Comprar ordenador a medida

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Piqueras20 » 14 Ene 2014, 20:12

Alguna optimización de ultima hora? Voy a hacer el pedido en 1 hora si nadie aconseja nada.
Un saludo y gracias :)
Avatar de Usuario
Piqueras20

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2014, 21:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor BlackDrag0n » 14 Ene 2014, 20:34

al final que pediras?
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Piqueras20 » 14 Ene 2014, 20:38

Exactamente lo que me has aconsejado tu , he mirado los colores de la torre ya que blanco no me hacia mucho pero las otras me gustan menos para mi habitación , asique perfecto! jajaja
Voy a comprarlo ya mismo :)
Avatar de Usuario
Piqueras20

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2014, 21:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Acrem » 14 Ene 2014, 21:08

Tiras un poco el dinero a la basura xD Pero aya cada uno...

PD: Esa fuente no es modular... mucha suerte con el cableado.
PD2: Es cierto lo del procesador de las consolas, pense que el Jaguar tenía otras especificaciones pero es una basura, no se a que aspiran...
PD3: Requisitos recomendados de procesador en juegos actuales

-Assassins creed 4 -> Intel Core i5 2400S@2.5 GHz
-Rome II -> 2nd Generation Intel Core i5
-CoD Ghost -> Intel Core™ i5 – 680 @ 3.6GHz
-Batman AO ->Intel Core i5-750, 2.67 GHz

Puedes imaginar cuando empiecen a salir los GTA V, los Watch Dogs, y todo lo que esta por venir de nueva generacion.
Genial idea la de i5, hace 4 años... comprarte ahora lo que el mercado recomienda en este momento es menos años de PC y a la larga mas dinero. Eso si, la grafica te va a durar, ahora bien, siempre es mejor comprar un CEREBRO o procesador en condiciones con un SISTEMA NERVIOSO o placa base acorde y mas adelante comprar una segunda grafica en SLI o actualizarla. Es decir, en 2 años pagar 150 por una grafica o 200 en vez 470....
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor BlackDrag0n » 14 Ene 2014, 22:07

entre lo que ponen en los juegos como requisitos , y en verdad usan hay un mundo...

el cod ghost pide MINIMO 6 GB DE RAM, con 4 arranca de sobra y funciona sin problemas , yo juego con un 570k y no sube del 50% de uso... sin tenerlo OC,
el batman y el AC me imagino que igual, dado que no lo e monitorizado cuando los e jugado

el unico motivo para los malditos requisitos estos son tener un escalon para las mierdas de port que hacen...
mira el gta4.. que aun a dia de hoy con todo activo y las cargas a 100% te relentiza un ordenador que tira todo en ultra...
sobre los futuros juegos..

gtaV recemos que sea mejor el port, sino dara igual que tengas un procesador xtreme, que no podras con el.. ni con un sli de 780ti (a dia de hoy la mas potente)
watch dogs ... no me gustan los juegos de ubi, al final se me hacen monotonos (que mania a cojido con el movimiento del AC por dios.. todos los juego sigual)
aqui sus requisitos de cpu
Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz <------------------------------------------Core i7 3770 @ 3.5Ghz
de que va a tener ese cacho de escalon en procesador... pues eso, cubrirse las espaldas para las cagadas.. pide 3 veces mas de procesador que en la nextgen. (se nota la plataforma que interesa)

tambien recordar que el consumo del cpu va segun la potecia de la grafica..., si la grafica no es muy buena, el cpu tendra que hacer mas trabajo y al contrario, si la grafica hace su trabajo la cpu ira mas relajada

acrem monitoriza el uso de procesador mientras juegas, veras como no es comparable al uso de gpu, poquitos juegos hay que expriman un procesador i5 (sin contar que con OC el procesador lo subes a mas de 4.2 sin ningun problema)
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Piqueras20 » 14 Ene 2014, 22:16

Acrem escribió:Tiras un poco el dinero a la basura xD Pero aya cada uno...

PD: Esa fuente no es modular... mucha suerte con el cableado.
PD2: Es cierto lo del procesador de las consolas, pense que el Jaguar tenía otras especificaciones pero es una basura, no se a que aspiran...
PD3: Requisitos recomendados de procesador en juegos actuales

-Assassins creed 4 -> Intel Core i5 2400S@2.5 GHz
-Rome II -> 2nd Generation Intel Core i5
-CoD Ghost -> Intel Core™ i5 – 680 @ 3.6GHz
-Batman AO ->Intel Core i5-750, 2.67 GHz

Puedes imaginar cuando empiecen a salir los GTA V, los Watch Dogs, y todo lo que esta por venir de nueva generacion.
Genial idea la de i5, hace 4 años... comprarte ahora lo que el mercado recomienda en este momento es menos años de PC y a la larga mas dinero. Eso si, la grafica te va a durar, ahora bien, siempre es mejor comprar un CEREBRO o procesador en condiciones con un SISTEMA NERVIOSO o placa base acorde y mas adelante comprar una segunda grafica en SLI o actualizarla. Es decir, en 2 años pagar 150 por una grafica o 200 en vez 470....



No soy tan tan gamer como muchos que habeis por aquí , yo si juego a algo me centro en el solo...no soy de GTA´s , Batman ni nada , yo soy de mmorpg y algún shooter y creo que con lo que tengo , puedo estar tranquilo un tiempo.

El cableado no lo voy a hacer yo , me lo van a traer instalada y testeado ya que mi idea de ordenadores (por dentro) es baja.
Avatar de Usuario
Piqueras20

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2014, 21:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Acrem » 15 Ene 2014, 12:53

Ah oki, entonces guay. Pensé que le dabas a juegos más potentes.

Black tienes razón en muchas cosas, a ver si puedo contestar desde el pc.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Piqueras20 » 16 Ene 2014, 21:09

Buenas a todos , mañana envian mi ordenador y lo recibiré el lunes , Agradeceros a todos la ayuda prestada.

Ahora aparte , tengo una duda mas : Como instalo mi sistema operativo en mi ordenador conforme me lo traen? Quiero decir : Simplemente inserto cd e inicia windows ? Y : cuando elija donde instalarlo , aparecerá mi disco SSD listo para instalar o tengo que formatearlo de algún modo? Esque he leido en un foro que hay que formatearlo antes de cualquier cosa.

Un saludo
Avatar de Usuario
Piqueras20

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2014, 21:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor BlackDrag0n » 16 Ene 2014, 21:13

acrem cuando quieras, siempre esta bien discutir de algo, siempre se aprende algo nuevo (discutir/opinar nada de ponernos como energumenos claro esta)


PIQUERAS20 cuando te llege y demas avisas y nos cuentas que tal las primeras horas, ademas seguramente tengas que cambiar un par de cosas de sitio (conectores de ventilador y demas) asi que si necesitas ayuda de nuevo ya sabes aqui tamos


haber para los ssd hay varias recomendaciones busca por internet algo del plan (optimizar ssd),

el disco supongo que te vendra vacio, asi que instalas windows como lo arias con cualquier otro ordenador, seleccionas el ssd y listo


acuerdate que tendras que abrir el pc cuando te llege dado que lo mandan lleno de plastico de burbujas para que no se mueva nada
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Piqueras20 » 16 Ene 2014, 22:37

Como el sábado creo que no reparten pero tienen abiertas algunas delegaciones , tendré que mirar a ver donde está el paquete y posiblemente vaya yo a por el ! No sabeis las ganas que tengo de tener ya el ordenador en casa! jejeje
Miraré ahora algún video sobre optimización de ssd y demás , a ver si cuando lo tenga en casa puedo configurar todo rapido y bajarme ya el diablo y demás juegos :P

Espero que venga todo bien conectado ya que en especificaciones de montaje les puse que intentaran colocar los ventiladores en el sitio que mas convenga para una buena ventilación.

Un saludo y gracias de nuevo black
Avatar de Usuario
Piqueras20

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2014, 21:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor BlackDrag0n » 17 Ene 2014, 22:33

piqueras sobre lo de conectado, me referia a que por ejemplo yo el ultimo lo tuve que pedir montado por falta de tiempo y me llego con el ventilador de la cpu, conectado en el pin de 3 y no en el de 4, por lo cual no regulaba automaticamente asi que siempre estaba a 100% de velocidad sin necesitarlo, el ordenador era 100% operativo y aunque no lo hubiera tocado no hubiera afectado a nada simpleemnte hacia mas ruido del que debia por trabajar al 100 el ventilador (supongo que lo conectan hay para que asi en las pruebas el pc este al 100% de ventilacion y de menos posibles fallos)

en el caso de haber pedido mas ventiladores, lo suyo es que los pusieran primero los 2 de arriba (sacando aire), el que falta delante (metiendo aire) y el de abajo (metiendo aire) en ese orden, eso lo puedes ver tu con un papelito lo pones delante de la rejilla y veras si lo pega a la rejilla o lo expulsa.
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Piqueras20 » 18 Ene 2014, 00:23

El lunes me llega , me fijaré en eso y si veo que estan conectados como tu dices , miraré algún tutorial para ponerlos en el otro sitio . Pedí 2 ventiladores adicionales como me dijiste aunque si veo que se calienta , no tendría problemas en pedir alguno más. No sabes las ganas que tengo de tenerlo! He llamado a seur a ver si mañana me podía acercar a por el a algún sitio y me han dicho que no , que el lunes llega a valencia y de ahí ya me lo mandan con el transportista de mi comarca. Mañana después del curro tendré que hacerle hueco en la mesa , ya que la tengo hecha un desastre!jejeje
Una duda : Donde conviene más tener el ordenador , en el suelo o encima de la mesa? Esque tengo dos perros en casa y claro tiran pelo...y aunque la casa se limpie , siempre queda algo y va hacia las ventilaciones .
Un saludo :)
Avatar de Usuario
Piqueras20

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2014, 21:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor BlackDrag0n » 18 Ene 2014, 02:24

Siempre será más limpio en la mesa, así que si tienes hueco yo lo pondría en un ella.

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Krovikan » 18 Ene 2014, 11:01

Como te dicen, siempre encima de la mesa.

Es un crimen los ordenadores que he visto empotrados en "zulos" de una mesa y con todos los cables a pelotón aplastados entre el hueco y la parte trasera del ordenador.

Si se puede, el ordenador siempre en alto. Respirará mejor además de tener todos los cables a mano por si hiciera falta conectar/desconectar algo o alargarlos soltando cable.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Comprar ordenador a medida

Mensajepor Acrem » 18 Ene 2014, 13:25

Es obvio que si tienes perros tiene que estar encima. Si no, con una caja decente, da igual arriba o abajo. Siempre con hueco y sin aplastar cables
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro