Cómo mejorar mi DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Cómo mejorar mi DH

Mensajepor Zool » 22 Jun 2014, 21:56

Muy buenas a todos, una vez más vengo pidiendo un poco de consejo de novata...

Mi personaje principal es un DH al que estoy equipando con el set del Merodeador (de momento tengo 4 piezas, las suficientes para el bonus de las mascotas).
Aquí os dejo mi perfil para que le echéis un vistazo.

Últimamente ando haciendo fallas por T1 y T2 como mucho, pero para qué negarlo... me veo muy rezagada en comparación con los demás, hay gente verdaderamente op que me hace sentir un poco basurilla xD

El caso es que hoy mismo me he encontrado en una falla T2 con otro DH, pero no tenía nada que ver conmigo: se barría la falla él solito sin necesitar ayuda de nadie. Aquí dejo una captura de pantalla. Tiene una burrada de daño (yo no le llego ni a la suela de los zapatos), y lo demostró bien en la partida.

(No sé muy bien la diferencia del daño que aporta el perfil con el daño real del juego... en mi caso, dependiendo de dónde mire mi propio daño/dureza/curación, veo cantidades distintas... ya sé que es muy noob, pero si alguien me lo explica, le estaré eternamente agradecida xD).

¿Alguien podría darme algunas pautas y consejos, para llegar a ser algún día tan op como ese personaje? O al menos no quedarme atrás y no tocar un demonio. Realmente no sé ni por dónde empezar, creía que mi personaje era decente, pero ni por asomo lo es... aunque bueno, se me perdona por el poco tiempo que llevo jugando, ¿no? :P

¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Zool

 
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2014, 00:09
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Zool#2162

Re: Cómo mejorar mi DH

Mensajepor ParadiceDH » 22 Jun 2014, 22:59

Para empezar las gemas hacen mucho y a ti te faltan todas. Tienes que sacar 3 huecos en la pechera, 2 en los mantalones y 1 en cada arma.
Luego los stats de los objetos, tienes que buscar daño de golpe critico y probabilidad de golpe critico en los guantes y amuleto, en los brazales y anillos probabilidad de golpe critico.

Con eso mejoraras mucho tu daño. Mira mi perfil para hacerte una idea.
Avatar de Usuario
ParadiceDH

 
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2014, 09:41
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios korey#1233

Re: Cómo mejorar mi DH

Mensajepor ocellot » 23 Jun 2014, 10:57

Exacto. Mira los perfiles de varias personas e intenta copiarles el equipamiento.
Casi todas veras que llevan mas o menos lo mismo.

enviado desde el señor roca, tercera puerta a la derecha.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro