Como mejorar en GR?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Como mejorar en GR?

Mensajepor Gsuus7 » 07 Mar 2015, 19:35

Hola! pues eso, volví a jugar hace 1 semana despues de 5 o 6 meses de inactividad si no son más y estoy atascado en las fallas de nivel 37-39, por ahí oscilo... Algún cambio creo yo que sería mejorar las hombreras y el arma sí o sí pero no tengo suerte, algún otro cambio que veáis los que hayáis superado estos niveles? Es frustrante jaja gracias de antemano.

EDITO: Sé que no llevo puesta una gema en el collar, ahí llevaría la verde que aumenta el daño a los inmovilizados .. etc
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: Como mejorar en GR?

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2015, 20:47

Pues mira Gsuus, precisamente en otro hilo contesté ayer una serie de preguntas de otro compañero. Fíjate ahí que explico bien todo lo que hay que tener para potenciar el raekor.

alguna-guia-pre-raekor-t22716.html#p346153

Un saludo ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Como mejorar en GR?

Mensajepor Gsuus7 » 07 Mar 2015, 21:56

Vale, perfecto Dsantos muchas gracias no me fijé, seguí ese hilo pero no llegué a leer ese mensaje, solo me quedaría una duda, dices que Mirinae es necesaria pero los pocos que he visto yo (streams etc claro ejemplo alkaizer) no la llevan, llevan azote (la cual no usas y me gustaría saber por qué, curiosidad que tengo :D ), potenciadora y toxinas. Un saludo.
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: Como mejorar en GR?

Mensajepor dsantos » 08 Mar 2015, 04:58

Pues sí, apresados tengo que ponérmela. Quitaré poderosos lo más seguro. Yo a Mirinae la veo fija, muy útil con el proc sobre pulls grandes y sobre todo contra el boss. Una ayuda de más de 100M cada 5 segundos es bastante útil. Los TOP en las clasificaciones las han llevado siempre, no sé si esto habrá cambiado en las últimas fechas, pero antes era así.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 08 Mar 2015, 07:07

ya no se lleva. hará mucho daño pero no es constante. a la larga no merece con respecto a toxina, apresados y potenciadora. pero vamos es como todo , cuestión de gustos xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Como mejorar en GR?

Mensajepor dsantos » 08 Mar 2015, 14:42

Pues sí, he estado mirando y la tendencia ha cambiado. Eso sí, os puedo asegurar que es desde hace bien poco, porque la última vez que miré cuando ajusté un poco más mi baba, fue hace un par de semanas o así y aún se llevaba. Tocará probar toxina a ver...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 09 Mar 2015, 11:01

Se me duplicó el post, borrar o ignorar este
Última edición por Anthonyb el 09 Mar 2015, 11:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor Anthonyb » 09 Mar 2015, 11:16

Si vas a fuego se lleva frenesí y de gemas mirinae + apresados si o si y la otra potenciadora al dolor o si acaso azore de poderosos
de anillos si tienes un amu de inmune tipo mara se lleva bulkathos
Pero yo recomiendo ir a fisico ya que ayer me cambie yo pq estaba hasta la poya de fuego y tenia mi record personal en 44 y a la primera una 45 me la hice y me sobraron 5 min y en dos fallas 47 que probe llegue con 9 y 8 min al boss, aunque no pude con el, ambas me salió viento frio, hoy seguire probando imagino que me la hare si me sale algun boss bueno.
Pues para fisico no usas frenesí y por lo tanto puedes pasar del bulkathos, de la mirinae y del mara o amu inmune que sea en su lugar pones dps, un Jordán fisico, un amu con dps, yo meti uno con 19% a fisico, 9% prob critico, 96% daño crítico y hueco, y de gema toxina eficaz, junto a apresados y potenciadora dolor
Vas volado en la falla a mi me salian criticos de hasta 700kk cuando a fuego maxino 250kk..
Luego el boss no te quedas a melé sino qie cargas, corres, cargas... Y asi, tengo que testear esto ya que en la falla 45 me salió cantapiedras y fue rápido y en las 47 vientofrio me cargaba y me mataba de un hit asi que mori demasiado.. Pero vamos yo creo que llegando con 9min en una falla 47 (2 de 2) cuando a fuego maximo llegaba con 4 o 5 (una de cada 10 veces) es bastante credencial aunque tardes mas en el boss al no llevar frenesi ni bullathos
Una variante sería usar frenesí a físico con la diezmadora pero ya te obliga a llevar amu de inmune de nuevo, estuve probando y se tarda bastante mas en limpiar la falla que con la estaca y el amu bueno (ya no te digo si tuviera horno)
Por cierto en lugar de frenesí estoy probando pisotón con la runa de atraer y va muy bien para la falla, ganas bastante tiempo al juntar los bichos
Y dato, a fuego llevaba 40% de daño a fuego, a fisico con el Jordán y amu llevó 80% ademas de 30% mas a elites y el daño base de la estaca es mayor que la maximus k tiene el mismo dps pero pq es mas rápida, ademas de 96% de daño critico que el mara no tiene (aunqie el mara tiene fuerza, la verdad k mi mara tp es muy bueno tiebe fuerza prob de crítico y hueco) y pierdo 50% de critico del bulcathos mas su pasiva para el boss

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Como mejorar en GR?

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2015, 12:12

Lo dices como si fuera fácil encontrar un amu así. Y del Jordan ya ni hablamos, que debo ser el jugador de D3 que menos Jordan ha visto en su historia, jaja. :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Como mejorar en GR?

Mensajepor yakata » 09 Mar 2015, 12:51

Yo amus de esos he encontrado pero que sean decentes... me suele caer con mainstat, vit, armor o combinaciones por el estilo y si al final los guardas es porque sabes de lo raro de su drop, con la esperanza de que algún día sí los puedas usar. Para baba también es interesante uno que se llama Nazar, si vas a físico el proc viene a hacer un efecto parecido a pisotón juntando los mobs, a lo golpe ciclónico. Con él a lo mejor te ahorras pisotón y puedes recuperar frenesí. Ya sé que no es lo mismo que los Azkaranth, Xephiria o Mara pero también se lo he visto a algunos players de rank.
Yo lo que tengo ganas es que salga el nuevo anillo promesas rotas en el 2.2, 100% de CHC durante 3 seg si haces 5 ataques seguidos no críticos, yo lo probé y si la build se basa en ias puedes tratar de sacarte todo el CHC del equipo y funciona muy bien, así todos esos items buenos que te rollearon pesímamente al dropear se podrían aprovecahr bastanate bien. Seguramente para Raekor no será lo más apropiado pero para el WW espero que sí. Dará más variedad y más formas de progresión.
Última edición por yakata el 09 Mar 2015, 12:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Como mejorar en GR?

Mensajepor Gsuus7 » 09 Mar 2015, 12:55

Si, pero ese amu suele ser para el seguidor, te los atrae y tu <inserte aquí un jugador super suertudo> sigues usando el de inmu.
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: Como mejorar en GR?

Mensajepor karmanthor » 09 Mar 2015, 14:39

Yo estoy un poco rayado con el tema de los bosses en las fallas mayores, me explico:

No tengo un equipo TOP, pero varias piezas lo son y el resto son muy buenas:

Anillos:
- Bulkathos TOP (6CC/49CD/8CDR + hueco)
- Jordán físico casi TOP (5,5CC, 29 a élites + hueco)
- Unidad ancestral 6/15 (lo mejor sería con CD o CC de serie y quitarle fuerza para el hueco, pero al ser ancestral algo es algo)

Amuletos:
Xephiria: Fuerza/Vit/87%CD y hueco
Uróboros: 17% físico, 9,5CC/90 y hueco
Vaxo Ancestral fuerza/8,5CC/93CD y hueco, perfecto para sacar clones con el pisotón.

Equipo de raekor ancestral excepto yelmo y guantes, pero estos con atributos cuasi perfectos, los podéis ver en mi perfil:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/karm ... ro/5009201

Resguardo vil pepino ancestral, también en perfil:

Armas:
Horno decente, en perfil y aparte:
Diezmadora ancestral pepino, reverencia del bastión ancestral pepino, y estaca ancestral normalita (4006DPS y +25% físico)

Bueno, después de todo este rollaco a lo que quería ir es que mi record de falla es 44, pero podría ser mucho más alto, porque puedes no hacerte una de 42 si te sale horrible de mobs y con jefe IMPOSIBLE (que hay varios) o hacerte una de 46-47 con la minga si te sale buena densidad de bichos gordosy de boss el cantapiedras o uno que use habilidades del elemento que lleves de inmunidad en el amu.

He probado con y sin Cassius, con tolerancia de 7 segundos o con vida por furia espameando ira, he probado con cinto vigilante perfecto, hora bruja buena, parthan y recio...mil combinaciones de anillos, con pisotón y sin él...y la conclusión que saco es que el jefe de una 46 o más, si no es el cantapiedras o eres inmune por el amu, ES IMPOSIBLE DE MATAR A TIEMPO, lleves frenesí o la madre que lo parió.

Y punto.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Mensajepor Anthonyb » 09 Mar 2015, 15:16

A físico si vas a dots puedes prescindir del amu de inmune ya que no te vas a quedar a mele a verlas venir
El boss yo creo que vale cualquiera que suelte bichos tipo la araña, santix, ghom o alguno así
Esta tarde seguire probando fallas 47 y vere si es viable o directamente imposible bajar 120kkk en menos de 8-9 min
Sino pues a poner frenesí y con la diezmadora pero vamos los tops se la hacen a dots asi que tiene que ser posible
Yo lo que si voy bajo es de cdr que para la falla no se nota pero para el boss si, ahi podría mejorar xF

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Como mejorar en GR?

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2015, 15:46

Yo tras mucho tiempo sin probar en NL, a la primera me he hecho una 44 (mi record anterior era 43). Luego he intentado una 45, pero me he quedado a las puertas. Kulle me ha jodido con sus torbellinos... :tish:

Es lo que dice Anthony, sin un boss que spawnee esbirros, te puedes dar por jodido. Eso sí, a Ghom yo no lo incluiría porque como llene todo de veneno no te vas ni acercar a él aunque saque babosas.

La lacra que tengo yo es que no saco un puto jordan y que luego solo tengo una pieza de Raekor ancestral y el arma, con lo cual se pierden muchas stats. A estos niveles, todo ayuda.

Al final volví al redil de usar tolerancia, me he quitado el bul-khatos y he vuelto a ponerme la corona. He perdido algo de punch, pero al menos he ganado otro poco de CDR y algo de dureza, que siempre viene bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 09 Mar 2015, 15:53

A físico te las has hecho? A dots sin frenesí ni nada no?

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro