Compra de ordenador

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Compra de ordenador

Mensajepor Patxinitovarigillo » 03 May 2014, 13:32

Buenas gente, me e decidido a comprar un ordenador nuevo, pero la verdad es que estoy muy perdido y ando con varias dudas. Cabe destacar que no soy muy diestro en la informática y no tengo ni puñetera idea de componentes, ni gráficas ni nada de nada.. Tendría un presupuesto de 1000 €, y el uso que le daría seria únicamente para juegos de la siguiente generación y algunos MMO/MMORPGs que estarán por llegar.

DUDAS:

1. No se si comprar un ordenador montado o hecho a piezas. Imagino que los ordenadores montados a piezas es para gente que entiende del tema y pasados unos años puedan desmontar/montar nuevos componentes para sus PCs.
2. En que es lo que me tengo que fijar cuando vaya a comprar un PC? Imagino que lo esencial serán la tarjeta gráfica y el procesador? y dentro de esto como se cual es la mejor en cuestión calidad/precio?

De momento son mis dudas básicas, tengo muchas mas dudas pero las iré comentando según me vayan explicando. Espero que alguno pueda ir aconsejándome por que la verdad no se que otro sitio preguntar excepto tienda (y prefiero que me guie gente de aquí antes que un vendedor). Sabéis de algún otro foro donde pueda preguntar lo mismo y me sepan explicar?
Imagen
Avatar de Usuario
Patxinitovarigillo

 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Nov 2011, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo ParaBellum#2907

Re: Compra de ordenador

Mensajepor daltozano » 03 May 2014, 13:39

En mi opinión, gráfica serie 7 de nVidia, procesador i7 bajito y al menos 8gb de RAM. También le metería un SSD de 250gb para sistema y juegos que uses mucho para acelerar la carga

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daltozano

 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jul 2012, 06:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh daltozano#2921

Re: Compra de ordenador

Mensajepor ebpjmm » 03 May 2014, 14:20