Como va el monje en la 2.1?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Como va el monje en la 2.1?

Mensajepor Vacti » 06 Sep 2014, 21:26

Pues como según tengo entendido el monje es el que ha tenido más cambios, cómo va ahora? Mejor, peor, más divertido, menos??

Estoy pensando en hacerme un monje o cruzado en HC y tengo la duda.

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Como va el monje en la 2.1?

Mensajepor ocellot » 06 Sep 2014, 21:42

Yo pego pero soy más de papel.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Como va el monje en la 2.1?

Mensajepor nguyhen4wd » 07 Sep 2014, 21:13

La verdad que me costo conseguir un equipo que me sirviera para T6, ahora mismo esta de moda el set de Sunwuko, y la verdad nunca antes usé daño sagrado, así que va demás de bien, hago fallas T6 demasiado cómodo, aun creo que me falta afinarle cosas pero la verdad esta vez es cuando lo he visto mas poderoso desde el lanzamiento de ROS...
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: Como va el monje en la 2.1?

Mensajepor knec » 09 Sep 2014, 14:20

bueno yo estoy en lader.. y para pista ahora por lo que me ha caido las armas a dos manos están interesantes.. digamos que tener 3,5 k de dps parece un daño majete no????
Imagen vale que no es una maravilla pero es lo mejor que tengo.... ( el hueco venia de serie) lo del huir, cada cierto segundos sale un aura que aterroriza sa los bixos que están al lado ( mucha gracia no me hace la verdad.....)
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Como va el monje en la 2.1?

Mensajepor Resiek » 09 Sep 2014, 17:42

Ahora tiene más dureza, y si eres sagrado te haces t6 fácil. Si no, sigues en las mismas de antes.
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Como va el monje en la 2.1?

Mensajepor nguyhen4wd » 12 Sep 2014, 13:21

A los que van con daño sagrado, que les parece la gema Mirinae, Lágrima Del Tejedor De Estrellas, hasta ahora la he usado, sin llegarla a nivel 25, y me parece muy buena, creo que me falta resolver un poco el tema de la vida, que la tengo muy baja no sé si es normal, o es muy poca para T6 o fallas superiores...
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: Como va el monje en la 2.1?

Mensajepor zurd013 » 13 Sep 2014, 01:26

nguyhen4wd escribió:A los que van con daño sagrado, que les parece la gema Mirinae, Lágrima Del Tejedor De Estrellas, hasta ahora la he usado, sin llegarla a nivel 25, y me parece muy buena, creo que me falta resolver un poco el tema de la vida, que la tengo muy baja no sé si es normal, o es muy poca para T6 o fallas superiores...

en un par de dias me monte el set de sagrado cn el daibo dragon volador y esa gema va muy bien, hasta el momento voy en falla lvl 33 pero me falto 5 segundos para matar al boss, asi que si es mas que recomendable esa gema.(tambien uso la de presteza y potenciadora de dolor)
en cuanto al problema de vida yo tambien lo tengo, voy con unidad en el seguidor si no me seria imposible aguantar 2 collejas de la lvl 33 xD
Imagen
Avatar de Usuario
zurd013

 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Abr 2014, 12:24
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Zurd013#2941

Re: Como va el monje en la 2.1?

Mensajepor Artel94 » 08 Oct 2014, 11:00

Yo ayer me monte la build, me falta aun el daibo, y sustituir casco de sunwu x el amuleto. Pero aun asi con la gema y el bonus , veo criticos de 85 millones, la verdad que esta vastante bien este nuevo songoku holly monk
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Artel94

 
Mensajes: 71
Registrado: 15 Mar 2014, 15:18
Sitio web: https://www.facebook.com/profile.php?id=1254154615
Ubicación: Murcia, Murcia
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Como va el monje en la 2.1?

Mensajepor JoaKiN » 08 Oct 2014, 13:15

Hola, no es mejor usar daibos para aprovechar el 20% de daño de la segunda bonificación de conjunto del rey mono?
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Como va el monje en la 2.1?

Mensajepor TheKbronCT » 08 Nov 2014, 02:00

JoaKiN escribió:Hola, no es mejor usar daibos para aprovechar el 20% de daño de la segunda bonificación de conjunto del rey mono?

Si y se nota bastante la verdad, yo lo llevo casi todo a "escala" ahora lo llevo más tanky y como mucho llego a 2'5kk dps con todo activado, pero antes cuando se activaba el Dragón volador, me ponia en 4kk dps tranquilamente, metiendo "campanas" (1 campana = 75 espíritu = 1000% de daño sagrado + la explosión del señuelo provocador del set de sunwuko) de hasta 160 millones, la verdad es que es una maravilla, así lo llevo en SC para T6 y fallas superiores, hasta de nivel 35. (Con el pilon del poder y todo activado llegue a ver un dps de 13kk.. fue un momento épico! :D) ahi aún llevaba el set de inna y la build de "fuego", es bastante comoda la verdad :D
Imagen
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro