Como prepararse para la expansion.

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Como prepararse para la expansion.

Mensajepor Triskis1985 » 12 May 2014, 22:59

Buenas familia,
Se que es un tema muy verde aun, pero he leido que en agosto nos llega reaper of souls a consolas. Podriamos usar este hilo para ir comentando y solucionando las dudas que surjan al respecto. Y tambien que los jugones de pc nos expliquen un poco como se prepararon en su dia de cara a la expansion, es decir que cosas conservar, que vender, farmear etc. Pues eso, jugones peceros, como os preparasteis? Y jugandola ya desde hace unos meses, que nos recomendais?
Saludos
"Mis golpes os debilitan"
Avatar de Usuario
Triskis1985

 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2014, 12:13
PSN Tag: Triskis1985
Sitio web: http://www.ilustracionylaminas.com
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro

Re: Como prepararse para la expansion.

Mensajepor dsantos » 13 May 2014, 00:44

Conservar el oro básicamente, ya que hará falta. Y conservar nada, ya que todos los objetos quedarán obsoletos enseguida y los materiales no se usarán para niveles +61.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Como prepararse para la expansion.

Mensajepor lordmayo10 » 13 May 2014, 11:31

Todos los amarillos véndelos a los mercaderes para juntar oro, nada mas por ahora, haz los logros q puedas mientras

Desde el nexo con tapatalk
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Como prepararse para la expansion.

Mensajepor Triskis1985 » 13 May 2014, 13:36

Maquina infernal, conservo los materiales demoniacos? O creo los anillos? Como han implementado esto en reaper?
Gracias por la info chicos
"Mis golpes os debilitan"
Avatar de Usuario
Triskis1985

 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2014, 12:13
PSN Tag: Triskis1985
Sitio web: http://www.ilustracionylaminas.com
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro

Re: Como prepararse para la expansion.

Mensajepor aedon » 13 May 2014, 14:20

Anillo infernal y cayado si quieres chupilandia...y claro...vende todo q veras q s una basurilla para pillar oro...q t hara falta xd

mi bt:aedon#2216 desde algun sitio con mi tapamovil xd
Avatar de Usuario
aedon

 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Feb 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios aedon#2216

Re: Como prepararse para la expansion.

Mensajepor dsantos » 13 May 2014, 18:36

En RoS hay nuevas llaves y nuevos órganos, así que no vale la pena guardar nada, salvo que quieras hacer anillos viejos para nuevos personajes (hasta 60).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Como prepararse para la expansion.

Mensajepor Abdourakhane » 14 May 2014, 11:11

Entonces todos los sets como Zunimassa, Rey Inmortal, etc... ¿seguirán siendo nivel 60? Comentándolo con un amigo me dijo que los habían actualizado con nuevas habilidades... ¿se te actualizan solos?¿o quedan obsoletos los que tengas?
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Como prepararse para la expansion.

Mensajepor dsantos » 14 May 2014, 13:55

No tiene efecto retroactivo, así que los antiguos sets no cambiarán. Hay que volverlos a conseguir. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Como prepararse para la expansion.

Mensajepor JoaKiN » 14 May 2014, 14:06

dsantos escribió:No tiene efecto retroactivo, así que los antiguos sets no cambiarán. Hay que volverlos a conseguir. ;)

Esto quiere decir que si tengo algunas piezas de set nivel 60 y me vuelve a caer la misma me caerá con los afijos actualizados? Lo digo porque tengo set de natalya y zunimassa y en la descripcion no aparecen las bonificaciones de set como las que he leido en la web que corresponden con el pc, es decir, que el ultimo bonus de set no dice nada de la lluvia de venganza ni de los fetiches

JoaKiN
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Como prepararse para la expansion.

Mensajepor dsantos » 14 May 2014, 14:21

Correcto, cuando te vuelvan a caer en la expansión, ya traerán las nuevas bonificaciones.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Como prepararse para la expansion.

Mensajepor JoaKiN » 14 May 2014, 14:27

dsantos escribió:Correcto, cuando te vuelvan a caer en la expansión, ya traerán las nuevas bonificaciones.


Gracias, la verdad es que me decepcione mucho cuando me cayeron las primeras piezas de sets y vi que cambiaban respecto al pc, son mucho peores. Una lastima que no actualicen lo que ya tenemos, preveo que duraran poco equipadas en cuanto tenga piezas de nivel 61. Saludos

JoaKiN
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Como prepararse para la expansion.

Mensajepor Krovikan » 14 May 2014, 16:05

Vende rápido ahora los amarillos que no te sirven antes de ponerte RoS o el NPC te dará muucho menos dinero por ellos (ídem para los azules).

Las gemas guárdalas por si tú o algún amiguete quiere hacer el logro de las estrelladas radiantes.

Todo lo demás véndelo, incluso los mats de craft. No vale la pena que craftees nada de 1 a 60 ya que ahora se sube muy muy bien con lo que sale. ;)


Saludos :cow:

EDIT: Eliminada una redundancia. :P
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Como prepararse para la expansion.

Mensajepor JoaKiN » 14 May 2014, 16:23

Krovikan escribió:Vende rápido ahora los amarillos que no te sirven antes de ponerte RoS o el NPC te dará muucho menos dinero por ellos (ídem para los azules).

Las gemas guárdalas por si tú o algún amiguete quiere hacer el logro de las estrelladas radiantes.

Todo lo demás véndelo, incluso los mats de craft. No vale la pena que craftees nada de 1 a 60 ya que ahora se sube muy muy bien con lo que sale. ;)


Saludos :cow:

EDIT: Eliminada una redundancia. :P


Gracias por tu respuesta, tengo guardados objetos raros y legendarios desde niveles bajos para subir mas comodo nuevos pj, supongo que los lg si me recomendais guardarlos, a que te refieres con los materiales de crafteo, a los obtenidos al reciclar objetos??

JoaKiN
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Como prepararse para la expansion.

Mensajepor Krovikan » 14 May 2014, 16:44

JoaKiN escribió:Gracias por tu respuesta, tengo guardados objetos raros y legendarios desde niveles bajos para subir mas comodo nuevos pj, supongo que los lg si me recomendais guardarlos, a que te refieres con los materiales de crafteo, a los obtenidos al reciclar objetos??


Sí, los de crafteo son los que te salen al reciclar objetos. También está en ese grupo las Esencias Demoníacas.

Legendarios de nivel bajo, como tu veas. Yo no guardé ni uno salvo por fetichismo. Tal y como caen los items ahora te diré que antes de que me tocara el Rey Esqueleto (hablo de rejugar la campaña entera seleccionando la 1ª misión del Acto 1, nada de resetear la campaña) ya me habían caido 2 legendarios.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Como prepararse para la expansion.

Mensajepor JoaKiN » 14 May 2014, 17:25

Krovikan escribió:
JoaKiN escribió:Gracias por tu respuesta, tengo guardados objetos raros y legendarios desde niveles bajos para subir mas comodo nuevos pj, supongo que los lg si me recomendais guardarlos, a que te refieres con los materiales de crafteo, a los obtenidos al reciclar objetos??


Sí, los de crafteo son los que te salen al reciclar objetos. También está en ese grupo las Esencias Demoníacas.

Legendarios de nivel bajo, como tu veas. Yo no guardé ni uno salvo por fetichismo. Tal y como caen los items ahora te diré que antes de que me tocara el Rey Esqueleto (hablo de rejugar la campaña entera seleccionando la 1ª misión del Acto 1, nada de resetear la campaña) ya me habían caido 2 legendarios.


Saludos :cow:


Entiendo el concepto de material de crafteo como material necesario para que trabajen los artesanos.
Otra duda que me surge es sobre el tamaño del alijo, ahora mismo me piden 500000 para pasar de 180 a 200 objetos, en consola no hay espacios, todo ocupa lo mismo. En pc tengo desbloqueada la segunda pestaña entera y me piden 200000 para abrir la tercera pestaña, empecé en marzo en pc y no se si también cambiaron cosas sobre el alijo con ros. Me merece la pena pagar ahora o esperar si no me hace falta antes? Yo soy de guardar legendarios para por si...

JoaKiN
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro