 19 Ene 2014, 13:11

Tampoco sera para tanto que hay desde 40 pavetes, y muy saludable la pareja.

Y un wifi, siempre es un wifi. Ondas. Pero es comodo. Y tampoco sabe todo el mundo, no hagamos de esto un drama. :P
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Krovikan » 19 Ene 2014, 14:07

Acrem escribió:Eso de que el wifi no.es seguro... Lo.que no es seguro es no tener ni idea para configurarlo.


Si hubieras visto un reportaje de Salvados (Jordi Évole de la Sexta) en el que se mostraba cómo snifar y robar claves y todo lo que te diera la gana a través de una conexión wifi...


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor NightShade » 19 Ene 2014, 14:10

Acrem escribió:Eso de que el wifi no.es seguro... Lo.que no es seguro es no tener ni idea para configurarlo. Si tu le pones una contraseña en.condiciones WPA-PSK2 y metes un filtrado de MAC, sólo con eso el que se quiera colar ya va a decir... "Joder que coñazo " y se va a ir a otro wifi. Pero además, puedes ocultar tu red, cambiar el usar y pass del router...
Luego esta el tema de "me llega mal el wifi" con el equipo encajonado en el suelo o la señal en el mismo canal que otros 20 routers...

Los PLC están genial, pero primero tienes que asegurarte que la instaacion eléctrica sea compatible, y después preparar 80 euritos para una pareja.
yo no es por la seguridad, algo se, es por la señal, que también se ponerlo y buscar el canal del vecindario y siempre lo he tenido para mi solo, el problema es que en esta casa de paredes tan gordas no me llega la señal, me llega a duras penas pero con la puerta del salón y de la habitación abiertas, es cerrar una y adiós y aún así cuando le da la gana de repente se pierde la señal

así que para mi será una buena inversión xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Acrem » 19 Ene 2014, 14:25

Krovikan escribió:
Acrem escribió:Eso de que el wifi no.es seguro... Lo.que no es seguro es no tener ni idea para configurarlo.


Si hubieras visto un reportaje de Salvados (Jordi Évole de la Sexta) en el que se mostraba cómo snifar y robar claves y todo lo que te diera la gana a través de una conexión wifi...


Saludos :cow:


Para snifar los datos que circulan por la red tienes que acceder a ella... Y aparte, por mucho que fuerces la clave de red, de poco te sirve si la mac de tu tarjeta de red no esta permitida... Y tu vecino te aseguro que no se va a comer la cabeza para compartir red contigo, y depender de cuando tu apagues el wifi... Una onda es una onda, cada cual con su encriptacion. Si tienes cable también puede ir el vecino al cuadro de telecomunicaciones y hacerte un puente, y que tu Internet llegue a su casa... Pero es igual de absurdo que ponerse a hacer visible tu red, pillarte el pass y saltarse el filtro mac. Especialmente con la cantidad de routers por defecto que hay en las.comunidades.

PD: Un PLC por 40€ esta genial. Yo por ese precio sólo he visto uno suelto o un adaptador Wi-Fi que va conectado a la red.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Piqueras20 » 19 Ene 2014, 15:52

Acrem , que solo has visto uno? Me respondieron con enlaces en los que estaba la pareja!
Avatar de Usuario
Piqueras20

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2014, 21:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Krovikan » 19 Ene 2014, 15:57

Piqueras20 escribió:Acrem , que solo has visto uno? Me respondieron con enlaces en los que estaba la pareja!


He visto esa pareja del enlace que dices (el de huesito supongo) y no te los recomiendo.

¿La razón? No tienen salida para enchufe en la parte trasera. Los que te puse valían 80 pero tienen esa salida de enchufe en la parte de atrás tan necesaria.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Piqueras20 » 20 Ene 2014, 21:32

Buenas a todos , ya he recibido mi ordenador y he instalado w8 . He instalado drivers de la gráfica y ahora estoy bajando algún programilla +diablo3 jejeje.
Pareceré tonto quizás , pero he instalado el SO en la SSD y ahora no se cómo hacer para que el disco duro principal sea el de 1tb ya que en Equipo tansolo me aparece el SSD de 111gb
ALguien me puede hacer el gran favor de explicarmelo? Muchas gracias a todos y ya os contaré como va esto una vez tenga los juegos!
Avatar de Usuario
Piqueras20

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2014, 21:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor BlackDrag0n » 20 Ene 2014, 21:47

Buenas, haber "C" será tu disco principal, simplemente cuando instales algo selecciona el otro disco.

Sobre que no te a reconocido el otro disco... Imagino que no le (no se como decirlo... ) crearias una partición, así que es como si no tuvieras acceso. En w7 desde el creador de particiones podrías acceder a el y "activarlo" desde w8 supongo que también podrías.
No puedo decirte más ando en el móvil y de memoria no sabría guiarte, si nadie te lo soluciona o explica mañana lo pongo yo cuando pille el pc

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Acrem » 21 Ene 2014, 03:28

Si no das formato a un disco duro no lo vas a ver en windows. Ve al escritorio, Click derecho en esquina inferior izquierda, administrador de discos. Click derecho en el HDD de 1TB y le das formato en NTFS. Esto lo haces en crear nueva unidad o partición, de memoria tampoco me acuerdo con exactitud.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Piqueras20 » 21 Ene 2014, 07:36

Muchas gracias a los dos , Acrem he utilizado lo que me has dicho y siin problemas , muchas gracias!
Avatar de Usuario
Piqueras20

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2014, 21:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Huesito » 21 Ene 2014, 10:01

Acrem escribió:Si no das formato a un disco duro no lo vas a ver en windows. Ve al escritorio, Click derecho en esquina inferior izquierda, administrador de discos. Click derecho en el HDD de 1TB y le das formato en NTFS. Esto lo haces en crear nueva unidad o partición, de memoria tampoco me acuerdo con exactitud.


En realidad muchas de las veces no hace falta darle otra vez formato al disco, puede que este ya formateado, y/o contenga informacion de antes.

- Sobre mi pc, boton derecho (administrar)
- Administracion de discos
- Ir a la unidad que no nos figura y verificar que tiene una letra de unidad de disco asignada (D,E,F,Z), si no la tiene: (Boton derecho sobre el disco y asignarle una letra a ese disco).
- Aceptar.

Ya podreis ver el disco en Windows.

Dependiendo el tipo de Windows instalado, seria recomendable reiniciar el pc para que asimile bien los cambios.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor BlackDrag0n » 21 Ene 2014, 11:29

bueno , ya estoy en el pc de casa pero se me han adelantado.. XDD

suerte con las demas cosas y disfruta el pc nuevo
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor NightShade » 21 Ene 2014, 13:35

una duda sobre el plc

si yo lo pongo y lo uso para el pc

pero quiero wifi para el móvil y eso, podría poner los dos? es malo? me chuparia más datos?

gracias

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Kz4ever » 21 Ene 2014, 14:33

Yo tengo 30mb y siempre hay mínimo 2 móviles 1 portátil y el sobremesa y nunca he tenido problemas de la ni velocidad

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro