Como siempre el cruzado no existe

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor seratala » 10 Nov 2014, 14:30

Hola amigos solo quería expresar mi decepción con blizzard una vez más el cruzado olvidado de la mano de dios ni mejoras,ni set nuevo ni nada, si de por sí ya tiene mal drop y encima pasan de el mi pregunta es la siguiente:PARA QUE SACARON ESTA CLASE?.
Deacuerdo que le han puesto un escudo en temporada pero a todos los pj se lo han puesto, eso es todo un saludo amigos
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor Cacike » 10 Nov 2014, 14:55

Mal drop el cruzado? Olvidado? Creo que es mala suerte solo lo que tienes :)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Cacike

 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2014, 17:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Cacike#2982

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor seratala » 10 Nov 2014, 15:01

Cierto mala suerte lo que tengo al no sacaron to set y le hagan cambios como han hecho con otras clases si va ser eso si
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor Destripador » 10 Nov 2014, 15:58

al WD tampoco le han sacado set nuevo y la gente no está llorando en los foros de WD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor Krovikan » 10 Nov 2014, 16:04

Déjale, es llorar por llorar.

Yo sólo uso WD (otra cosa es que me distraiga subiendo otras clases que al final de la campaña ya ni uso) y como dice Destripador tampoco han dicho nada de ellos. Pero no vengo al foro a hacer el /cry (que estás en tu derecho el hacerlo).

Se agradecería más que si quieres hacer un /cry al menos hicieras una crítica constructiva, dando ideas, etc. ;)

Ahora, llorar por que sí... en fin.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor seratala » 10 Nov 2014, 16:56

Primero no voy llorando en los foros me parece una falta de respeto tu comentario DESTRIPADOR así mal ejemplo das, segundo tengo todas las clases al máximo menos el Monge y el cruzado es el pj con el que menos juego apenas unas 100h,tercero no creo que sea nada malo lo que e dicho solo me remito a decir que ya podían haber sacado un set para cada clase no digo nada de wd solo hablo del cruzado ya se que al wd no lo han hecho nada pero en fin que si esto es llorar por los foros por mi tema zanjado,
Eso si no esperaba unas respuestas así y menos di tu DESTRIPADOR tanto que estas por el foro criticando los comentarios de este tipo. UN SALUDO Y GRACIAS
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor seratala » 10 Nov 2014, 16:59

Agradecería que se cerrará el tema gracias

USUARIO ADVERTIDO POR DOBLE POST
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor Chrislor » 11 Nov 2014, 04:58

Coincido en que tendrían que haber sacado cosas más o menos para todos. Yo que uso cruzado y WD, muy contento no ando, pero bueno, ya sacaran algo.
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor Destripador » 11 Nov 2014, 10:16

seratala escribió:Eso si no esperaba unas respuestas así y menos di tu DESTRIPADOR tanto que estas por el foro criticando los comentarios de este tipo. UN SALUDO Y GRACIAS


Los comentarios que yo critico, entre otros, son los /cry gratuitos que no llevan a nada.
Ve al foro oficial de US y llora quéjate ahí. Es la única oportunidad que tienes de que alguien que pueda hacer algo al respecto te lea y te haga caso. Aquí no consigues nada más que las respuestas que te has llevado: tanto las buenas como las malas.

-dixit-
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor Cacike » 11 Nov 2014, 10:46

No os encarniceis, tal vez es cierto que no han sacado novedad para el cruzado, culpa mía por no explicarme cuando respondí, pero resulta que en temporada han metido una build nueva (punición), y hace muy poco metieron un set completo nuevo (Roland). Veo lógico que dejen que se asiente un poco.

Es un hecho curioso, pero es cierto, si no juegas temporada, no aprecias estos cambios.

Y mientras piensan uno nuevo, joder es que las demás clases también hay que acordarse ¿no?

Yo lo veo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Cacike

 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2014, 17:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Cacike#2982

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor angelclop » 13 Nov 2014, 10:17

me parece una falta de educación entrar solo para llamar llorón a otro usuario, si no te gusta el hilo PASA, pero dejar de ir avasallando al personal, el compañero seratala se queja de que el cruzado no le van a incluir nada nuevo en la siguiente expansión, y creo que eso es una realidad, y lo comenta, nada más.

los sets nuevos de los otros personajes, habrá que ver si sirven para algo o solo para llenar alijos con cachivaches, porque el demon seguirá yendo a torretas, por ejemplo, supongo que el único que puede tener un empujoncito es el mago con burbuja.

pero lo que da grima de leer es a tíos llamando llorón a otro, eso si que ensucia el foro.

por otro lado, dudo que no incluyan nada para el cruzado, no han sacado los objetos de temporada 2 exclusivos, y seguro que hay algo para el cruzado, como lo ha habido para todos los personajes en la primera temporada.

los sets que han sacado son para el parche nuevo, y es para nornal y temporada, los elementos de temporada no han transcendido
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor seratala » 13 Nov 2014, 17:09

La verdad que si es una pena que solo entren para decir esas cosas pero esta gente solo se dedica a escribir en todos los posts para que les sumen los mensajes cuando luego por lo menos uno de ellos no tiene ni 40h jugadas a diablo y se atreve a criticar y alludar a gente que tiene más de 2000h como un servidor en fin yo paso ya de postrar nada
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor Bucanor » 13 Nov 2014, 19:55

me imagino que sacaran cosas para todos los personajes incluido el cruzado, no creo que los de blizard se peguen un tiro en el pie sacando solo esos tres set y dejado a cruzado wd y monje en pelotas(aunque han anunciado sus intenciones de cambiar el set de tormentas y joder el suwuko, sigue sin ser un set nuevo como los otros)me imagino que estarán en ello y durante el PTR saldrán sets para todos, aunque a lo mejor me equivoco :shock:

hay un ptr de por medio, pueden y seguro que pasaran muchas cosas (malas problabemente :D )

en cuanto a lo de lloron, mi opinión es que todos tenemos derecho a llorar(quejarnos) si nos sale de lo eggs en un momento dado.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor seratala » 13 Nov 2014, 20:08

Dios te oiga BUCANOR porque la verdad que hace falta algo para salir de la rutina y sobretodo equiparar las clases y eso mi pj principal es un dh vastante bueno pero me canse de poner torretas jeje mientras tanto aunque le j-----a a muchos seguiremos LLORANDO XD un saludo amigos
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor Destripador » 14 Nov 2014, 09:10

[EDITO para evitar problemas]
Sinceramente, tenéis toda la razón desde el principio. Es una falta de respeto a mí mismo perder el tiempo con vosotros intentando, llamémosle, "limpiar" esta comunidad. El que quiera entender que entienda... y el que quiera llorar que llore hasta que se le irriten los ojos o se deshidrate.

Yo os haré más caso y empezaré a hacer /ignore a estos mensajes. Que os pudran a vosotros, pero no a mi ni a mis horas libres
:) Gracias por el consejo.
Dicho esto, puedo contestar cualquier cosa por privado, este post lo doy por cerrado. Ya le he dedicado demasiado tiempo.
Última edición por Destripador el 14 Nov 2014, 09:44, editado 2 veces en total.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro