Como usar Diablo 3 con una PC gama baja [Solucionado]

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Como usar Diablo 3 con una PC gama baja [Solucionado]

Mensajepor MeldelnUldiomed » 09 Mar 2012, 17:47

Bueno creo este post como solucion definitiva al error de que tu tarjeta no soporta la beta diablo 3 pero este post va mas enfocado hacia usuarios que tienen una pc mala y el juego no les corre a la mejor velocidad con esto solucionaran aunque sea en un minimo % la lentitud yo estoy jugando a la beta en una Geforce 7300 SE/7200 GS (osea una mierda xD )

Aqui estan los pasos a seguir para solucionar el problema con la tarjeta grafica.

1. Entrar a \Mis Documentos\Diablo III
2. Dentro del archivo D3Prefs.txt editar lo siguiente (DisableTrilinearFiltering & HardwareClass de ''0'' a "1")
3. Guardar el .txt abrir el juego y correra de forma normal en caso tire el cartel de incopatibilidad solo precionar "ESC" para saltarse el cartel y problema solucionado!

(Credito a JAckleaner)



Bueno ahora para los que tienen malisima pc aqui van unos tips.


Tip 1
se bajan el Game Booster. este es un programa que en el momento que abres el juego inhabilita todo lo que no sea necesario y concentra todo el poder de la maquina a el juego. (con esto subiran aunque sea un minimo el rendimiento de tu pc.)


En el momento de bajarselo solo agregan el Diablo 3 a la lista de programas que utilizaran el booster y le dan Boost&Launch y listo

Aqui el link de descarga: http://www.iobit.com/gamebooster.html (En caso de que depsues le baje otros programas de la misma empresa y no los encuentran de su agrado solo desinstalarlos y quedarse con el game booster).



Tip 2
Esta solucion es el clasico overclock yo realmente no estoy muy entendido de eso pero encontre un programa de overclock que es muy sencillo pero aun no lo he querido tocar mucho aunque si senti una mejora de la forma que lo use. si hay alguna persona que este realmente informada sobre el overcloking y sepa ayudar favor de enviar PM con una guia para noobs sobre este tema y editare.

ADVERTENCIA

El overcloking es algo que se debe hacer con mucha responsabilidad ya que si abusan de este metodo pueden freir su pc.

No me atrevo a aconsejar por el momento sobre este tema ya que no soy un experto en pc si ustedes saben como hacerlo y se animan esto aumenta el rendimiento considerablemente si se hace bien.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Como usar Diablo 3 con una PC gama baja [Solucionado]

Mensajepor RP209 » 09 Mar 2012, 20:46

Bueno, ahi va mi consejo. No os bajeis ningun tipo de software que diga que acelera el micro u optimiza la grafica o deja el pc marca HP de los chinos a punto para jugar a D3, porque la mejor manera de optimizar el pc es haciendolo con las herramientas que tienes a mano, y no te hacen falta softwares de terceros, ni muchisimo menos.
Si lo que quereis es poner a punto el pc para jugar a D3 con unos componentes antiguos o que no llegan al maximo, lo mejor que podeis hacer es primero y mas importante, testear. Por favor, probad las opciones del juego, id mirando las configuraciones que mejor se adapten a vuesto ordenador, y si no lo sabeis, id probando bajando texturas, anti-aliasing y vereis que vosotros mismos podeis dejarlo mas o menos listo para jugar.
Y por favor, si no se es un profesional/ingeniero/experto no recomendeis cosas tales como overclockear el pc, con Blizzard JAMAS os hara falta tal cosa. Si quereis una guía sobre como dejar un pc de gama baja listo para Diablo os la hago, pero por dios, ni programas de terceros ni overclock, es solo un consejo.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Como usar Diablo 3 con una PC gama baja [Solucionado]

Mensajepor josito_zgz » 09 Mar 2012, 23:37

Pues yo llevo mi micro 1Ghz por encima de su velocidad y tan contento xD
Aunque bien es cierto que a su velocidad de serie el diablo 3 lo mueve sin problemas... :cow:
Avatar de Usuario
josito_zgz

 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2012, 01:16
RangoBattleTag
Marius
Marius jositozgz #1961


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro