Cómo lo vais viendo?

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Cómo lo vais viendo?

Mensajepor Nuclear_Blast » 27 Mar 2014, 18:31

Buenas foro (hace mil que no posteo), yo, como mucho supongo, he vuelto a jugar con la salida de la expansión y me estoy subiendo un cruzado añorando a mi palaca.

De momento no he probado en tormento, soy nivel 62, pero veo que le falta fuerza, habilidades muy "caras" y las pocas decisivas con un CD muy alto

Alguien ha llegado ya al 70? Mejora la cosa con buen equipo o es una paranoia mia de manco?
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor RafelDM » 27 Mar 2014, 21:11

Bueno yo de momento no llegué al 60 y va de fábula... cuando llegue al 70 y vea cómo quedan las builds finales te digo.. :P
Avatar de Usuario
RafelDM

 
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ene 2012, 15:34
RangoBattleTag
Griswold
Griswold RafelDM#2919

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor Acefran » 27 Mar 2014, 22:05

Yo lo subí al 70 nada más salir la expansión, y de momento sigo jugando con él porque se me hace entretenido. Pero creo que, en MI opinión, le falta mucho daño sostenido, sobretodo a monotarget.

Eso sí, claro, el burst es brutalmente bueno. Bombardeo con la runa que hace 100% de crítico es una bestia XD
Avatar de Usuario
Acefran

 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Oct 2013, 19:52
PSN Tag: Franchuno
Xbox tag: HastyPegasus0
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Fran#2105

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor pR0gR4m3R » 27 Mar 2014, 22:31

Bueno, en todo mi entorno lo llevan con calma. Habia mucha euforia y muchas ganas de Tormento, pero ahora estan todos "cuidadin que me bajo un poco esto, que me estan dando por todos los lados"

Voy por Tormento I, y algunos enfrentamientos se hacen bien bien dificiles
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R

 
Mensajes: 331
Registrado: 28 Jun 2008, 12:36
Rango
Externo
Externo

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor NycteriX » 28 Mar 2014, 02:12

Hola a todos,

A mí, después de más de treinta horas con él (sí, una buena viciada, lo sé), no me termina de convencer. Hasta nivel 65 aproximadamente me parecía una pasada, completo y, sobre todo, divertido de jugar. El problema es que en los últimos niveles, con el autolevel de los personajes, se me hacía muy cuesta arriba debido al poco daño que tiene de por sí esta clase. Y es que me parece de risa que sus habilidades generadores de cólera, no sólo no generen en demasía, si no que hagan, de media, un 180-200% de daño mientras otras clases rondan el 300% e incluso más fácilmente.

Por otro lado, las pasivas me parecen las menos variadas de cualquier personaje, sin ningún tipo de duda. Dejando a un lado "joyitas" como esos 30 segundos de duración de la gloria Nephalem (¿en serio Blizzard?), más de la mitad van orientadas a bloqueo/armadura/vida y sólo un par afectan de forma "pura" al daño (la de llevar 2h como 1h y la de las joyas) mientras que las otras, bien pocas, que se centran en daño lo hacen aumentando velocidad de ataque (cuando vista la naturaleza del cruzado, es más eficiente al daño puro o crítico), mejorando ciertas habilidades o aumentando el daño sagrado. De nuevo, tres cuartos de lo mismo con las leyes, hay TRES y ninguna de ellas aumenta el daño de forma pura, volviendo a la velocidad de ataque, siendo las otras dos orientadas a resistencias y escudo, además de ser una versión empeorada de las auras de monje (¿45s de CD?). Si nos movemos a las habilidades evasivas, nos encontramos con el caballo, que al menos personalmente se me queda trabajado excesivas veces con elementos del suelo (cadáveres con lo sque se puede interactuar, arcones, etc.) además de, nuevamente, contar con un CD exagerado comparado con otras habilidades y no tener opción de spamear la habilidad un par de veces siquiera.

Y es que no termino de comprender cómo una clase con la que con un equipo medio de nivel 70 te pones perfectamente con 5-6 millones de dureza y unos 12K-15K de curación, hay tantísima orientación en activas y pasivas a tener más y más defensa/curación. Si a esto le sumamos que las habilidades de daño puro y duro tienen un CD demasiado exagerado, nos encontramos con una clase MUY resistente con la que, debido a la oferta de activas y pasivas, es excesivamente difícil encontrar eficiencia en forma de daño, sobre todo si hablamos de target único. Lógicamente, una vez se encuentren ciertos items, habrá builds viables y eficientes pero, de momento, se me hace muy cuesta arriba el solear aunque sea en Maestro (con 550K de daño y unos 6KK de dureza) debido a que a poco que te encuentres dos grupos de elites demasiado juntos, debido al CD de las habilidades fuertes y al poco daño de las generadoras, es fácil terminar muriendo o, por contra, echarse 45 minutos para terminar una falla.

Ya digo, es una clase a la que tenía muchas ganas y que me gustaría terminar utilizando como principal pero, de momento, me parece que se queda atrás a la hora de hacer daño. Como clase de support, por otro lado, puede ser MUY eficiente debido a las opciones de tanqueo y de mejora y ayuda a la party.

Un saludo.
Avatar de Usuario
NycteriX

 
Mensajes: 23
Registrado: 22 Abr 2012, 23:07
Twitter: nycterix
PSN Tag: NyCx92
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor Fredwing » 28 Mar 2014, 04:13

NyctreiX, voy a comentarte como matar con este tipo tan majo llamado cruzado:

Castigo con lo de cada vez que bloqueas 40% de daño de fuego
ataque de barrido con lo de curarte
Sentencia con la runa de 80% de críticos.
Punición con explotar al instante (o la de cada enemigo menos CD o la que te de la gana, esta habilidad es genial)
Bombardeo con la de una sola toña de 3320 de daño
tu ley de resistencias y runa de absorber daño

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... ahU!abY.bY

Básicamente esto se basa en:

1- Juntas bien juntitos a todos los bichos que quieras matar de una sola vez
2- Tiras sentencia para que todo lo que hagas sean críticos
3- Tiras el bombardeo que si los has arrejuntado bien les hara mucha pupa
4- Según la punición que lleves (que explote al instante, menos CD por peña, etc...) tienes que elegir el momento de tirarla, para que explote siempre DESPUES de tirar sentencia
5- rematas/te curas con los bichos que hayan quedado con el ataque de barrido (si tienes mucha vit por golpe renta mas la de hacer mas pupa de fuego)
6- ves como con un dps de 300k y daño de critico de 260 haces unos 40 millones de daño a lo que haya en ese área al que has decidido tirar tu bomba atómica.

Para hacerlo con mas gracia, siempre podeis usar un par de esas habilidades graciosas como la de faz de akarat de que cada vez que haces daño reduces 1 el CD de todas tus habilidades (bombardeos, puniciones y sentencias everywhere!)

Con este pj tienes que buscar subir las resist lo máximo posible (yo las tengo en 1200 y apenas sufro en T1) y buscar lo máximo de critical damage
Avatar de Usuario
Fredwing

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2014, 21:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Fredwing#2830

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor Nuclear_Blast » 28 Mar 2014, 09:40

Eso es lo que me preocupa, he estado mirando en distintos foros y más o menos lo único que saco en claro es que sólo es viable con una build muy concreta y siempre es caballo+bombardeo, que no deja de ser un dispara y corre. En fin, espero esta noche tocar el 70 y ya ponerme a subir equipo a ver que tal.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor Nightquest » 29 Mar 2014, 17:55

También creo que le falta daño, eso de que aguante todo y más bloqueando está bien, pero a la larga aburre y lo que interesa es hacer daño. Tengo un mago con los mismos DPS y no hay color, el mago es mucho mejor.
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor lolermen » 29 Mar 2014, 18:16

La experiencia que tengo es subiendolo con un amigo en HC y lo tenemos al 50. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien subiendo un personaje!

Estamos con 120 de paragon mas o menos y lo hemos subido en master y experto. Me parece una burrada de personaje con unas curaciones brutales. Supongo que para compensar ese 30% de reduccion de daño que no tiene con respecto al barbaro y monk.

Cuanto mas mobs mejor porque mas me curo los especiolws con piel de hierro y el caballo voy bastante apañado.

Espero que a niveles altos no me decepciones!!
Ire contando!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor Bastida » 30 Mar 2014, 02:31

Algo hace mal la gente, yo tengo 200k de dps y 80K de vida, y utilizo una build totalmente inventada por mi y juego en Tormento 2 al nivel 63 y bajo a Experto solo para matar mas rapido a los booses. (No a los elites, solo bosses single tarjet)

Aunke no lo parezca el Hammerdin, con la Furia Celeste y alguna punicion bien puesta y no se necesita mucho mas.
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor Vacti » 30 Mar 2014, 02:52

Hoy lo he subido al 70. Ayer me empezo a frustrar al morir siempre y no matar pero hoy me he retocado un poco más el equipo y algun detalle de las habilidades y en Maestro lo llevaba genial.

Bastida, supongo qe la manera q tienes de jugar el cruzado es de atacar y correr, no? Porq mi cruzado tiene 300k d vida y 100k de dps (aunq el dps es falso, ya que tengo porcentajes de martillos y rayos y habilidades q lo aumentan indirectamente) y voy de tanque pero cuando me encuentro con algún elite durillo me cuesta. Aunq no he llegado a probar en T2.

Podrías publicar tu build y como la juegas?
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor Acrem » 30 Mar 2014, 03:36

Vacti escribió:Hoy lo he subido al 70. Ayer me empezo a frustrar al morir siempre y no matar pero hoy me he retocado un poco más el equipo y algun detalle de las habilidades y en Maestro lo llevaba genial.

Bastida, supongo qe la manera q tienes de jugar el cruzado es de atacar y correr, no? Porq mi cruzado tiene 300k d vida y 100k de dps (aunq el dps es falso, ya que tengo porcentajes de martillos y rayos y habilidades q lo aumentan indirectamente) y voy de tanque pero cuando me encuentro con algún elite durillo me cuesta. Aunq no he llegado a probar en T2.

Podrías publicar tu build y como la juegas?


100k dps?? Sube eso ya xD voy con 300k de vida y 500 dps y me cuesta T1, si el cruzado va bien con esos stats va chetadisimo o.O
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor Vacti » 30 Mar 2014, 10:48

Lo acabo d subir al 70 pero ya te digo q los 100k no son reales. Tengo +X de martillos y +X de rayos que no se ven en el DPS y la build que llevo me lo sube rápido sin que sea vea tampoco, prefiero disminuir el tiempo de reutilizacion. Aunq si, lo tengo q subir xD
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor rubenpokopro » 30 Mar 2014, 11:18

vacti un consejo para tu build cambia la runa de provocar por la de electricidad y juegala asi :

pegate a los bichos tira 2 o 3 o 4 martillos benditos para que empiece a hacer arcos y activala " dura 4 segundos " veras que cambio jeje yo mato campeones en t2 en menos de esos 4 segundos normalmente y boses activas la faz de ankarat y vuelves a activar el provocar y suelen caer en menos de 8 segundos

ya me contaras que tal
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpokopro

 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Feb 2012, 18:15
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro PoKoPrO#2534

Re: Cómo lo vais viendo?

Mensajepor Nightquest » 30 Mar 2014, 13:24

Para jugar en grupo es un buen personaje, por habilidades como sentencia con la runa de 80 de criticos, creo que todo el mundo va a querer un cruzado en su grupo xD

Pero por otro lado, para jugar solo lo veo aburridillo y lento.
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro