Como lo veis?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Como lo veis?

Mensajepor Koppa » 28 Sep 2014, 16:57

Q de tiempo sin pasar poraqui...
Bueno gente como lo llevais, he estado un poco aletargado al no tener el RoS pero llevo ya dos meses con el y puedo decir que ha mejorado un monton el juego, bueno al lio:
Quisiera que le echarais un vistazo a mi barbara y me digais que os parece. Me esplico llevo el set Ik porque me encanta esos de llevar a los barbaros conmigo, somos las tortugas ninja :**: y aguantan un monton, el raekor no me gusta mucho y solo estoi de pruebas con el, y el de blackthorme lo he metido solo por las pasivas que dan sus piezas unidas...lo que mas os pediria es q vierais la confi y cambiarla luego por las otras piezas que tengo por hay y asi decidme que me conviene mas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: Como lo veis?

Mensajepor Trokotrok » 29 Sep 2014, 09:01

Hola,

El enlace a tu battletag da error. Mirate bien el raekkor porque ese set es brutal al completo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Como lo veis?

Mensajepor Koppa » 29 Sep 2014, 09:19

Arreglado... la cuestion esq lo que he hecho es combinar varios sets a la vez para beneficiarme de las pasivas, he perdido daño pero he gando en dureza y he pasado de jugar t4 a t6 facilmente...
Bueno, q os parece?
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: Como lo veis?

Mensajepor Killer D3vil » 29 Sep 2014, 09:33

A mí me sigue dando error.
Edito: ya no da error.
Última edición por Killer D3vil el 29 Sep 2014, 09:42, editado 1 vez en total.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Como lo veis?

Mensajepor Anthonyb » 29 Sep 2014, 09:35

Hombre para t6 cualquier build de cualquier pj te vale y te sobra
Ya si quieres hacer fallas superiores y avanzar un poco, la triste realidad es que o llevas build raekor o llevas raekor, elije una de las dos xD

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Como lo veis?

Mensajepor Koppa » 29 Sep 2014, 09:46

Killer D3vil escribió:A mí me sigue dando error.

a mi me funciona, pero sino aqui dejo el enlace directo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kopp ... o/23592243

el problema esq la tactica de raekor no me gusta nada, la veo muy aburrida, pero como todos los baba llevan raekor pues supongo q sera la mejor confi para este pj....la de tierra aun no la he probado, lo que pasa esq las piezas que tengo no han salido nada buenas y me da pereza :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: Como lo veis?

Mensajepor Killer D3vil » 29 Sep 2014, 11:05

Koppa escribió:
Killer D3vil escribió:A mí me sigue dando error.

a mi me funciona, pero sino aqui dejo el enlace directo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kopp ... o/23592243

el problema esq la tactica de raekor no me gusta nada, la veo muy aburrida, pero como todos los baba llevan raekor pues supongo q sera la mejor confi para este pj....la de tierra aun no la he probado, lo que pasa esq las piezas que tengo no han salido nada buenas y me da pereza :lol: :lol:

Pues eso, que ya no da error.
La pregunta es: ¿por qué decis que el raekor aburre?
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Como lo veis?

Mensajepor Tenehuini » 29 Sep 2014, 13:15

Para niveles altos de fallas superiores es preciso el raekor y dificilmente puedes combinarlo con otro set, ya q necesitas la casilla de los hombros para resguardo vil, si quieres hacer daño. La corona de leoric y los brazales brazo recio los veo mas opcionales, aunque tampoco van nada mal.

La cuestion esta en lo q te ha dicho anthony, T6 se hace relativamente facil, ahora lo complicado es terminar las grifts en el tiempo q dan. Hay algunos top q usan tierra+ik si quieres probar por ahi.

Sobre aburrido... pues depende. A la q cargas a un grupo de elites con cadenas o electricidad no es aburrido xD.

Bonito SoJ :D
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Re: Como lo veis?

Mensajepor Killer D3vil » 29 Sep 2014, 13:24

Pues sigo con la de duda de por qué es aburrido. :oops:
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Como lo veis?

Mensajepor Trokotrok » 29 Sep 2014, 13:28

Yo quitaría blackthorn y me pondría las botas de IK y me quitaría la maza por sankis y otro arma. Además podrías cambiar el amuleto que, aunque es buenillo no tiene hueco.

Hasta hace poco yo iba con Raekkor + ik pero ahora he sacrificado IK por resguardo vil para la carga y cinturon de cassius con tolerancia al dolor. He perdido a mis amigos ancestros y, aunque no he avanzado en nivel de fallas ni en dificultad en general, ya no dependo de los ancestros que, aunque no morían, a ciertos niveles me los mataban cada 2x3. Sobre todo las dichosas cadenas.

Lo que te dicen de Raekkor por arriba es lo que hay. Yo he probado tierra y ese me gusta menos, no le cojo el tranquillo al tema de los saltos, aunque tengo todos los materiales necesarios.

Un saludo.

P.D: Ayer me cayo mi primer SOJ pero es de rayos :twisted: . Lo guardaré para mi monje o cruzado.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Como lo veis?

Mensajepor ocellot » 29 Sep 2014, 14:03

Yo me estoy intentando hacer un ik+tierra a físico. Es divertido. Puedes avanzar saltando y subir y bajar superficies.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Como lo veis?

Mensajepor Koppa » 29 Sep 2014, 15:18

por partes:
-Ahora cambiare mi baba para que veais otras piezas con las que suelo jugar, la cuestion es si me merecia la pena llevar muchos sets para asi aprovecharme de sus pasivas, las de blacktorme me parecen bastante buenas y fue uno de los 1 sets q lleve
-Loq digo de raekor es que para mi gusto prefiero tierra la veo mas amena saltando de un lado a otro, pero como no veo que nadie la use pues, desde mi ignorancia , pienso que es peor, lo q si he comprobado es q las piezas de las que dispongo para montar este set son de muy bajas estadisticas y me restan mucho daño y dureza.
-Uso arma de 2 manos puesto q tenia la dureza muy baja y caia muy rapidamente y con su vitalidad y fuerza aguanto bien y el daño no baja mucho, aunq las sacrilizadas que llevo ahora mismo no van nada mal por su velocidad de ataque, tambien tengo un maximus poraqi, ya que el baba es de fuego...tengo tambien gran variedad en armas(sankis, hoja de envidia, segadora de fiordos, corazon helado...) todas ellas socked
-En cuanto a anillos y amuletos tengo una gran variedad donde elegir, pero creo que el grandeza real es basico y el jordan, aunque no lleve hueco y no sabria que quitarle para ponerselo, es bastante bueno, para mi un pepino....al amuleto le quite velocida de ataque para hacerlo sock...cambio algo de esto? tengo otros buenos amuletos que me bajan el daño pero me potencian laas abilidades de fuego o los cd (nazar de cohan u oro de kymbo) igualmente anillos.
Bueno espero haberme explicado mejor. :cow:
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: Como lo veis?

Mensajepor Trokotrok » 29 Sep 2014, 15:41

Hola,

Si, yo de los anillos no digo nada, era el amu lo que veia flojo sin hueco para gema legendaria.

A ver, tampoco es que yo sea un entendido de la hostia, pero lo que si te digo es que llega un momento en que para ir apretando daño y supervivencia has de prescindir de blackthorne, eso creo al menos. Insisto en que no soy aqui el mas sabio.

Yo empece con Blackthorne y lo deje a un lado en favor de IK y raekkor, y ya la última como te decía ha sido dejar ik para ponerme el resguardo vil, que da una burrada a carga brutal y poder ponerme también la corona que dobla el valor de la gema engarzada y aumentar el % de reduccion de reutilización para la cólera, la carga y la tolerancia.

No se, todo es probar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Como lo veis?

Mensajepor Koppa » 29 Sep 2014, 16:23

ocellot escribió:Yo me estoy intentando hacer un ik+tierra a físico. Es divertido. Puedes avanzar saltando y subir y bajar superficies.

Ese es el problema, para mi tambien es mucho mas divertido, pero claro si no usas raekor no avanzas...tipico del diablo :lol:
Trokotrok escribió:
Yo empece con Blackthorne y lo deje a un lado en favor de IK y raekkor, y ya la última como te decía ha sido dejar ik para ponerme el resguardo vil, que da una toleranburrada a carga brutal y poder ponerme también la corona que dobla el valor de la gema engarzada y aumentar el % de reduccion de reutilización para la cólera, la carga y lacia.

No se, todo es probar.

Un saludo.


YAYA gracuas trokotrok, viendo tu personaje ya entiendo q tengo q buscar para perfeccionar el raeko, no sabia la pasiva del resguardo y la verdad desde que juego al RoS no me han salido

Una ultima duda, que busco mas Velocidad de ataque+daño al crit+prob crit(triforce vamos) o Cd y aumento de daño de fuego?
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: Como lo veis?

Mensajepor Tenehuini » 29 Sep 2014, 16:42

Hablando de minimos: CDR al menos 30% (si es 40% mejor), daño fuego llegas a 40% facil con brazales y maximus, y luego critico y daño critico tanto como puedas. La velocidad de ataque la veo bastante inutil para raekor, basicamente spameas carga brutal. A ver q te dicen los demas compis :)
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro