compra de items?

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

compra de items?

Mensajepor Chuck_666 » 11 Abr 2012, 02:41

Hola de nuevo aca estoy con mis temas locos (vease el de la pesca en diablo) :cow:

ahora en serio:

yo siempre he jugado single player al diablo, por lo que nunca entré a los servidores de battlenet. nunca compré ningún item en ningun juego online, primero porque nunca fui muy fanatico de uno y segundo que no gastaría plata por algo como eso. Mi pregunta es: ¿todos los items dropearan en el juego single player o habrá algunos que no? ¿de que vale comprar algo que podes encontrar en el juego farmeando un rato?

yo ni loco compraría un item para que despues el monstruo que mate me lo tire y me quede con la boca abieerta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y con mucha bronca...
La oscuridad volverá...
Avatar de Usuario
Chuck_666

 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Abr 2012, 19:32
RangoClase
Marius
MariusConjurador

Re: compra de items?

Mensajepor Bakura12 » 11 Abr 2012, 02:55

Pues en principio todo lo que se venda saldrá en el juego jugando solo. Comprarlo solo sirve para tenerlo antes porque no tienes ganas de farmear, porque no te sale nunca, o por lo que sea.
Luego, aquí cuando te matan no pierdes el objeto así que lo seguirás teniendo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
­
Avatar de Usuario
Bakura12

 
Mensajes: 230
Registrado: 08 Feb 2012, 19:47
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: compra de items?

Mensajepor Deer » 11 Abr 2012, 02:59

La mayoría de objetos se comprarán con oro del juego, no dinero real, creo que estás equivocado. (Aunque también se puede hacer lo segundo).
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: compra de items?

Mensajepor Chuck_666 » 11 Abr 2012, 03:18

Deer escribió:La mayoría de objetos se comprarán con oro del juego, no dinero real, creo que estás equivocado. (Aunque también se puede hacer lo segundo).


no te entiendo... decis que los objetos se comprarán con oro del juego pero también con dinero real y... ¿me decis que estoy equivocado? ¿en que?
La oscuridad volverá...
Avatar de Usuario
Chuck_666

 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Abr 2012, 19:32
RangoClase
Marius
MariusConjurador

Re: compra de items?

Mensajepor Anrha » 11 Abr 2012, 03:42

Chuck_666 escribió:
Deer escribió:La mayoría de objetos se comprarán con oro del juego, no dinero real, creo que estás equivocado. (Aunque también se puede hacer lo segundo).


no te entiendo... decis que los objetos se comprarán con oro del juego pero también con dinero real y... ¿me decis que estoy equivocado? ¿en que?



Chuck_666 creo que has escuchado campanas y no sabes por donde vienen... Primero decirte que todos los objetos que hay y habrá en el juego (no han dicho lo contrario) lo sueltan los bichejos que matamos. Una vez que el objeto lo tenemos, podemos hacer varias cosas con él para comerciar: Casa de Subastas de Oro (AH) y Casa de Subastas Dinero Real (AH€), también está la opción de comercio directo con otros jugadores y te libras de las tasas.

En ambas casa de subastas, los objetos son ofertados por jugadores como tú o como yo. Blizzard no pondrá un objeto en ella (por lo menos eso dicen).

Por ejemplo, te puedes encontrar una espada llamada "La Vaca que Ríe" en ambas casas de subastas pero una costará 1.000 gold y en la otra costará 5€

¿Motivo por el cual te gastarías 5€ en una si la tienes por 1.000g en la otra?, miles... tantos como quieras justificarlo o simplemente por que SÍ.

Edito para poner este enlace sobre la AH€ post150486.html#p150486
Última edición por Anrha el 07 May 2012, 14:23, editado 1 vez en total.
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: compra de items?

Mensajepor icnavio » 03 May 2012, 17:07

Cada uno elige cómo quiere jugar (solo o acompañado) o cómo quiero conseguir su equipo (jugando o comprando: por oro o € $) y todas las maneras de jugar serán respetables y respetadas, más que nada porque como esto NO ES WOW, es dificil coincidir a no ser en PvP, y ahí es todo habilidad y lvl.

Tú decides si quieres jugar solo y farmeando (yo reconozco que como mucho venderé oro por €, el equipo bueno para mí o mis amigos si les sirve a sus personajes)
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: compra de items?

Mensajepor Abel_NC » 04 May 2012, 00:59

Chuck_666 , lo q sucede es q piensas q los objetos q compres te saldran en el juego facil . Ahi está el error .

TODO lo q puedas comprar en casa de subasta , evidentemente lo podras encontrar jugando tu solo . Todo .
Ahora bien , kiza buscas algo concreto o muy potente , y para q te salga en el juego kiza necesitaras 1 año , o 2 enteros . Es puro azar y porcentajes de probabilidad . Como tb puede q te salga en tu primera partida de Averno , o jamas por mucho q juegues 24 horas al dia .

Por eso q algunos objetos estaran muy cotizados y se compraran por subasta , porq en el juego puede ser eterno q te salgan .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: compra de items?

Mensajepor wux23 » 04 May 2012, 07:56

hola muy buenas, por fin sale un juego que llevo esperando muchos años, he estado leyendo este post y me surgen unas pequeñas dudas:
1º.- el comercio entre jugadores se puede hacer de € por objetos?
2º.- se podra hacer intercambio de objetos entre jugadores?
3º.- cuando os referis a que todos los objetos caen en el juego (hasta hay lo entiendo). Sera como en diablo II, que podremos tener un equipo de ""magic find""? eso es lo que yo usaba en diablo II para conseguir buenos objetos.

Un saludo, y gracias.
Avatar de Usuario
wux23

 
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2012, 07:48
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera wux23#2761

Re: compra de items?

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 04 May 2012, 08:15

2º Sí, se puede hacer intercambio entre jugadores.

Y lo otro deberías mirarte como funciona la casa de subastas, hay por todos lados información. Hay dos casas de subastas, una usa oro del juego, y otra usa dinero real. Pero por ejemplo puedes usar la 2ª sin gastarte dinero real, simplemente vendiendo primero objetos por $ y luego comprando con lo que saques.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: compra de items?

Mensajepor icefresh » 04 May 2012, 10:00

wux23 escribió:hola muy buenas, por fin sale un juego que llevo esperando muchos años, he estado leyendo este post y me surgen unas pequeñas dudas:
1º.- el comercio entre jugadores se puede hacer de € por objetos?
2º.- se podra hacer intercambio de objetos entre jugadores?
3º.- cuando os referis a que todos los objetos caen en el juego (hasta hay lo entiendo). Sera como en diablo II, que podremos tener un equipo de ""magic find""? eso es lo que yo usaba en diablo II para conseguir buenos objetos.

Un saludo, y gracias.


A la pregunta 1º entre jugadores por € no se puede tienes que pasar por la RMAH siempre.
A la pregunta 2º si se puede hacer intercambio de objetos( ahora estilo wow)
A la pregunta 3 esto es un poco falso porque no todos caen en el juego sinos que algunas de las mejores armas las creara el herrero y ya no es suerte de que te salga el drop del objeto en si,sinos que los stats aleatorios del herrero sean buenos, el magic find seguira siendo algo cotizado en objetos para farmeo ademas las recetas epicas o legendarias del herrero son de drop si no me equivoco y tambien sera dificil de que te salgan todas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: compra de items?

Mensajepor Punkroker » 04 May 2012, 10:20

icefresh escribió:A la pregunta 3 esto es un poco falso porque no todos caen en el juego sinos que algunas de las mejores armas las creara el herrero y ya no es suerte de que te salga el drop del objeto en si,sinos que los stats aleatorios del herrero sean buenos, el magic find seguira siendo algo cotizado en objetos para farmeo ademas las recetas epicas o legendarias del herrero son de drop si no me equivoco y tambien sera dificil de que te salgan todas.


A esto añadiría que un material importante para craftear los mejores objetos son estos tomos que son objetos mágicos, lo mismo que las esencias y los materiales raros que salen de otros objetos mágicos.

Si con 0% de magic find te caen 10 objetos mágicos azules, 2 raros y 1 libro en 1 hora
con 100% (más o menos) te caerán 20 azules, 4 raros y 2 libros en la misma hora.

Es decir que cuanto más magic find tengas más objetos podrás construir con el herrero.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: compra de items?

Mensajepor icefresh » 04 May 2012, 10:33

Si eso tambien pero yo lo que me refiero esque hay mucha gente que se piensa que va a matar a un rare y le va a salir la espada legenderia en si(que si que caeran o eso espero) pero creo que es mas facil que te dropeen 100 azules 10 amarillos y 10 tomos que te dropeen esa legendaria, otra cuestion que decidimos los colegas y yo seria que siempre jugariamos con un MF similar los 4 para no joder la partida del MF ya que el MF se suma y se divide entre los 4,asi que tambien tendremos que mirar si nuestro amigo lleva MF o no para ir a farmear cosas, otra cosa que tengo que decir esque si vendes las esencias en la RMAH blizz se queda con un 15% y si vendes la espada solo 1€, asi que no se si sera mas rentable arriesgarte a craftearla y venderla que vender los materiales sueltos para que cada uno se la juege a ver que le sale
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: compra de items?

Mensajepor Abel_NC » 04 May 2012, 14:57

Sé q no viene muy a cuento - perdon el off-topic - pero sí q va un poco al hilo de lo q comentais :

He estado pensando , y creyendo q el modo Averno va a ser demencial y complicadisimo ( mas aun al principio ) ... , no creeis q aunke sea el sitio donde mejores cosas van a lanzar y mas importante es el MF , es donde mas vamos a tener q prescindir del MF por la propia dificultad ?

Kiero decir , q para ser competitivos , vamos a tener q prescindir de algunos factores como MF para hacernos un player mas potente .

Claro , todo esto es especulacion , ya q no sabemos como será Averno . Pero en caso de q sea extremadamente complicado ( repito , al menos al principio ) , yo creo q tendremos q prescindir de cosas como MF aunke nos duela mucho .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: compra de items?

Mensajepor icnavio » 06 May 2012, 10:14

Abel_NC escribió:Sé q no viene muy a cuento - perdon el off-topic - pero sí q va un poco al hilo de lo q comentais :

He estado pensando , y creyendo q el modo Averno va a ser demencial y complicadisimo ( mas aun al principio ) ... , no creeis q aunke sea el sitio donde mejores cosas van a lanzar y mas importante es el MF , es donde mas vamos a tener q prescindir del MF por la propia dificultad ?

Kiero decir , q para ser competitivos , vamos a tener q prescindir de algunos factores como MF para hacernos un player mas potente .

Claro , todo esto es especulacion , ya q no sabemos como será Averno . Pero en caso de q sea extremadamente complicado ( repito , al menos al principio ) , yo creo q tendremos q prescindir de cosas como MF aunke nos duela mucho .

Buenas Abel, teniendo en cuenta como bien dices, no se sabe cómo será Averno (muy muy chungo por lo visto) pero tampoco sabemos cómo estarán nuestros personajes en el lvl.60 y qué armaduras llevaremos por entonces ^^
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: compra de items?

Mensajepor D2m Vixol » 06 May 2012, 14:37

Abel,averno va a ser una dificultad aproximada de 8 o 10 veces hell,obviamente los primeros runs tendremos que sacrificar todo el mf hasta que saquemos equipo por propia suerte,hasta que yo que se,leoric pase a ser farmeable sacrificando survival por mf

Te pongo el ejemplo de las Raid de WoW,las primeras veces que tu grupo las hace hay que hacerlas en serio 100%,con potis buffos y con unos componentes fijos,con el paso de los meses se permite entrar a gente sin equipo para rushearle items o cosas asi,algo parecido pasará en D3 pero a nivel individual
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro