¿Como os va el juego?

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: ¿Como os va el juego?

Mensajepor Acrem » 13 Nov 2014, 13:01

No os ralleis. La optimización del d3 es pésima.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: ¿Como os va el juego?

Mensajepor TheKbronCT » 13 Nov 2014, 16:48

Acrem escribió:No os ralleis. La optimización del d3 es pésima.

A ver... tener, tienes razón, pero entonces, ¿por qué si que funcionó una temporada después de RoS y ahora se ha ido al crater? Coño, no sé como será su sistema de programación, pero no siempre introducir contenido es introducir una carga de programación que afecte a todo el sistema y pierda la optimización y si ven que es así, ¿por que no intentan hayar una solución?
Que tendrán sus motivos digo yo jeje

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: ¿Como os va el juego?

Mensajepor Acrem » 13 Nov 2014, 16:51

Por que a mi me va perfecto con un core 2 duo hdd 4 gb de ram y una GTX 550ti?? Esta mal hecho. No hay más vuelta de hoja. A mi tbn me iba un pelín mejor antes, justo al salir Ros. Al principio al entrar en el juego se realizaba unos segundos.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: ¿Como os va el juego?

Mensajepor TheKbronCT » 13 Nov 2014, 17:29

Acrem escribió:Por que a mi me va perfecto con un core 2 duo hdd 4 gb de ram y una GTX 550ti?? Esta mal hecho. No hay más vuelta de hoja. A mi tbn me iba un pelín mejor antes, justo al salir Ros. Al principio al entrar en el juego se realizaba unos segundos.


Resulta irónico... colegas con pcs de miles de euros, yo con uno de unos 2k y luego un colega con un pc de 500 pavetes, y le va 10 veces mejor que a todos los demás y puede hacer streaming y grabar sin ni un solo freeze... GG blizz! xDDDDDD Optimización 4tw.

Esperemos que en el proximo patch 2.1.2 se centren un pelín en la optimización también, aun que no han nombrado nada de ello en la blizzcon así que ... who knows!? Yo me seguiré conformando con mis 11 FPS clavaditos cuando ve unos cuantos ks de números n.n' y con una media de 80-120 en juegos de última generación sin capar...
Al final me volveré a D2... y sudaré de D3 un tiempecico xD y mira que me gusta D3, pero a veces es jodido poder jugar así...

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro