Compra de ordenador

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Compra de ordenador

Mensajepor DarkLegend » 06 May 2014, 01:49

Pillate una gtx 760 o 770... menos es tontería, las 2 tarjetas las vas a aprovechar al 100% con el procesador así que la que te permita tu presupuesto.
La placa base si no vas a hacer overclock no vale la pena pillarse una cara... así que una de 60-70€ es más que suficiente en serio, mientras sea de marca como gigabyte, asus... xD

Y procesador como te han dicho, sin k... más barato, ya que no harás overclock.

Lo que es muy importante es la fuente de alimentación... que sea buena, nada de porquerías de fuentes que venden por 25€ en todas las tiendas de pueblo.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Compra de ordenador

Mensajepor Patxinitovarigillo » 06 May 2014, 14:25

Buenos días.
Recomiendas exactamente lo mismo que el admin del otro foro en el que posteó. Según el, el tendero me esta vendiendo un ordenador que esta orientado al overclock (una placa y un procesador orientados a ello). También me recomendó que no ahorrase en disipador..

Os dejo una foto con su respuesta:
http://gyazo.com/f0079401eb405991e619f243bd055aaa

Sabéis si montando el pc en pccomponentes, dan algún tipo de garantía por avería o algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Patxinitovarigillo

 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Nov 2011, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo ParaBellum#2907

Re: Compra de ordenador

Mensajepor BlackDrag0n » 06 May 2014, 20:32

Sí, pccomponentes da garantía, yo de momento no e tenido ningún problema con ellos y espero no tenerlo, porque según su face no son precisamente rápidos..
Aun así es donde pillo todo y donde suelo aconsejar que pillen las cosas... Xd

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Compra de ordenador

Mensajepor DaVeCa » 06 May 2014, 21:24

Muy buenas y perdón si en sucio el hilo.

Me acabo de comprar este bicho :

Imagen

Y me va muy petado al abrir inventario , pasar ratón sobre las imágenes de los compañeros , habilidades... Casi todo lo que se refiera a pop ups informativos.

Y tengo un sobremesa de hace mil años pero mil y no me pasa ...

Se os ocurre que puede ser ?
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Compra de ordenador

Mensajepor DarkLegend » 06 May 2014, 21:27

Tienes la garantía que suele ser 2 años de la mayoría de componentes... y a veces de 3 o más, y las memoria Ram por ejemplo las kingston tienen garantía de por vida.

En el caso de que te lo monten ellos y el primer día veas que algo no va bien lo devuelves y te lo miran ellos, pero no se mucho más sobre ese tema... mejor preguntar a alguien que se lo hayan montado en pc componentes.

Y si el disipador es muy importante... son 20 eurillos que te van a bajar unos 15º a tu procesador... y eso en verano se agradece.

DaVeCa escribió:Muy buenas y perdón si en sucio el hilo.

Me acabo de comprar este bicho :

Imagen

Y me va muy petado al abrir inventario , pasar ratón sobre las imágenes de los compañeros , habilidades... Casi todo lo que se refiera a pop ups informativos.

Y tengo un sobremesa de hace mil años pero mil y no me pasa ...

Se os ocurre que puede ser ?


Si Daveca... tu portatil tiene un procesador muy pepino pero la gráfica es una mierda... date cuenta que las gráficas en los portatiles tienen menos rendimiento que las de sobremesa y si encima tienes una 740... apaga y vamonos. Hoy en día mínimo para jugar es una gtx 760 que están por 200€.

Para jugar hubiera sido preferible que te pillarás un portatil con un i5 + una gráfica más potente... Esto es muy común en los portatiles los suelen vender con procesador muy potente y gráfica de gama baja.

Puede ser que en tu sobremesa de hace varios años tengas una gráfica más potente en comparación con la de tu portatil y además juegues a menos resolución.
En el portatil juegas en full hd por lo que ya es una resolución importante como para jugar con una 740.
Última edición por DarkLegend el 06 May 2014, 21:34, editado 1 vez en total.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Compra de ordenador

Mensajepor Five_Sigma » 06 May 2014, 21:32

DaVeCa escribió:Muy buenas y perdón si en sucio el hilo.

Me acabo de comprar este bicho :

Imagen

Y me va muy petado al abrir inventario , pasar ratón sobre las imágenes de los compañeros , habilidades... Casi todo lo que se refiera a pop ups informativos.

Y tengo un sobremesa de hace mil años pero mil y no me pasa ...

Se os ocurre que puede ser ?


No es cosa de tu pc. Es un bugazo de optimizacion por parte de Blizzard. Ya dijeron que eran conscientes y que están trabajando en ello. La solucion "pronto".

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Compra de ordenador

Mensajepor Patxinitovarigillo » 06 May 2014, 21:50

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y comentarios. De momento, creo que me quedare fijo con la gráfica que habéis estado diciendo (la GTX770). De momento esperare al menos una semana, pero creo que optare por comprar las piezas por pccomponentes o por amazon y atreverme a montar yo mismo el ordenador.. He estado viendo vídeos en youtube y en los tramos mas "dificiles" contare la ayuda de un amigo.

Gracias por los consejos y los comentarios a todos! me habéis servido de ayuda para aclamarme mucho sobre este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Patxinitovarigillo

 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Nov 2011, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo ParaBellum#2907

Re: Compra de ordenador

Mensajepor Acrem » 07 May 2014, 01:53

Como os gusta a algunos tirar el dinero directamente a la basura xD mucha suerte!

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Compra de ordenador

Mensajepor DaVeCa » 07 May 2014, 03:01

Bueno he bajado un poco la resolución y prefecto ya no se congela ni nada raro.

Gracias.

Saludos.

P.d. así si puedo disfrutar de mi bicho gratuito patrocinado por el seguro del corte inglés 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Compra de ordenador

Mensajepor Acrem » 07 May 2014, 08:45

Por cierto patxi en un pc de 1000€ no te la juegues y que te lo monten. En los equipos a piezas pueden ocurrir problemas y hay que saber mirar bien el manual para poner correctamente los usb audio botones de caja... Ten en cuenta que 1 error puede ser un componente frito

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Compra de ordenador

Mensajepor daltozano » 07 May 2014, 09:26

Coincido con Acrem, a no ser que seas un manitas o conozcas de electricidad o electrónica yo no me metería en camisas de once varas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daltozano

 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jul 2012, 06:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh daltozano#2921

Re: Compra de ordenador

Mensajepor DarkLegend » 07 May 2014, 09:38

Conocer de electricidad o electronica? XD
Yo he montado varios ordenadores, monte y desmonte alguno cuando tenia 13 años, y he montado unos cuantos para familiares y amigos. La cosa es mirar un par de videos y mirar el manual de la placa base... Pero vaya que sino sabes nada lo mejor es que te lo monten en la misma tienda.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Compra de ordenador

Mensajepor daltozano » 07 May 2014, 09:49

Si sabes de electricidad o electrónica seguramente estes habituado al manejo de componentes y herramientas y conceptos de montaje que te van a ayudar a montarlo, pero bueno tu sabes más que nadie de esto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daltozano

 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jul 2012, 06:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh daltozano#2921

Re: Compra de ordenador

Mensajepor evilcloud » 07 May 2014, 09:55

http://www.pccomponentes.com/pccly/524989Ff

Nunca añado teclado ratón monitor o sistema operativo, por que casi nadie lo busca, Pero si lo necesitas dime algo y te vuelvo a hacer la configuración.

Un saludo!

PD. añado, si no sabes de informática bastante no te recomiendo que montes el pc, por que a parte de que seguramente dejarás cables por en medio, si falla un solo componente y el ordenador no funciona, hay que saber aislar e identificar que pieza está fallando para hacer la devolución, y si estás equivocado te cobrarán los gastos de envío. De hecho yo tengo bastante experiencia y en uno de los ordenadores que monté hace poco estuve como 2 días intentando averiguar qué le pasaba y casi hago un RMA de la placa base, al final resulta que era un cable de alimentación fuente-placa que tenía mal los voltajes.
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: Compra de ordenador

Mensajepor Patxinitovarigillo » 07 May 2014, 10:28

Muchas gracias por las respuestas. En principio si tengo conocimientos de electricidad. Llevo años trabajando de ello ademas del modulo que me hice. También he estado trabajando con placas pequeñas para tema de sistemas fotovoltaicos por telecomunicación.

Nunca he montado un ordenador y la verdad es que nunca había prestado atención a lo que ello llevaba, ni para que servia cada pieza. Si es cierto, que he estado viendo vídeos y la única parte que me parece difícil (del montaje) es el tema de la pasta térmica y acoplamiento del disipador (no creo que ponga el disipador de serie, seguiré vuestros consejos y pondré uno aparte). La verdad es que si me gustaría montar yo mismo el ordenador, por la satisfacción de decir que me hice yo mismo el ordenador por completo y sobretodo, para un futuro, en el que en caso de tener o querer cambiar alguna pieza, pueda saber como hacerlo. Aun así, tengo 2 preguntas mas que haceros:

1. En caso de que empiece a montar el ordenador, y lo empiece a pasar putas y se me complique, podría ir a tienda y que me lo terminasen de montar y testear ellos? imagino que me cobran el valor completo de la mano de obra, pero no se si me lo podrían terminar y testear o me pondrán algún tipo de traba al ya estar empezado..

2. Algunos habéis comentado sobre la ram que iba a coger (en principio sería una de 8GB) y me recomendabais una de 16GB. Teniendo en cuenta que el ordenador lo usare para MMORPGS como Black Desert, Archeage.. otros como titanfall, Battlefields, FIFAs y juegos como diablo 3 y derivados.. seguiríais recomendando la de 16GB? tanta diferencia hay? me podríais explicar un poco las diferencias a la hora de elegir entre una de ellas?

Gracias por la ayuda y las respuestas!
Imagen
Avatar de Usuario
Patxinitovarigillo

 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Nov 2011, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo ParaBellum#2907


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro